Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (OCTUBRE-2005)

Iniciado por Sobre, Viernes 30 Septiembre 2005 22:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abulense

Visitante
¿Os parece que alguna de esas borrascas que vienen podrían ser restos de wilma ?

Por lo demás , parece que va a llover a mares y alertas de fuertes vientos

Saludos

jc noreña

Cumulus Congestus
¿ 70 u 80 litros por mi zona ?

espero que se cumpla ya avisare de los que esten junto al rio que se aparten , si con 50 se suele desbordar esto va ser la leche, habra que tener preparada la camara  ;)
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Abulense en Miércoles 26 Octubre 2005 15:14:21 PM
¿Os parece que alguna de esas borrascas que vienen podrían ser restos de wilma ?

Por lo demás , parece que va a llover a mares y alertas de fuertes vientos

Saludos
La borrasca que nos va a afectar el diomningo si seran los resot del wilma convertidos en borrasca.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Realmente creeis que el frente se quedará estancado?? ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
jc noreña esa es la probabilidad de que caigan 0.5mm un 70 a 80 % por tu zona,no es que caeran 70 o 80 litros.un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

jc noreña

Cumulus Congestus
 :'( pues menuda desilusion me llevo  :'(

yo que ya queria preparar la piragua.

saludos  ;)
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Desde luego, los del SE y sur del levante, este año lo estamos bordando  >:(  >:(  >:(  >:(

Con lo que viene, si nos cae una gota será de milagro y rebote.

La pregunta para todo el SE... ¿Veremos llover como Dios manda algún día? Si seca era Almería, este año ya es reseca (y más aún si me apuráis).

Vaya una mi....

En fin, a disfrutarlo los que podáis. Bendita agua que tanta falta nos hace...
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: Gike en Miércoles 26 Octubre 2005 16:29:54 PM
Desde luego, los del SE y sur del levante, este año lo estamos bordando  >:(  >:(  >:(  >:(

La pregunta para todo el SE... ¿Veremos llover como Dios manda algún día? Si seca era Almería, este año ya es reseca (y más aún si me apuráis).

Vaya una mi....

Es normal  que los frentes y/o borrascas atlanticas no dejen agua en nuestro SE, siempre ha sido asi ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: Gike en Miércoles 26 Octubre 2005 16:29:54 PM

Vaya una mi....

Hombre está claro que este tipo de tiempo la verdad es que no nos deja nada de agua, pero bueno ya veras coo las lluvias volverán ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Arañuelo

Cumulus Congestus
la que nos puede caer por el oeste xDD madre mia. Extremadura sera una fiesta del agua, ya era hora!
y si no, a oporto:
;D ;D
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Es normal que en el SE no caiga agua con este tipo de borrascas. Pero lo que yo no veo tan normal es que no haya llovido casi nada (entre un 25 y un 50% de lo normal en Almería según el INM) desde el inicio de Septiembre. Yo me acuerdo de las tormentas de final de verano que llegaban puntuales a Almería. Pero cada año, parece que llegan más tarde y, como el mar se va enfriando con el paso de las semanas, estas pierden intensidad.

Que no llueva con borrascas atlánticas, es normal. Que no lleguen lluvias durante septiembre y octubre al SE, no lo es, pues esta es nuestra época más lluviosa. Si ahora no llueve, ¿cuándo lo va a hacer?

En fin... a seguir esperando.

Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Buff en portugal no va a llover, se les va a caer el ciel encima. Ademas no será un solo frente, sino varios consecutivos.

Estos proximos 5 dias podrian dar fin a la sequia en muchas zonas del oeste peninsular, y haran que las medias anuales de precipitacionb, aunque aun les falte muchisimo para llegar a la media en todos los observatorios del oeste de España, por lo menos si va a aumentar mucho. Un mes mas con esta sucesion de frentes atlanticos y la sequia será algo del pasado.

Por lo pronto, a disfrutar los deloeste con lo que nos llega a partir de mañana por la tarde. Va a se runa situacion interesantisima.