*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Colega

Cb Calvus
Cita de: ermuleto en Lunes 21 Noviembre 2005 18:27:15 PM

Pues si que parece un Ojete.

Joder pues si parece un ojo,  :o

Otra imagen:

La vida es bella. C.Real, capital.

Colega

Cb Calvus
Cuando son las proximas actualizaciones de esas imagenes?
La vida es bella. C.Real, capital.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue reforzandose, 40kts y 991mb

Galapagar-Parquelagos (877m)

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Que barbaro, sigue organizandose  :o :o.
http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/95L.INVEST/ir/1km_bw/ir/geo/1km_bw/20051122.0745.goes12.x.ir1km_bw.95LINVEST.40kts-988mb-316N-401W.jpg 988mb y 40 kts.

Perspectivas de Las Condiciones Del Tiempo en el Trópico
000 ACCA62 TJSJ 220338 TWOSPN PERSPECTIVAS DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO NWS TPC/CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL 1030 PM EST LUNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2005 PARA EL ATLANTICO NORTE...EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO... EL REMANENTE DEL AREA DE BAJA PRESION DE LO QUE FUE LA DEPRESION TROPICAL GAMMA SE ESTA DISIPANDO CERCA DE LA PUNTA ESTE DE HONDURAS. UN EXTENSO SISTEMA DE BAJA PRESION NO-TROPICAL QUE ESTA LOCALIZADO SOBRE EL ATLANTICO CENTRAL COMO A 950 MILLAS AL OESTE-SUROESTE DE LAS ISLAS AZORES...CONTINUA DANDO SENALES DE ORGANIZACION. AUNQUE LOS VIENTOS EN LA ALTURA NO SON MUY FAVORABLES PARA DESARROLLO...ESTE SISTEMA AUN TIENE POTENCIAL DE ADQUIRIR LENTAMENTE CARACTERISTICAS TROPICALES DURANTE DURANTE LOS PROXIMOS DOS DIAS. INFORMACION ADICIONAL SOBRE ESTE SISTEMA SE PUEDE ENCONTRAR EN LOS PRONOSTICOS DE OLEAJE ALTO EMITIDOS POR EL SERVICIO NACIONAL DE METEOROLOGIA. EN EL RESTO DEL AREA...NO SE ESPERA FORMACION DE TORMENTA TROPICAL HASTA PASADO EL MIERCOLES. PRONOSTICADOR PASCH $$

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

josemy

Cb Incus
Yo creo que a un no se ha actualizado los datos del navy, pero si la imagen y es barbara :o :o
http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/95L.INVEST/vis/1km_zoom/vis/geo/1km_zoom/20051122.1045.goes12.x.vis1km_high.95LINVEST.40kts-988mb-316N-401W.jpg
Esto tiene una pinta de huracan increible!!!!!!!
Que pasara al final :o :o :o

josemy

Cb Incus
Cita de: fernan en Martes 22 Noviembre 2005 11:31:01 AM
El modelo CIRA-RAMMB muestra probabilidades cada vez más altas de formación...  :confused: :o

CIRA-RAMMB: Probability of TC Formation within 24Hrs
fernan,me puedes facilitar el enlace de donde sacas este modelo de posibilidades.
gracias. ;)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Bertie en medio del oceano Indico tiene cat1, pero no parece que vaya a tocar tierra

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
En esta foto se divisa el ojo de Bertie

josemy

Cb Incus
Joder!!! que imatgen mas impresionante

Se juntara con el frente que viene del este de norteamerica??? en ese caso creo que definitivamente no se convertiria en huracan pero si se formaria un frente de un par de cojones. (perdon por el taco ;D)
Por otro lado, que quereis que os diga pero yo cada vez veo mas desarrollada la otra masa de nubosidad que os señalo,llevo tres dias siguiendola, y aunque no esta en seguimiento cada vez esta mas compacta y formada.
deben de estar flipandolo en colores los del CNH cuando aun no tienen en seguimiento el bicho del atlantico.
saludos.

IuGa

*
Nubecilla
diferencia de temperatura entre ayer y hoy.

Ayer

Hoy

josemy

Cb Incus
Si!!!, parece que quiere empezar a formarse el ojo en torno al que girar el resto de la estructura. http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/95L.INVEST/vis/1km_zoom/vis/geo/1km_zoom/20051122.1315.goes12.x.vis1km_high.95LINVEST.40kts-988mb-312N-400W.jpg

el inm, en su mapa de pronostico en altura geopotencial lo sugiere en mitad del atlantico, semiestacionado, y dando bandazos. Durante 48 horas, y se ve como va cogiendo fuerza :o :o. Que pensais, me he confundido enla apreciacion o efectivamente sugiere esto?? (no entiendo mucho los mapas aun :'().
http://www.inm.es/wwb/hirla/iax5c218.gif
Saludos.

http://www.inm.es/wwb/satel/s51gulti.jpg