Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 31 Julio 2005 22:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com

copito blanco

Visitante
Cielo totalmente cubierto.

16,3ºC y 80%

N flojo

El orballo de media tarde ni siquiera llegó a mojar el suelo.

Un saludo.

Bixu

Supercélula
Observando
 :o llueve 0,5 litros viento moderado 18,2
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander ha estado lluviendo debilmente ha caido 0.4 mm/m2
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

auza_ultzama

Visitante
Saludos a todos; soy nuevo en el foro, aunque os llevo siguiendo desde hace tiempo.
Vivo en el valle de la Ultzama; un valle que esta unos 25 Km al norte de Pamplona, con una altura media de unos 600 metros y rodeado de montañas que van desde los 1.000 a los 1.500 metros.
Os mantendre informados sobre todo lo que, "Metereologicamente", aqui ocurra.

A estas horas, cielo altamente nublado y una temperatura de 14 º

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
MUY BIEN YA ERA HORA INFORMACIÓN DE UN SITIO "CALIENTE" DE TORMENTAS, HELADAS Y NEVADAS...

Te mando un mensaje privado.
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno pues por fin  ha amanecido lloviendo.Lo hace muy debilmente pero bueno

19,4º

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
Cita de: auza_ultzama en Viernes 19 Agosto 2005 08:12:55 AM
Saludos a todos; soy nuevo en el foro, aunque os llevo siguiendo desde hace tiempo.
Vivo en el valle de la Ultzama; un valle que esta unos 25 Km al norte de Pamplona, con una altura media de unos 600 metros y rodeado de montañas que van desde los 1.000 a los 1.500 metros.
Os mantendre informados sobre todo lo que, "Metereologicamente", aqui ocurra.

Pues seas bienvenido, efectivamente es una interesante zona hablando de meteo.........y hablando de paisaje, ni te cuento.
Te considero un privilegiado viviendo ahí. "Belate, Arrarats, Lizaso, Arraitz, Mamia, Xirimiri, vacas, verde, lanbroas"     ::)....
Soy un asíduo ciclista y montañero de esas tierras, ya nos contarás. ¿Si no es mucho preguntar, de qué zona escribes?
Saludos desde Donosti
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Colláu

**
Cumulus Húmilis
4-3-05 El Colláu(412msnm), en El Entrego, Asturias
Hola, es la primera vez que escribo en este foro desde la entrada fría de diciembre, después de esas fechas no sé porque, dejé de escribir. Tengo 15 años y vivo en un pequeño pueblo de San Martín del Rey Aurelio(Asturias) a 400m de altitud. Esta noche en mi estación meteorológica he recogido 11mm. Ahora mismo no llueve, pero permanece cubierto con 15.3ºC.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ha caido un chubasco corto que durante unos segundos ha sido muy fuerte, gotas enormes y una desidad de precipitación extraordinaria...pero ese pico habrá durado 30 segudnos o algo mas... El resto, precipitación mas  bién débil... En el satélite no localizo la nube, y en el radar tampoco...imagino que tiene un tamaño menor que la resolución de éstos................... Jo, que chasco, días lluvisos...A mi, si es sin tormenta, como que en verano no me va... Ya tendremos el invierno para lluvias de Norte y frentes... :(
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Ukerdi

Supercélula
Bienvenido auza_ultzama, seran muy interesantes tus aportaciones. La Ulzama a pesar de estar a escasos 20 km. en linea recta de Pamplona presenta un clima practicamente cantabrico el cual hace que tenga un paisaje muy humedo de pastos, robles y hayas. Meteorológicamente es muy completo con buenas nevadas, tormentas y abundantes heladas, el observatorio de Iraizoz es comparable a los pirenaicos en este aspecto...
Citar¿Si no es mucho preguntar, de qué zona escribes?
Supongo que escribira desde Auza, localicada cercana a Larrainzar.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Madre mia, los almuerzos que me pegue yo en el pueblo de allado, Eltzaburu, cuando la posada estaba abierta.
Para mi hoy hay una buena noticia, casi todos los modelos coinciden en la precipitacion de hoy y mañana, aqui llevamos algo mas de 1mm, no llueve, pero lo hara, sobretodo mañana no? :)