*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

resaka3pa

Nuevo
Hola a tod@s!!
soy nuevo en esto, me he enganchado  hace tres días que empecé a leer sobre el katrina y di con este foro.
No se nada de meteorología pero despues de instalarme el google earth y estar observando el avance del huracán al verlo ahora justo encima de NewOrleans se me ponen los pelos de gallina.
Simplemente saludaros y deciros que este tema es alucinante.

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Cita de: Yerai en Lunes 29 Agosto 2005 16:45:23 PM
Atención, también se ha roto el dique del lago, acaba de salir el tio de la FOX cubierto de agua hasta las rodillas :o :o :o

Y aun sigue ahí?  :-X

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Atención, también se ha roto el dique del lago, acaba de salir el tio de la FOX cubierto de agua hasta las rodillas :o :o :o
bufff, pues si entra agua en dos zonas distintas de la ciudad....
además un tercio del petroleo q consume USA pasa por N Orleans, asi que esta lleno de refinerias, con lo que el riesgo ya nop solo de inundacion, sino de toxicidad es elevadisimo. Ademas, N. O. está situada en una zona pantanosa
Santander, Cantabria

noreaster

**
Cumulus Húmilis
¨No se para que quieren el colgate,la verdad...¨
Cita de: Afilgud en Lunes 29 Agosto 2005 16:42:49 PM
Cita de: noreaster en Lunes 29 Agosto 2005 16:40:28 PM
Cita de: Afilgud en Lunes 29 Agosto 2005 16:31:24 PM
Cita de: josemy en Lunes 29 Agosto 2005 16:28:01 PM
Cita de: Afilgud en Lunes 29 Agosto 2005 16:24:17 PM
Menudo paraguas
:o :o :o :o :o :o :o
Podria volver, fuera de toda prevision, el katrina al golfo de mexico, y volver a recargarse????
Yo creo que seria improbable, aunque, en la meteorologia nunca puedes decir imposible

Y sino,mira la trayectoria del huracan jeanne,un huracan, que aun siendo un huracan menor,el año pasado causo 3.000 muertes :(,la mayoria en haiti....