*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
No sería extraño huracanes en Canarias. Más de alguna ocasión ha ocurrido antes, como el que destrozó el famoso árbol Garoé , en el hierro que data de varios siglos anteriores.

Habrá que seguir la trayectoria. 

]
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
La tormenta tropical Delta segun previsiones estara el Miercoles 30 muy cerca de la zona de Madeira y Canarias

LAS IMAGENES DEL SATELITE INDICAN QUE DELTA SE HA TORNADO MENOS ORGANIZADO DURANTE LAS PASADAS HORAS...Y LOS VIENTOS MAXIMOS SOSTENIDOS ESTAN EN CERCA DE 65 MPH... 100 KM/HR...CON RAFAGAS MAS FUERTES. SE ESPERA POCO CAMBIO EN INTENSIDAD DURANTE LAS PROXIMAS 24
HORAS.

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

futu

Visitante
JODER  NO PUEDE SER VERDAD!!! OTRA VEZ ÈS POSIBLE!! LA HISTORIA SE PUEDE VOLVER A REPETIR!!! ;D ;D ;D QUE VENGA AL GOLFO, QUE VENGA AL GOLFO!!! ;D ;D

aunque se desorganize algo, con esa masa, la absorverá delta al final para adquirir mas potencia, o será al contrario?

IuGa

*
Nubecilla

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: IuGa en Viernes 25 Noviembre 2005 14:03:43 PM
pues parece que se ha vuelto a reorganizar ... se vuelve a ver un ojo
https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png

pos si,eso mismo iva a decir yo ;D. Parece incluso mas organizado, mas compacto aunque el ojo no lo veo yo a un definido. Creo que pronto, de seguir asi, le volveran a bajar presion o subir vientos.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
bueno bueno...el delta no va a llegar a españa , no va a llegar a canarias..y no va a llegar a ningun lado, puesto que los americanos y modelos decian..que este iria hacia el norte ademas hacia el noroeste..y vemos que en 6 horas esta al reves..si es que...no nos hagamos ilusiones...a mi me da igual que llege o que no en forma de tormenta tropical puesto que lo queremos es lluvia no algo malo para españa , por supuesto que ahora mismo no haria daños como tormenta tropical pero preferiria que este fuera una gran borrasca
que se juntara con la masa de su derecha e hicieran un borrasco de cuidado..entonces eso seria perfecto...
si el delta se junta en las proximas 24 horas con el nucleo nuboso de su derecha, estoy seguro de que se alimentara y volvera a mantenerse como tormenta tropical
yo veo el ojo mejor que esta mañana ademas hay mas nubosidad a ambos lados...una cosa aunque no se crea muy importante

otra cosa que es negativa para la tormenta :

esta imagen dice que hoy se movera poco , tambien lo dicen por escrito en los avisos.. pero dentro de 2 dias esta previstos que vaya mas rapido...y eso es malo..yo creo que sera por que perdera el ojo y se ira convirtiendo en borrasca

saludos

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Jejeje, ya lo pronostiqué ayer.  :mucharisa: ;D Esperemos que si llega a Canarias, sea como una simple tormentita y no como Huracán.
Canovelles, Barcelona, España.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Si llega a las costas a canarias, o al golfo de cádiz, saldrán todos los medios  como algo increible o imprevisto totalmente. Y nosotros ya llevamos varios días hablando y siguiendo a Delta.  ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Faeton en Viernes 25 Noviembre 2005 15:11:15 PM
Si llega a las costas a canarias, o al golfo de cádiz, saldrán todos los medios  como algo increible o imprevisto totalmente. Y nosotros ya llevamos varios días hablando y siguiendo a Delta.  ;)
no se que deciros , el vince llego en forma de depresion tropical no?
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: Faeton en Viernes 25 Noviembre 2005 15:11:15 PM
Esos medios que mencionas, todavia no han dicho nada. Espero que ahora, a las 15:30, digan algo, pero lo veo dificil, porque solo hablan de la nieve.
Canovelles, Barcelona, España.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
el unico sitio en el que puede decir algo es en antena 3...asi que atentos que ese si que es meteorologo...no nosotros que somos suposiciones ;D :P :P