Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (OCTUBRE-2005)

Iniciado por Sobre, Viernes 30 Septiembre 2005 22:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Vamos a ver, la situación a que se nos avecina es de lluvias abundantes en el oeste y centro, es una situación  totalmente de libro.Se van a suceder frentes muy activos gracias a que se va a dar la circunstancia de que van a circular muy cerca de nosotros borrascas muy profundas, que, aunque no pasen por encima de nosotros, son lo suficientemente potentes para darnos lluvias intensas y fuertes vientos.El que pasen más cerca de las Islas Británicas que de España, es realmente una suerte ,ya que la cantidad de lluvia va a ser muy importante también y el efecto del viento será menor, cosa que a todas luces es mejor para nosotros, ya que si a esas borrascas le diera por pasarnos por encima o cerca de Galicia, no sería un situación muy beneficiosa.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Yo prefiero que las borrascas no pasen demasiado cerca ya que son demasiado prfuncas y provocarian vientos demasiado fuertes y aunque lloviese, habria daños en arboles, tendidos electricos,....etc.....

Yo prefiero que engamos buenas lluvias y que los vientos soplen en el mar.

Entre mañana y el domingo los 50 mm se van a superar en amplisimas zonas del oeste y centro de España. Los modelos son increibles!!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Segun ese mapa va a caer agua a mares a partir de mañana por la tarde.

Joer, menudo desfile de modelos que estais poniendo hoy eh ??  :P

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Vaya tamaño que tiene el frente que nos va afectar el viernes en su parte inferior

Ademas parece que va directo a las Canarias
Galapagar-Parquelagos (877m)

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Segun la predicción especial del INM:

Días 31 de octubre y 1 de noviembre:
Situación anticiclónica sobre la Península y Canarias con ausencia de precipitaciones, vientos en general débiles y aumento de las temperaturas diurnas, salvo en Galicia donde sí se producirán
precipitaciones débiles moderadas y persistentes, extendiéndose a otras zonas del NW el día 1, con intervalos de viento fuerte del SSW.

Conclusión que pienso: Situación de lluvias efimeras. No
? No estoy afirmando con rotundidad ni nada. ( para aquellos que me mal interpretan).
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

zamora49

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!

futu

Visitante
Parece que en hasta Huelva sí, muy bien, pero el frente se va a estancar ahí, y va a llegar a Cádiz mucho más debilitado, además a lo justo, como pase eso me vi a cagar en to, con lo cerca que va a estar y llegaria debilitadisimo...

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Cita de: ðLßê®tÎtø en Miércoles 26 Octubre 2005 14:47:54 PM
Parece que en hasta Huelva sí, muy bien, pero el frente se va a estancar ahí, y va a llegar a Cádiz mucho más debilitado, además a lo justo, como pase eso me vi a cagar en to, con lo cerca que va a estar y llegaria debilitadisimo...

A conclusiones como esta es a lo que yo me refiero. Que si, que va a llover, que  vale. Pero la lluvia puede quedarse sobre todo en el extremo occidental :S
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

futu

Visitante

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
En el extremo occidental... vamos una kk lo que va a caer aqui en Málaga :'(
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales