Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MAYO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 30 Abril 2005 15:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Pues yo creo que por Euskadi podéis llegar incluso a los 35º, si se cumplen los modelos, es muy posible.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Vamos, con una iso +20 y viento del sur que activara el efecto fohen, es mas facil que llegueis a los 35 que en la zona centro
Galapagar-Parquelagos (877m)

Bixu

Supercélula
Observando
confio en mi amiga la brisa mientras en bilbo tengan 32-34 aki en santander 17  18 ojalá porque no me gusta el calor y si es con sur menos que me pongo de una mala ostia... y me duele la cabeza :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Tormentoso en Domingo 22 Mayo 2005 11:30:24 AM
confio en mi amiga la brisa mientras en bilbo tengan 32-34 aki en santander 17  18 ojalá porque no me gusta el calor y si es con sur menos que me pongo de una mala ostia... y me duele la cabeza :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hombre no creo que llegues a registrar la temperatura de Bilbao, pero 17 o 18 grados me parecen un poco escasos con una iso tan alta y viento del sur
Galapagar-Parquelagos (877m)

Bixu

Supercélula
Observando
 Yo sigo apostando porque el mar esta frío y con el calor en tierra es muy probable que se formen nieblas porque sino habrá que sacar el bañador e ir a la piscina ;D ;D ;D
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
A mi , lo único que me hace aceptar el calor es que con éste irá aumentando la temperatura del mar y así a partir de finales de agosto veremos las tormentas tan espectaculares que ultimamente se forman por estas zonas, no obstante queda mucho verano y ya tendrá tiempo de calentarse el mar y de pasar calor agobiante. Hay que buscar aspectos positivos en estas situaciones... :)saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Novosibirsk

Cumulus Congestus
Un copo vale más que mil palabras
En Santander el calor tambien sera noticia, quizas no tas exagerado como en euskadi, pero la barrera de los 30º no andara muy lejos
Bidasoa - Txingudi : Irún "Vigilantiae Custos", Hondarribia y Hendaya

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Novosibirsk en Domingo 22 Mayo 2005 12:32:35 PM
En Santander el calor tambien sera noticia, quizas no tas exagerado como en euskadi, pero la barrera de los 30º no andara muy lejos

Aqui lo que suele suceder y creo que sucedera es que hara calor en las primeras horas de jueves y viernes, pero a mediodia entra la brisa a cañon, asi que como maximo ahora mismo veo unos 23º, no fuera malo que entrara foehn para que llegaramos a 30º.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Aqui si no se mete la brisa muy pronto, llegamos a los 35º. Con una iso 16º llegamos a los 32.....
Ya tengo ganas de una semanita asi. Ademas, aver si se va calentando el cantabrico de cara el verano... 8)

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: pasku en Domingo 22 Mayo 2005 12:50:58 PM
Aqui si no se mete la brisa muy pronto, llegamos a los 35º. Con una iso 16º llegamos a los 32.....
Ya tengo ganas de una semanita asi. Ademas, aver si se va calentando el cantabrico de cara el verano... 8)
Calla calla, que empiezan examenes y lo peor es que haga calor  :-X :-X
Somahoz, Cantabria

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
Cita de: Yo_mismo en Domingo 22 Mayo 2005 14:09:44 PM
Cita de: pasku en Domingo 22 Mayo 2005 12:50:58 PM
Calla calla, que empiezan examenes y lo peor es que haga calor  :-X :-X

ni que lo digas yo empiezo el 8 de junio y como me toque la calorada de los pasados me da algo.... :'(
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ciertamente, no estaría de mas que el Cantabrico se fuera ya poniendo en plan Sopinstant para favorecer los tormentones...A ver que tál se porta éste año.

De todos modos, parece que a partir del viernes (si, falta mucho...) podría haber bastante riesgo de galerna....
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...