Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MAYO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 30 Abril 2005 15:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Bueno,parece que tras un mini aviso de la semana pasada,esta ,las temperaturas se van a disparar,llegando en madrid a 35º antes del fin de semana y minimas de cerca de 20º.En fin,prefiero eso desde luego a este viento asqueroso que hace.Vaya añito!!!!!Por cierto,cielos totalmente despejados durante la semana,sobretodo a partir del martes,quizas alguna nube de evolucion,pero nada mas...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Cita de: fobos20 en Domingo 22 Mayo 2005 17:56:09 PM
Bueno,parece que tras un mini aviso de la semana pasada,esta ,las temperaturas se van a disparar,llegando en madrid a 35º antes del fin de semana y minimas de cerca de 20º.En fin,prefiero eso desde luego a este viento asqueroso que hace.Vaya añito!!!!!Por cierto,cielos totalmente despejados durante la semana,sobretodo a partir del martes,quizas alguna nube de evolucion,pero nada mas...
Ahora ya tienes con lo que entretenerte . Haber cuando aparece tu famosa baja relativa por el calor y si esta desplaza al cabr...... del anticiclon. ;D ;D ;D ;D
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

Rachel

**
Cumulus Húmilis
Los franceses, belgas y británicos se van a tostar sin necesidad de venirse p'aSpaña si esto se cumple :P

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn1262.gif
Murcia capital

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Pues la baja relativa estara el miercoles sobre toda la mitad sur y no te preocupes,que no me aburro,tengo examenes y curro,asique..

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Pepe Palacio

Supercélula
Vamos a ver si es "normal"  tener una iso +25 en mayo y la +20 acercándose a centro Europa, posiblemente se van a pulverizar muchos récords de máximas de mayo en muchos sitios y al mismo tiempo de mínimas con las noches tropicales.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Que miedo me da a mi esto.... :-X

Si aguanta el sur, incluso podemos tener noches tropicales

Pepe Palacio

Supercélula
Para Madrid los meteogramas ponen mínimas superiores a 20°C

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
La tienen que ir desinflando a la fuerza.. eso es igual de dificil que ver una -15ºC en enero  :P
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Eso son sobre 23ºC en Canfranc a las 2Am. ¿no? juas juas
Si aún tendré que pensarme eso de llevar solo nikis de manga corta.  ;D ;D
Yo solo sé que no sé nada...

copito blanco

Visitante
Pues no sé vosotros....pero yo con lo que estoy "cagao",es con lo que puede venir después...

En Galicia pasaríamos de temperaturas próximas a los 30ºC en el interior,a la llegada de una vaguada con inestabilidad en altura y haciendo rolar los vientos de S-SW a W-NW con posibilidad de en 2-3 días pasar de la iso +18 a la +2...(mal asunto,para los resfriados) :-\

No sè, no veo definida la situación...tengo la sensación de que esto será un ligero paréntesis ante la llegada de otro episodio de lluvias por esta zona...

Un saludo.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Bueno si se cumplen los mapas igual sip  ;D, pero fijo que lo van desinflando poco a poco.

Temperatura máxima absoluta en Santander en Mayo
      36.8
(17 May 1964)

Tampoco es nada del otro mundo la situación que teniamos el aquel día...veremos que pasa  ;D

Si no se mete la brisa y si se cumplen esos mapas como estan ahora, seguramente pulverizamos el record
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Pepe Palacio

Supercélula
Pues lo van aumentando continuamente y en el Cantábrico oriental la +22 por la noche.