*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Comienza a aparecer el ojo aunque sera probablemente momentaneo ya veremos en cualquier momento puede convertirse en CAT 1  :-* vamos a esperar a los proximos  partes que nos dicen nuestros amigos americanos ;)
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

FJAVICHU

*
Nubecilla
Bueno, esta definitivamente ha sido una temporada extraña.

Pero bueno, yo creo que de aqui en adelante nos acostumbraremos a ver este tipo de tormentas por esta zona.

Vamos, creo y, no se  :confused:

wawer185

**
Cumulus Húmilis
Tsunami y el monte Fuji más conocido de Japón.
  1. wawer185@hotmail.com
 :o un detalle que me ha confundido,  esa zona en azul NO ES EL OJO, es lo que hay a la derecha, que es alrededor de donde giran todas las masas nubosas si uno ve las imagenes de lastminute adelante y atras.  8)

Zona de Avenida de América, Madrid.
Desde enero de 2013 a enero de 2017 trabaje como expatriado en Kuwait donde hace muucho, muucho calor... mas de 50ºC desde mayo a septiembre..y sensaciones térmicas de mas de 60ºC si tenemos humedad.... por otro lado, nieva en invierno en mitad del desierto, todo un mundo de contrastes... desde entonces en casa nuevamente.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
818 km, entre la zona que toca tierra que dice el NHC y Huelva.
1105 km de Norte a Sur, tiene Delta.
552,5 km, desde el centro hasta el borde superior de Delta.

Yo creo que el sur de la Península va a recibir la pedrea y Marruecos recibirá el Gordo.
Canovelles, Barcelona, España.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: ELOY en Domingo 27 Noviembre 2005 22:27:29 PM
la pinta que tiene es que nadie sabe para donde va a tirar nuestro amigo pero quiza nos lo comamos los del surrrrrrrrrr y este por soñar q no quede saludos y os pongo la ultima del last minute :crazy:
Estaria de cojones que se viniera para el golfo de cadiz y entrara por el estrecho.
http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/28L.DELTA/ir/1km_bw/ir/geo/1km_bw/20051127.2115.goes12.x.ir1km_bw.28LDELTA.60kts-982mb-283N-297W.jpg

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

FJAVICHU

*
Nubecilla
¿Alguien desde Canarias nos puede informar un poquito en plan "Live"?

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
de momento no hay ojo que valga...una cosa...cada actualizacion de lastminute mas posibilidades tiene de llegar a la peninsula, es increible , ocupa la peninsula entera¡¡¡¡¡
es increible...si mirais la animacion de lastminute...existe una parte muy blanca y creo que es la zona mas fuerte de la tormenta , bueno pues esa parte cada vez va mas hacia arriba
las cosas pinta mejor que nunca

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
si Josemy pero más al sur para que las tormentas le den tiempo a formarse para tocar tierra
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
El GFS insiste en q Delta se va a poner justo al norte de Canarias, sobre el mar. Yo no veo para nada factible q Delta llegue a la peninsula, tendria q tomar una trayectoria demasiado hacia el norte y por aguas más frías, por lo que, en caso de que llegase, lo haria de forma debilitada.
Una cosa, ¿a que hora es el proximo aviso del NHC? aciass

FJAVICHU

*
Nubecilla
Yo, la verdad es que llegue a la peninsula me parece bastante dificil y ya que lo haga a esta época delaño meparecería casi un milagro, pero claro, ahi están las cosas  ;)

TOMY555

Este año será el de los grandes cambios
Cb Calvus
Madrid
con esta imagen de temperasturas dudo que llegara en forma de huracan, pewro yo creo que si que llegara a la penionsula y creo que tocara de lleno
http://www.meteocanarias.com/

SON POSIBLES VIENTOS CON FUERZA DE GALERNA EN LAS ISLAS CANARIAS EL
LUNES...Y PODRIAN LLEGAR A LA COSTA DE MARRUECOS TARDE EL LUNES.

PARA INFORMACION ESPECIFICA PARA SU AREA...INCLUYENDO POSIBLES
VIGILANCIAS Y AVISOS PARA AREAS TERRESTRES...FAVOR DE REFERIRSE A
LOS PRODUCTOS EMITIDOS POR SU OFICINA METEOROLOGICA LOCAL

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Colmenar Viejo