*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Colega

Cb Calvus
Cita de: ermuleto en Jueves 24 Noviembre 2005 17:15:01 PM
Cita de: Flo en Jueves 24 Noviembre 2005 17:10:07 PM
La Voz de America se hace eco:

jueves, 24 noviembre 2005

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dio a conocer que se formó en el océano Atlántico otra tormenta tropical, Delta.

La tormenta está ubicada al suroeste de las Azores, y es la vigésimo quinta de la presente temporada.

Otra mas:
http://www.hispanidad.com/noticia_ep.aspx?ID=20051124165552

Los chicos del NHC, no se enterán de nada. Antes que ellos, nuestro compañero de foro, Fernan, dió la noticia, con un día de antelación que los del NHC.

Jejejejejeje, eso si es verdad, la verdad es que creo que algunas veces los de meteored nos enteramos antes que los mismos medios.

Por cierto es raro que todavia no haya dicho nada INM, ni nungun medio importante español, referente a este posible huracan cerca de las azores, se enteraran dentro de 24 o 48 horas. jejejeje. ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Según, estos porcentajes de probabilidad. Delta, en cualquier momento, se convertirá en Huracán (si no lo es ya). Los porcentajes han subido en un 20%, con respecto a los datos de ayer, lo mismo en formación de Huracán que en Categoría 1.
Canovelles, Barcelona, España.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: Flo en Jueves 24 Noviembre 2005 17:19:42 PM
Cita de: ermuleto en Jueves 24 Noviembre 2005 17:15:01 PM
Cita de: Flo en Jueves 24 Noviembre 2005 17:10:07 PM
La Voz de America se hace eco:

jueves, 24 noviembre 2005

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dio a conocer que se formó en el océano Atlántico otra tormenta tropical, Delta.

La tormenta está ubicada al suroeste de las Azores, y es la vigésimo quinta de la presente temporada.

Otra mas:
http://www.hispanidad.com/noticia_ep.aspx?ID=20051124165552

Los chicos del NHC, no se enterán de nada. Antes que ellos, nuestro compañero de foro, Fernan, dió la noticia, con un día de antelación que los del NHC.

Jejejejejeje, eso si es verdad, la verdad es que creo que algunas veces los de meteored nos enteramos antes que los mismos medios.

Por cierto es raro que todavia no haya dicho nada INM, ni nungun medio importante español, referente a este posible huracan cerca de las azores, se enteraran dentro de 24 o 48 horas. jejejeje. ;)

Jajajajaja... Yo creo que se enterarán, cuando Delta de media vuelta y se encamine hacia Canarias.   ;)

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Los chicos del NHC, le dan de vida como mínimo, 120 horas. Esto quiere decir, que vamos a tener Delta para rato.

IuGa

*
Nubecilla
¿de verdad que no va a absorver toda esa masa que tiene al sureste girando en su arrastre y a crecer barbaramente? Ya sé que la vista engaña... pero desde luego es lo que me parece que podría suceder...

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: IuGa en Jueves 24 Noviembre 2005 17:27:56 PM
¿de verdad que no va a absorver toda esa masa que tiene al sureste girando en su arrastre y a crecer barbaramente? Ya sé que la vista engaña... pero desde luego es lo que me parece que podría suceder...

Desde esta mañana, a las 06:00, que me desperté. Llevo contemplando esta posibilidad. No se quién absorverá a quién, pero como ocurra, pedazo de BICHO que se puede formar.

Otra cosa que tengo clara, que desde este año, las posibilidades de que Canarias reciba un Huracán, en un futuro no muy lejano, han aumentado considerablemente. ¿Qué pensais sobre esto?

Colega

Cb Calvus

futu

Visitante
sobre eso ermuleto, yo me parece que vale lo que puse arriba... 8) algo está cambiando, sin duda alguna.
por otro lado, se espera que DELTA, llegue a categoría 1 en las próximas horas

A! y algunos modelos comtenplan la posiblidad, de que llegue como borrasca extratropical o como TD (me parece que sería) por canarias más o menos.

Colega

Cb Calvus
Imagen impresionante:

La vida es bella. C.Real, capital.

futu

Visitante
no la veo...

por cierto ermuleto, eso de que se encamine hacia canarias, está por evr, aunque no se descarta

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: ermuleto en Jueves 24 Noviembre 2005 17:33:13 PM
Cita de: IuGa en Jueves 24 Noviembre 2005 17:27:56 PM

Desde esta mañana, a las 06:00, que me desperté. Llevo contemplando esta posibilidad. No se quién absorverá a quién, pero como ocurra, pedazo de BICHO que se puede formar.

Otra cosa que tengo clara, que desde este año, las posibilidades de que Canarias reciba un Huracán, en un futuro no muy lejano, han aumentado considerablemente. ¿Qué pensais sobre esto?
pues las proximas horas seran muy importantes, la masa que esta debajo del huracan podria servir de comida a delta , aunque eso seria si cuando llege a la altura del huracan...y no es seguro ... las 24 horas van a ser cruciales
canarias tiene muchas posibilidades...diria yo demasiadas...pero no te creas, al encontrarse en una posicion baja y al este los huracanes tenderian a irse hacia el norte como pasa con este, este tendria direccion canarias o cerca de ahí ,pero no es el caso..hay mas posibilidades de que lo recibamos nosotros...
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.