Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)

Iniciado por marzeador, Miércoles 31 Agosto 2005 18:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el sol

Visitante
Bueno, cogiendo los modelos con pinzas puede ser algo interesante la situación dentro de unos días por el sur si el embolsamiento decide descolgarse.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Vamos,que casi me conformo ya con los 8,7mm que han caido en elche xD.Segun parece se acabo la lluvia.
Elche 86 msnm.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Bueno la gota esta parece que ha afectado a toda españa,menos a madrid....enfin....Veo mas esperanzas en la del fin de semana,lleva mejor trayectoria y mejores vientos que la que nos afecta ahora.Si se cumplen los modelos,este finde caera en madrid agua con ganas,ahi si dejan agua las gotas,no en el levante.Por otra parte,impresionantes las tormentas entre cataluña y baleares y las nubes del levante.Haber si recogen parte del agua que caiga hombre.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

_ECMWF_

Visitante
Pues visto lo visto con lo que ha pasado ayer, en el Cantabrico a priori poco podemos esperar de lo del finde porque la situacion es a mi entender peor porque la borrasca esta mas al oeste y metera SW no me cabe duda.

MERIDIANO

*
Sol
Mis parientes lejanos, mejor que los cercanos
Tengamos esperanzas en que esa borrasca del día 9 de septiembre se descuelgue y se pueda situar estacionariamente durante unos días y riegue todas las regiones"Lo cogeremos con pinzas" y haber que pasa.
Meridiano
***Los ideales son como las estrellas:no los podremos      alcanzar nunca, pero nos pueden orientar*** 
Meridiano.

futu

Visitante
Ojalá mantengan esta situación...

Aunque si le aumentan un poco más la precipitación tampoco tengo pega ;D ;D

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Cita de: PhanTiNux ® en Miércoles 07 Septiembre 2005 16:04:44 PM
Pues visto lo visto con lo que ha pasado ayer, en el Cantabrico a priori poco podemos esperar de lo del finde porque la situacion es a mi entender peor porque la borrasca esta mas al oeste y metera SW no me cabe duda.

Pues en Asturias el días de ayer (esta noche incluida) estuvo muy bien. Se recogieron cantidades de en torno a 30 litros.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

marzeador

**
Cumulus Húmilis
Me gustan mucho los modelos,hasta el 15 de septiembre.Después veremos que pasa.Creo que este finde e inicios de la próxima,se va a recoger agua en muchos sitios.Ah por cierto,que en Madrid sí que llovió anoche de madrugada,por lo menos en algunos barrios,y por momentos fue intensa.Durante 2 horas yo vi llover.
Saludos
Madrid-Barrio de las Aguilas a unos 700 msnm

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
A saber donde acabará este nuevo embolsamiento frío, no le tienen aún que marear ni nada.

Por lo pronto en la última salida ,12z, solo rozaría el N y NE, que parece lo más probable que haga. Lo raro era la situación de la actualización de las 06, aunque para regar bien gran parte de la península sería la mejor.

Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Aguanieve en Miércoles 07 Septiembre 2005 16:24:24 PM
Cita de: PhanTiNux ® en Miércoles 07 Septiembre 2005 16:04:44 PM

Pues en Asturias el días de ayer (esta noche incluida) estuvo muy bien. Se recogieron cantidades de en torno a 30 litros.

Cierto disculpa debi poner Cantabrico Oriental, creo que para el finde estamos en las mismas zona norte de Galicia y Asturias bien y Cantabros y Vascos como no sea con el frente del Viernes por la noche...

futu

Visitante
esta tb se va pa cataluña, ni si quiera roza el interior >:(

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
pues yo creo que si llovera, para el sabado y el domingo entra claramente el noroeste
Askatasunaren bidea bakea da.