Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
no entiendo hoy que hay probabilidad de tormentas severas y supercelulas y es el día que menos activivdad hay está todo muy muerto :-\
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
Cita de: Tormentas....pitas pitas pitas.... en Jueves 23 Junio 2005 15:11:46 PM
no entiendo hoy que hay probabilidad de tormentas severas y supercelulas y es el día que menos activivdad hay está todo muy muerto :-\
me has quietado las palabras de la boca
es mas en canal 9 han dicho que esta noche es cuando mas fuerza puedan tener (sino he oido yo mal)
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Bixu

Supercélula
Observando
aunque leugo puede empezar a explotar la cosa y puede que la tarde sea entretenida pero de momento una cagada de las previsiones :-\
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Hombre la zona limítrofe de Murcia, Albacete, Granada y Jaen están surgiendo bastantes núcleos, uno de ellos de 54 dbz...esa es la zona que nos suele dejar las tormentas más importantes y está activa tampoco va tan mal la situación ::)
Redactor Jefe de Tiempo.com

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
hay un grupo de tormentas fuertes al oeste de albacete por la zona de elche de la sierra...

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
De momento la conveción brilla por su ausencia en Murcia. Tan sólo veo una tormenta, eso si, lejos lejos que se desarrolla bastante y tiene un buen yunque ya, pero está por Albacete, hacia el oeste, y tampoco creo que lleve dirección a Murcia. Ahora 34º y la máxima ha sido de 35.5, récord este año.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
y lo peor ya de todo es que todas las tormentas parece que tienen recorrido noreste, asi que por aqui nada  :'( :'( :'( :'(
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Hay que ser pacientes, ahora es cuando se empieza a despertar la cosa, por cierto Reuwen esos congestus prometen, yo desde aqui mirando al norte observo también unos congestus muy chulos ademas hoy se observa en los desarrollos muchas pretuberancias y esfervecencias esto es un sintoma muy bueno ya que si nada falla.... podremos estar hablando esta tarde de buenos tormentones e incluso mas fuerte de lo que ocurrio ayer por aqui por Valencia, pero todavia no se puede adelantar acontecimientos esta claro hay que seguir la circulacion de todo esto, yo creo que en la zona este la cosa se expandira de lo lindo y se formará al final pues algo muy parecido a lo de ayer o incluso mas la agrupacion de focos tormentosos y la cosa cada ves mas negra por el interior.

Repito los desarrollos de hoy me suena a que podemos estar hablando de tormentones esta tarde-noche ojala y dios quiera que no se nos vaya la cosa demasiado al Norte, aunque de momento hay buenas noticias ya que arrancan incluso desde el interior de Murcia mucho mas abajo que ayer esto es muy importante por que aqui por Vaelncia nos podemos ver de lleno metidos o casi de lleno creo que mas probabilidad tendra Castellón

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: zann en Jueves 23 Junio 2005 15:09:53 PM
Qué casuliadad rimen, llevamos los mismos mensajes jiji (ahora yo uno más) ;D ;D

Jijiji, pues ahora te vuelvo a empatar  ;D

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Las tormentas que se generan en la provincia de Albacete y que siguen una trayectoria SO/NE son unas de las que nos afectan aquí con intensidad.

Aquí aun es pronto para que se mueva la cosa... luego a la tarde-noche veremos.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Y lo cierto es que lo que se está gestando al oeste y suroeste de Albacete, y este de Ciudad Real, es muy gordo.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Reimon

Somos de primera
Cb Incus