CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Correcto josillo, aunque los dos gordos están algo más al norte, sí parece que la fiesta ha comenzado... ;D En l´Eliana llueve débilmente, pero el día se hace más oscuro...mola!

¡Que caiga mucha y repartida! CH
Capturando la temperie

alfonso

Cb Incus
Por Palma hace un dia variable...sol ,nubes, y de momento no creo que haya  posibilidad de lluvias.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos tenemos un dia de los que a mi me gustan, gris y desde hace mas de una hora que llueve en intensidad de debil a moderada pero muy persistente, viendo el meteosat esta claro que estas lluvias estan siendo provocadas por nubes de estancamiento que nos entran desde el NE y no por nubes convectivas. A ver si se intensifica algo mas la lluvia y tenemos buenas cantidades.

Alfonso sin poner en los modelos ninguna mancha violeta el martes cayeron mas de 100 mm en algunas zonas del sur de Valencia y norte de Alicante.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

josillo

Visitante
Y hoy cómo se anime la cosa puede caer otro tanto.

Por cierto carboner, ¿cómo ves el tema de los esclatasangs para el Domingo?, el sábado estuve en Bocairent y allí ya han cogido algunos "pebrassos", se llega muy fácil.

elmondigital

Visitante
Lo ¿bueno? está por llegar. No es lo que está enfrente nuestro ahora mismo.
Yo calculo que llegará entre esta noche y mañana por la mañana. Por la velocidad con que se desplaza la masa de aire frio. Ahora mismo está sobre el sur de Portugal y entrando hacia el golfo de Cadiz. Creo que se pondrá en posición propicia en unas 6 horas.

Ya digo, esta noche o mañana por la mañana va a ser el momento.

josillo

Visitante
alfonso, vente a Gandía, en el sur de la provincia de Valencia, hace un día de playa que alucinas,  ;D ;D ;D

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Josillo aqui ya se estan encontrando "esclatasangs", pero estan bastante podridos, debe ser por las altas temperaturas y la humedad.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
MI MADRE!!!!! :o :o :o :o
Aqui en Avila acaba de caer un impresionante aguacero con aparato electrico, por ahora a disminuido la intensidad pero el cielo continua muy gris,
esperemos a ver que es lo que sucede. ::)
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

josillo

Visitante
Mirar lo que "puede" caer hoy en cierto sitio, si es que, cuando la borrasca muerde la nariz del mapa ... cómo decía mi abuelo: "Una gota fría no se la bebe un rano",  ;D ;D ;D

Esperemos que no sea tanto, pero que llueva en todos los sitios, la cosa pinta bien, sigue lloviendo en Valencia ahora un poco más y el viento se hace más alevantado, buena señal.

palmero, no pasa nada pero si quieres seguir la situación del centro hay otro topic abierto, saludos.

alfonso

Cb Incus
Josillo...creo que no veremos la lluvia por mis islasss , ya me estoy cabreando con este dia, ahora el cielo esta super gris pero no hay ni una sola cortina de agua.

alfonso

Cb Incus
Uepp, ahora empieza a llover otra vez, y como caeee

Tifon

Visitante
Hola de nuevo, ¿alguien tiene una buena foto del radar meteorológico que sea reciente?. Se ve venir del mar una buena masa de nubes. Aqui en Valencia sigue lloviendo moderadamente.

Un Saludo.