*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ELOY

*
Nubecilla
yo cada vez lo veo que tiende airse hacia el norte de canarias direccion estrecho...seria un pasote lo q se podria armar ::) ::)
Murcia Norte.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Que se vayan preparando en Sidi Ifni (Marruecos). Dicen que la vendetta servida en plato frio, son más gustosas.  ;) Quien entienda de Historia, sabe a que me refiero. Saludos.
Canovelles, Barcelona, España.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: fernan en Domingo 27 Noviembre 2005 22:46:49 PM
Ahí está el ojo. Justo donde se ve también en Lastminute.
En ésta imagen infrarroja en falso color se ve más claro.
anda..pues si efectivamente hay un pequeño ojo , pero para que este ojo se arme y coja importancia tendria ,el delta , que reforzarse por abajo , cosa ahora mismo muy dificil.....sigo diciendo que cuando se forme un ojo en el centro habra que tener cuidado...ojos en los bordes no duran
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: ELOY en Domingo 27 Noviembre 2005 22:52:12 PM
yo cada vez lo veo que tiende airse hacia el norte de canarias direccion estrecho...seria un pasote lo q se podria armar ::) ::)

Trankilo que os rozará, pero nada de vientos y lluvia, con fuerza tropical.

wawer185

**
Cumulus Húmilis
Tsunami y el monte Fuji más conocido de Japón.
  1. wawer185@hotmail.com
 ;D  ;D para los impacientes last minute funciona asi, y viendo cuando ponen el archivo se ve venir lo que viene.

https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png

https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png
Zona de Avenida de América, Madrid.
Desde enero de 2013 a enero de 2017 trabaje como expatriado en Kuwait donde hace muucho, muucho calor... mas de 50ºC desde mayo a septiembre..y sensaciones térmicas de mas de 60ºC si tenemos humedad.... por otro lado, nieva en invierno en mitad del desierto, todo un mundo de contrastes... desde entonces en casa nuevamente.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: A.D.I.D.A.S en Domingo 27 Noviembre 2005 22:55:02 PM
anda..pues si efectivamente hay un pequeño ojo , pero para que este ojo se arme y coja importancia tendria ,el delta , que reforzarse por abajo , cosa ahora mismo muy dificil.....sigo diciendo que cuando se forme un ojo en el centro habra que tener cuidado...ojos en los bordes no duran
http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/28L.DELTA/ir/1km_bw/ir/geo/1km_bw/20051127.2130.meteo7.x.ir1km_bw.28LDELTA.60kts-982mb-283N-297W.jpg   ¡¡¡Efectivamente!!! vuelve a tener ojo, sera ya el huracan meteored...que leches le ponemos nombre nosotros.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Bueno yo tambien me retiro, nenes, hasta mañana.
los que sigais suerte, ya nos vemos mañana.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: josemy en Domingo 27 Noviembre 2005 22:58:01 PM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Domingo 27 Noviembre 2005 22:55:02 PM
http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/28L.DELTA/ir/1km_bw/ir/geo/1km_bw/20051127.2130.meteo7.x.ir1km_bw.28LDELTA.60kts-982mb-283N-297W.jpg ¡¡¡Efectivamente!!! vuelve a tener ojo, sera ya el huracan meteored...que leches le ponemos nombre nosotros.

Yo me inclino por ponerle, el Huracán Sin Nombre o Grace, en conmemoración a una tormenta muy parecida a esta, que fue la que hundió al Abigail. Actuó como un Huracán, pero nunca la llamaron Huracán.  ;)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
con esto me despido por hoy: atencion delta esta direccion E , pero avanza un poco de NE lo que hace seguro que vendra para el golfo, doy un 70% de que roze , ahora cuando llege a españa lo ahora de forma muy debilitada ,sigo diciendo que algo se llevara andalucia
suerte  ;D ;D ;D

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

wawer185

**
Cumulus Húmilis
Tsunami y el monte Fuji más conocido de Japón.
  1. wawer185@hotmail.com
 ::) por cierto en la ultima foto de lastminute se observa que se empieza a formar muchas nubes en torno a donde se encontraria el ojo, tras lo cual, tambien me retiro hasta mañana, que tengo que currar, suerte a los que sigais, ya os leere mañana
Zona de Avenida de América, Madrid.
Desde enero de 2013 a enero de 2017 trabaje como expatriado en Kuwait donde hace muucho, muucho calor... mas de 50ºC desde mayo a septiembre..y sensaciones térmicas de mas de 60ºC si tenemos humedad.... por otro lado, nieva en invierno en mitad del desierto, todo un mundo de contrastes... desde entonces en casa nuevamente.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Chicos yo veo lo que comentaba al mediodia cogera la inercia del Jet que tenemos desde su posición pasando por le norte de Africa. Asin que... made in Golfo de Cádiz casi seguro , el caso es como nos llegue y no pierde mucha fuerza ahora que se encontrará con la zona de aguas frias, luego ya que sea lo que dios quiera por que una ves dentro en el Golfo se reactivará de lo lindo, primeramente por el mar algo mas calido, por otro lado vientos humedos del oeste aportandole humedad, por otro lado Cape en el Golfo poco pero hay energia, por otro lado la corriente del jet en altura en marruecos, entre todos los inrgredientes veremos que ocurre.   

Esto me suena a seguimiento nocturno , la imagen es preciosa para enmarcarla. Saludos.