Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (OCTUBRE-2005)

Iniciado por Sobre, Viernes 30 Septiembre 2005 22:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Cita de: meteosat en Viernes 07 Octubre 2005 15:44:02 PM
Ja,ja,ja,si este modelos fuera para mañana estaria dando botes ahora mismo, pero como que no va a ser asi...  :'(

pero tioo a donde te vas? xD si pone eso el GFS a tantos dias ponle justo todo lo contrario. >:(

por lo menos tendremos una minima circulacion para las proximas horas
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Hago yo mas caso a mi  pata que a los modelos a tres dias. ;D ;D
Badajoz capital. El Corzo 193m

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: C.R.P en Viernes 07 Octubre 2005 16:15:40 PM
Hago yo mas caso a mi  pata que a los modelos a tres dias. ;D ;D

no recuerdo mucho, pero lo de tu pata no puede ser también unicamente por el descenso de las presiones???

lo digo porque llevas 2 días diciendo eso y si lo predices a 5 días no sé que coño hace que no estás trabajando haciendo predicciones a modo privado xDDDD.

ahora en serio, desde que te duele a las primeras lluvias pueden pasar 4 días, me parecen mucho, muchísimo tiempo. como sea un año húmedo lo vas  a flipar.

HULK

Cumulus Congestus
Yo tengo un hueso de la mano roto y cuando cambia el tiempo me pega unos buenos pinchazos , justo hace 1 semana me dio unos buenos pinchazos y bajaron las temperaturas, pero no llovio ni gota.
Y los modelos siguen dando un cambio de tiempo para el W , pero si se cumplen estos modelos en el Levante veremos poca agua  :'(.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: HULK en Viernes 07 Octubre 2005 17:19:09 PM
Yo tengo un hueso de la mano roto y cuando cambia el tiempo me pega unos buenos pinchazos , justo hace 1 semana me dio unos buenos pinchazos y bajaron las temperaturas, pero no llovio ni gota.
Y los modelos siguen dando un cambio de tiempo para el W , pero si se cumplen estos modelos en el Levante veremos poca agua  :'(.
esa es la pura verdad,aunque nos llegaran los resto,entre 0-10mm ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

futu

Visitante

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
la ultima actualizacion del GFS pone la borrasca muy estacionaria gracias al anticiclon que no la deja circular normalmente, esto puede traer un buen riego, eso si, cuidao que no se quede muy al oeste...

saludos

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

el sol

Visitante
Aquí tenemos lo que sera mas cascaras que nueces, justo a nuestras puertas.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Muy buen esta actualización, nos mete más agua  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Cita de: C.R.P en Viernes 07 Octubre 2005 14:34:17 PM
Me sigue doliendo la pierna, la de las lluvias, asi que agua segura pero segura "ALELUYA" :master: :master: :master: :aplause: :aplause:
Saludos.

Lo siento digo...que m´alegro mucho,entiendeme. ;D ;D
Hace poco comente en el topic de suicidados,que mi pareja es "meteorosensible". Clava el agua y las nortadas. Las tormentas ni merecen la pena. La tenía sujeta a observación desde que se creó la baja. Empiezan a ser patentes los síntomas de que viene. Siempre con 48 horas.
No nos confundamos con las primeras nubes ni nos impacientemos. Esto es como el reloj de la Pta del Sol, no confundir los cuartos con las campanadas. ;) ;) ;)
Ya tengo preparada la cohetería para cuando empiece. ;D ;D
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08

rayoverde

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
A mí me parece que también, no le veo a esta borrasca mucha traza justo al llegar a la Península, va a perecer al poco tiempo de entrar, se va a quedar todo en el océano, ojalá me equivoque pero creo que nos van a llegar los restos, y al Levante ya ni te cuento, veremos para después del doce y ya para mediados de octubre.

Saludos
Elche