Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MAYO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 30 Abril 2005 15:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Supongo que se percaten y lo cambien, pero ahí tenemos una predicción del INM para el Martes en Galicia

DIA 24 DE MAYO, MARTES:

POCO NUBOSO CON INTERVALOS DE NUBES ALTAS. TEMPERATURAS EN
MODERADO A NOTABLE DESCENSO. VIENTOS VARIABLES FLOJOS.

Jajajaa, en Galicia llega una ola de frio polar, mientras que en el resto de España, acusaremos un tiempo bastante cálido

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Cita de: _MeteoAsturias_ en Viernes 20 Mayo 2005 12:20:23 PM
Supongo que se percaten y lo cambien, pero ahí tenemos una predicción del INM para el Martes en Galicia

DIA 24 DE MAYO, MARTES:

POCO NUBOSO CON INTERVALOS DE NUBES ALTAS. TEMPERATURAS EN
MODERADO A NOTABLE DESCENSO. VIENTOS VARIABLES FLOJOS.

Jajajaa, en Galicia llega una ola de frio polar, mientras que en el resto de España, acusaremos un tiempo bastante cálido
Creo que los mapas hablan por si solos. ::)

Primero descenso de temperaturas hasta el martes y luego ascenso .
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
IEPA

vaya cambio demapas en tan pocos dias pero esto es lo bueno, las sorpresas para bien o para mal, la semana que viene parece que va a dar que hablar como diria maldonado. en Euskadi creo que se podran rozar los 35 el miercoles, lo siento por los que andais en examenes, por que es lo peor que puede pasar, empollar y sudar. de todas formas yo creo que en la costa tendremos brisas, y se puede dar la situacion de tener 30 o mas en Bilbao y 20 en getxo. creo que esto nos va salvar de lo que se nos viene encima, eso espero, por cierto a ver que dice Peio Zabala el lunes de las temporas. Andoni hoy ya nos adelantara lo de la ola de calor.

AGUR y abrir bien las ventanas este fin de semana para cerrarlas la semana que viene AUPA
Durango...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Bueno,parece que unos dias tendremos el primer golpe de calor del año,con la primera entrada de aire africano.Eso asegura:
-Calor,evidentemente,con maximas de mas de 35º en muchas zonas de españa
-Retirada en superficie de la cuña anticiclonica para dejar paso a una baja relativa
-En altura una dorsal procedente del sur

En definitiva,a sacar el bañador,o a poner el aire acondicionado.A largo plazo que haga calor creo que es bueno,pero mejor no entramos en ese tema,jeje

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com

_ECMWF_

Visitante
Bueno aqui en Santander hara calorcillo como hoy, pero no a no ser que la borrasca se echara mas encima el sur no nos pilla, asi que por lo menos hara buen tiempo unos dias.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
el inm para valladolid el jueves da 32 grados :o :o :o
sevilla-35
cordoba-34
madrid- 31
en principio notariamos mucho mas el ascenso en el norte que en el sur
xq en valladolid da 3 grados menos que en sevilla,2 que en cordoba y haria 1 mas que en madrid :o :o :o
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
pues nada poco a poco van confrimando la entrada calida,la  mitad de la semana que viene vamos a pasar calorcito :-X
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Puce, te aseguro que de las que has puesto la única que se cumplirá será la de Valladolid  ::). Si hoy con una +15 tenemos 32º con la +22º que nos meten piensa en que el valor de Córdoba estará cercano a 37º para esas fechas. Y por supuesto que con ese mapa en Córdoba va a hacer más calor que en Sevilla en cuanto a máximas se refiere.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
A parte de la inminenete entrada de aire cálido, cabe destacar la posiblie formación de tormentas moderadas en el noreste de los pirineos hasta el norte de Alicante. Así lo mostraban los modelos de hace unos días y la posibilidad se fue esfumando, y hoy de nuevo parece que aumente la posibilidad. Al parecer el frente que está atravesando la península va a crear una baja relativa delante de las costas de Valencia y Castellón, aportando vientos de procedencia marítima. Agradable sorpresa...solo falta que se cumplan los modelos que los medios de comunicación afirman. A ver si mañana disfrutamos un poco :)
Redactor Jefe de Tiempo.com

cocorbober

*
Sol
¡Amo YaBB SE!