*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karm

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
CitarLo que nunca entenderé es porque se ha construido una ciudad por debajo del nivel del mar que ha de ser protegida con diques de las aguas del mar y de los rios, en plena zona de paso de huracanes...no se me pasa por la cabeza quienes fueron los lumbreras

JAJAJAJA, si da que pensar el asunto :)

Solo faltaba que tuviesen una falla debajo :)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Twister_20 en Lunes 29 Agosto 2005 16:55:10 PM
Cita de: Karm en Lunes 29 Agosto 2005 16:52:42 PM
CitarInsertar Cita 
Buenas para alegrias de unos (new orleans) y tristeza de otros (cazatormentas y similares), finalmente todo quedó en un susto, el ojo del huracán se empieza alejar de la ciudad, y tpc se puede decir q haya sido un gran huracán vamos yo en ninguna web h visto ráfagas superiores a 150 km/h teniendo en cuenta q en mi city hace un par d meses tuvimos 116 km/h y no se lió nada de lo q s ha liado con esto xdddddd

Señores todo ha quedado una vez mas en un susto.

Por cierto le bajan la categoria ya va por categoría 3 

Venga hombre, rotura de dos diques, un edificio abajo, la ciudad evacuada, y tovia dices que todo se ha quedado en un susto?

2 Ráfagas mal contadas de 150 km/h  y vientos sostenidos de 115 km/h lo tiene casi tarifa cada vez que sopla el levante. Todo ha quedado en un susto reconocerlo, hombre evacuar una ciudad es por precaución ahora se ve q ha sido innecesario.

todavia no hay cifras...
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Vortice en Lunes 29 Agosto 2005 16:58:05 PM
Lo que nunca entenderé es porque se ha construido una ciudad por debajo del nivel del mar que ha de ser protegida con diques de las aguas del mar y de los rios, en plena zona de paso de huracanes...no se me pasa por la cabeza quienes fueron los lumbreras...

ya ves....... macetas perdidos......
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Twister_20

Cumulus Congestus
Ese es el problema, no el huracan, esto ni es un huracan ni es nada joder q hemos estado viviendo en directo desde la estacion de new orleans practicamente hasta el momento de la entrada del ojo (sin entrar d lleno) y el viento le costaba un huevo pasar d 100 km/h. El problema es q esa ciudad es una bomba de relojería y ya está, pero esto ni es un huracán ni es nada.
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

granizón

El tiburón
Cumulus Congestus
  1. hispanaves@gmail.com
CitarInsertar Cita 
Buenas para alegrias de unos (new orleans) y tristeza de otros (cazatormentas y similares), finalmente todo quedó en un susto, el ojo del huracán se empieza alejar de la ciudad, y tpc se puede decir q haya sido un gran huracán vamos yo en ninguna web h visto ráfagas superiores a 150 km/h teniendo en cuenta q en mi city hace un par d meses tuvimos 116 km/h y no se lió nada de lo q s ha liado con esto xdddddd

Venga hombre, rotura de dos diques, un edificio abajo, la ciudad evacuada, y tovia dices que todo se ha quedado en un susto?

2 Ráfagas mal contadas de 150 km/h  y vientos sostenidos de 115 km/h lo tiene casi tarifa cada vez que sopla el levante. Todo ha quedado en un susto reconocerlo, hombre evacuar una ciudad es por precaución ahora se ve q ha sido innecesario.
Innecesario...  :-X :-X :-X los dques que se rompen y inecesario  :-X :-X :-X Además 150 será en una estación... me imagino que fue más  ::)
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Karm en Lunes 29 Agosto 2005 16:59:32 PM
CitarLo que nunca entenderé es porque se ha construido una ciudad por debajo del nivel del mar que ha de ser protegida con diques de las aguas del mar y de los rios, en plena zona de paso de huracanes...no se me pasa por la cabeza quienes fueron los lumbreras

JAJAJAJA, si da que pensar el asunto :)

Solo faltaba que tuviesen una falla debajo :)

Jeje, bueno, fallas habrá....como en todas partes...ahora que tengan gran actividad y cosas así, ni idea...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Y han tenido mucha suerte de que haya pasado pro el este de New Orleans:

Mañana tendremos las cifras.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: Twister_20 en Lunes 29 Agosto 2005 17:01:25 PM
Ese es el problema, no el huracan, esto ni es un huracan ni es nada joder q hemos estado viviendo en directo desde la estacion de new orleans practicamente hasta el momento de la entrada del ojo (sin entrar d lleno) y el viento le costaba un huevo pasar d 100 km/h. El problema es q esa ciudad es una bomba de relojería y ya está, pero esto ni es un huracán ni es nada.

Sí, vamos. Que se derrumban hoteles y diques cada día  :-X

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Cita de: Ribera-Met en Lunes 29 Agosto 2005 17:00:07 PM
CitarInsertar Cita

2 Ráfagas mal contadas de 150 km/h y vientos sostenidos de 115 km/h lo tiene casi tarifa cada vez que sopla el levante. Todo ha quedado en un susto reconocerlo, hombre evacuar una ciudad es por precaución ahora se ve q ha sido innecesario.

todavia no hay cifras...

Aún se siguen produciendo problemas, hay que esperar al informe de daños...

Afilgud

Cumulus Congestus
Piedras Blancas
posuble trayectoria
Piedras Blancas, Capital de concejo de Castrillón. Limita al Este con los concejos de Avilés y de Gozón ( separado de Gozón por la ría de Avilés) .
Al Norte con el mar Cantábrico.
Al oeste con el concejo de Soto del Barco.
Al sur con Los concejos de Corvera e Illas.

DUNE I can´t stop raving

Twister_20

Cumulus Congestus
Si mañana tendremos las cifras y diran 400 km/h como siempre, pq yo no se como se las apaña q cada huracán q llega es el mas destructor desde yo q s cuando, pero a la  hora d verdad, lo vives en directo y el viento no pasa d 100 km/h ni aunq le den guarana xddddddddddd

Se habra registrao 220 km/h como dicen en el ojo, en el quinto coño del mar...xk lo q es en tierra (por suerte para muchos) m parece a mi q 150 y a lo justo, sino mirar datos de Houma, new orleans, mobile, biloxi, son ciudades q estan al lado.
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

granizón

El tiburón
Cumulus Congestus
  1. hispanaves@gmail.com
Cita de: Twister_20 en Lunes 29 Agosto 2005 17:05:12 PM
Si mañana tendremos las cifras y diran 400 km/h como siempre, pq yo no se como se las apaña q cada huracán q llega es el mas destructor desde yo q s cuando, pero a la  hora d verdad, lo vives en directo y el viento no pasa d 100 km/h ni aunq le den guarana xddddddddddd

Se habra registrao 220 km/h como dicen en el ojo, en el quinto coño del mar...xk lo q es en tierra (por suerte para muchos) m parece a mi q 150 y a lo justo, sino mirar datos de Houma, new orleans, mobile, biloxi, son ciudades q estan al lado.
esa la pongo en la mejores citas del offtopic 220 en el ojo jajaja  ;D
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm