*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Victor las palmas

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Aqui el tiempo esta perfecto en grancanaria hace fresco y por la tarde hubo nubes altas (altos cumulo y cirros), nadie diria que al ladito tenemos un casi huracan.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
yo le veo en el lastminute ojo, y mas compacto, segun que zonas, y mas desarollado en su margen inferior.
Parece que si podria afectar al menos a las provincias de andalucia occidental, levemente.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

FJAVICHU

*
Nubecilla
Cita de: -Llevant- en Domingo 27 Noviembre 2005 22:41:53 PM
El GFS insiste en q Delta se va a poner justo al norte de Canarias, sobre el mar. Yo no veo para nada factible q Delta llegue a la peninsula, tendria q tomar una trayectoria demasiado hacia el norte y por aguas más frías, por lo que, en caso de que llegase, lo haria de forma debilitada.
Una cosa, ¿a que hora es el proximo aviso del NHC? aciass

A las 11pm AST,  es decir a las 4 de la madrugada, hora peninsular

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Mi mensaje 1000, no va sobre Delta, si no que es una dedicatoria a PANTUFLE, compañera forera que nos sigue fielmente, desde hace tiempo. Espero que dentro de poco tiempo, te unas al club de los mensajes escritos.

UN ABRAZO COMPI  ;)
Canovelles, Barcelona, España.

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
el aviso oficial es la los 11:00 pm, imagino que si es horario de la costa este +6 horas. Lo sorprendente es que han dado un aviso a las 20:44 hora zulu (gmt) por lo cambiante de la situación
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Gredos sur

Cb Calvus
  1. gregomonte@mns.com
rectifico +5, todavía no me acostubro al horario de invierno ;D

FJAVICHU

*
Nubecilla
Cita de: Gredos sur en Domingo 27 Noviembre 2005 22:44:41 PM
el aviso oficial es la los 11:00 pm, imagino que si es horario de la costa este +6 horas. Lo sorprendente es que han dado un aviso a las 20:44 hora zulu (gmt) por lo cambiante de la situación

No, los avisos los dan siempre a las 3:00, las 9:00, las 15:00 y las 21:00 GMT, el que tú has visto es el que corresponde a las 21:00, aunque haya sido emitido 15 minutos antes. Unicamente en situacion de riesgo inminente de huracan mayor los avisos los emiten cada3 horas

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Gredos sur

Cb Calvus
  1. gregomonte@mns.com
Cita de: FJAVICHU en Domingo 27 Noviembre 2005 22:48:30 PM
Cita de: Gredos sur en Domingo 27 Noviembre 2005 22:44:41 PM

No, los avisos los dan siempre a las 3:00, las 9:00, las 15:00 y las 21:00 GMT, el que tú has visto es el que corresponde a las 21:00, aunque haya sido emitido 15 minutos antes. Unicamente en situacion de riesgo inminente de huracan mayor los avisos los emiten cada3 horas
Gracias por la aclaración FJAVICHU  ;) siempre se aprende algo compartiendo con los demás :sonrisa:

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
bueno pues insisto en que hay mas posibilidades de que toque de lleno en el estrecho que en canarias
lastminute lo indica todo...lastminute es un seguimiento de las ultimas imagenes , noaa CNH , y otras paginas americanas se basan en modelos , poco fiables , con los ultimos acontecimientos
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

FJAVICHU

*
Nubecilla
Bueno, yo me voy a dormir que mañana hay que currar. Ya nos contareis desde canarias como se ve todo.

saludos  ;)