Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)

Iniciado por marzeador, Miércoles 31 Agosto 2005 18:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Tranquilos, que lloverá cuando quiera. Llevamos ya muchisimos, ya ni me acuerdo, de meses con un bloqueo anticiclónico bestial, y de momento parece que va a seguir, asi que por lo menos por mi parte, me voy olvidando de cualquier posibilidad de borrasca atlántica, por lo menos hasta finales de mes o ya hasta octubre, y las que vengan a rezar para que descarguen bien, porque vamos, entra ultimamente cada una que o deja muy poco o apenas deja nada.

¿¿ donde estan esos suroestes que hubo desde 1996 hasta el 2202??  ::) ::) :-\

el sol

Visitante
La cosa pinta bien  ::) ::) ::) o no.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Según este ultimo mapa el levante y sobre todo cataluña se llevará el gordo, pero no creo que se cumpla, los modelos han cabiado, y en vez de descolgarse la DANA se desplazará hacia el este sin apenas afectar al interior peninsular.

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
El Anticiclon no se va ni a tiros.... Los modelos siguen siendo deprimentes para el SW, un dia mas....

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: meteosat en Jueves 08 Septiembre 2005 23:35:42 PM
Tranquilos, que lloverá cuando quiera. Llevamos ya muchisimos, ya ni me acuerdo, de meses con un bloqueo anticiclónico bestial, y de momento parece que va a seguir, asi que por lo menos por mi parte, me voy olvidando de cualquier posibilidad de borrasca atlántica, por lo menos hasta finales de mes o ya hasta octubre, y las que vengan a rezar para que descarguen bien, porque vamos, entra ultimamente cada una que o deja muy poco o apenas deja nada.

¿207 años de suroestes?
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Valladolid - Las Delicias.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Hay antecendes de un bloqueo tan bestial en el Atlantico!!!??? Es que llevamos ya muchisimos meses con un potente anticiclon que no se mueve eh! :-X
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: ivan_26 en Viernes 09 Septiembre 2005 06:57:12 AM
Cita de: meteosat en Jueves 08 Septiembre 2005 23:35:42 PM

¿207 años de suroestes?
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

emmm.......??  je,je,je

Quería decir desde 1996 hasta 2002  :P

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
Cita de: storm2002 en Viernes 09 Septiembre 2005 07:32:32 AM
Hay antecendes de un bloqueo tan bestial en el Atlantico!!!??? Es que llevamos ya muchisimos meses con un potente anticiclon que no se mueve eh! :-X
Se ha encabezoneao en quedarse ahí, y hasta que no se desencabezonee habrá que esperar. ;D
MURCIA CAPITAL

isotacas

Visitante
Cita de: Jorge S en Viernes 09 Septiembre 2005 01:15:45 AM
El Anticiclon no se va ni a tiros.... Los modelos siguen siendo deprimentes para el SW, un dia mas....

Más bien se hará fuerte y seguirá cómodo en su posición.......por los siglos de los siglos  :P

futu

Visitante
nada, esta noche no me e llebado la alegria ;D :'( :'( aunq ya lo tenía asumido... Como son capazes de quitar tanta alegria en tan poco tiempo xDDD

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Cita de: isotacas £ en Viernes 09 Septiembre 2005 09:42:54 AM
Cita de: Jorge S en Viernes 09 Septiembre 2005 01:15:45 AM

por los siglos de los siglos :P

NO Amen.

Los Suizos me daban 32L hasta las 12Z,, creo que con 6 me conformo.
Yo solo sé que no sé nada...

joseba

Cb Calvus
La verdad es que los modelos nos meten el anticiclon para largo  otra vez .
Ojala se equivoquen aunque no se que me da que salvo bolsas de aire frio no vamos a tener borrascas profundas  hasta noviembre.
un saludo