Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: febrero 1956 en Jueves 23 Junio 2005 13:08:05 PM
En la zona de Orihuela del Tremedal, ( cómo no :)) ya se detecta fuerte actividad convectica, con Echotops bastante altos

Saludos

´

Lo estaba viendo ahora mismo desde el valle. Había una columna impresionante  ;D

Ya empiezan a crecer mis pequeñinas...

Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Wescar

*
Nubecilla
Huéscar (956msnm)
  1. miguelrm87@hotmail.com
Esta tarde promete ;D, y hoy si que me voy de kaza jeje. Hay fuerte crecimiento en la zona sagra-sierra seca.Y ya ahi una tormentita a unos 80 km. Espero poneros buenas fotos. :P

jabali

**
Cumulus Húmilis
Javalambre, esa gran y desconocida sierra.
ESta noche hemos tenido 16.7 º. Ahora no lo se porque estoy en teruel capital, y la maxima os la diré esta tarde.
Desde mi trabajo he visto como se desarrollaba una futura tormenta justo encima de mi pueblo. Ya veremos como evoluciona, pero tiene pinta de volver a llover por teruel y por mi pueblo
Estoy en la puerta de la Sierra de Javalambre, en Valacloche (valle cerrado), en la provincia de Teruel, a 985 m.s.n.m.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Parece que se empieza a mover la cosa :) Ibérico e interior de Murcia arrancan :P
Redactor Jefe de Tiempo.com

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Por aqui por Castellón de momento cielo totalmente despejado y de desarrollo nada, veremos más tarde que tal.

34ºC & 38% H

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Cita de: Edu en Jueves 23 Junio 2005 13:56:13 PM
Por aqui por Castellón de momento cielo totalmente despejado y de desarrollo nada, veremos más tarde que tal.

34ºC & 38% H

Saludos

Comienza el desarrollo (con ganas) por el interior.

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Parece que la línea de precipitaciones que está cruzando la penínsulo se va a juntar con las nubes que se desarrollen de ahora en adelante.No se si es bueno o malo, pero creo que va a estimular el crecimiento de las nubes en las zonas de relieve del este. En cuanto a la situación actual cúmulos al NO y calor sofocante :-\
Redactor Jefe de Tiempo.com

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Por Santiago de la Espada (zona limítrofe entre Jaén y Albacete) ya hay un núcleo tormentoso bastante activo. Mientras hacia el oeste sigo observando algunos cúmulos, pero de momento no amenazantes. 33º, qué calor.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Buenas desde Requena. Al final anoche de madrugada nada, pero se ha podido dormir bien  :D.

En estos momentos apreta el calor, cielo radiante con algunos cumulillos minúsculos y muy aislados.

Todavía se ve al E/SE, O y N los restos de las tormentas de ayer tarde-noche.

Precisamente al norte también se divisa un buen yunque (el de la Serranía de Albarracín), y cúmulos arrancando enérgicamente, al sur del yunque divisado, es decir, en la zona de Los Serranos.

Aquí hay que esperar a media tarde, o la tarde-noche para ver si hay algo.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Las reflectividades son muy altas.

Quizás las tormentas hoy sean más aisladas y localizadas, pero pueden alcanzar una intensidad mayor.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Vista general al norte y al oeste respectivamente

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Voto porque aki tendremos calor,cielos despejados y poca cosa mas xD.Aunke en canal 9 ,anuncian tormentas..... en toda la comunidad..... moraleja : aki ni una gota.
Elche 86 msnm.