*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRANEO*

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #312 en: Jueves 16 Octubre 2003 23:29:43 pm »
Chicho nevadensis, yo también me he acojonao esta tarde-noche con los rayos mientras conducía. Si hubiera estado en la Sierra de Ricote esta tarde a más de 1000 metros con el tormentón que había, el granizo, la niebla y el agua no sé como hubiera salido de allí, menos mal que no he ido, y al principio, antes de saber lo que allí se iba a liar pensé en ir.

Saludos.

Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #313 en: Jueves 16 Octubre 2003 23:29:49 pm »
Es un espectaculo!!!, cientos y cientos de rayos, relampagos truenos, seguidos casi sin pausa...

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #314 en: Jueves 16 Octubre 2003 23:33:32 pm »
MADREEEEEEEEEEEEE,la q cae ahora mismo en murcia ciudad,una cortina d agua q os morís,esto es casi mejor q un orgasmo   ;) ,me encanta oir como golpea el agua en los árboles y en el toldo,creo q no voy a dormir hoy
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #315 en: Jueves 16 Octubre 2003 23:33:33 pm »
Me alegro que por fin haya llovido con ganas por ahi...os lo mereciais!!

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #316 en: Jueves 16 Octubre 2003 23:34:12 pm »
Amigos de Cartagena, ¿habeis visto el radar?, impresionante lo que teneis por allí  :o :o

Saludos.

Desconectado tornado F6

  • Nubecilla
  • *
  • 66
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la tormenta perfecta
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #317 en: Jueves 16 Octubre 2003 23:35:56 pm »
La tormenta esta situada por la zona de la manga, parece que se esta reforzando los relampagos no dejan hueco entre si y aqui en cartagena sigue sin querer meterse la tormenta aunque llueve de forma moderada y yo estoy de los nervios , y si todo sigue igual si no quiere venir por mi zona tendre que ir yo a la suya, me pone cachondo tanto relampago ;D JA JA JA JA

Desconectado jovi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 104
  • Sexo: Masculino
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #318 en: Jueves 16 Octubre 2003 23:36:01 pm »
Vamos a ver Frank.. en Castellón, a pesar de la tregua que tenemos ahora mismo en nuestra Com. Valenciana, las previsiones apuntan a que, a medida que esta bolsa de aire frío en altura penetre por Alicante en las pròximas horas, parece ser que la situación irá empeorando progresivamente. De hecho, el último sitio por donde saldrá será Castellón y, por tanto, donde más problema habrá.. sobretodo en las comarcas de la mitad norte las lluvias podrán ser fuertes o muy fuertesy con cierta persistencia. No te fies que va a volverse a complicar. Tendréis acumulados de lluvia importantes en algunos sitios. Por lo que  respecta a Murcia, en San Javier han recogido 115 l/m2 en dos horas. Debe haber sido algo brutal por los ecos que marcaba el radar en esa zona. Alguien puede dar más datos?

ALGEMESÍ (València)

Desconectado Frank

  • Sol
  • *
  • 7
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #319 en: Jueves 16 Octubre 2003 23:36:42 pm »
Ojalá se cumplan vuestra predicciones, pero..... es que estoy muy pesimista :( :( :'( :'(. Seguro que cae todo mientras duermo  >:(
Mañana entro al trabajo a las ocho de la mañana. Ojalá haya un buen temporal de lluvia. Mientras a esperar.
Y la verdad es que no lo entiendo: En Barcelona viento de NE, en Murcia viento del E, y en Castellón.... DE PONIENTE. Increible!!!!

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #320 en: Jueves 16 Octubre 2003 23:36:46 pm »
CTMAN, entre Fuente-Alamo y Cartagena parece haber pasado un aguacero muy fuerte hace poco según el radar, ¿que tal la rambla de Benipila?

Saludos.

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #321 en: Jueves 16 Octubre 2003 23:42:21 pm »
Joder !!!! Atención a la costa central catalana,..que se está metiendo un bicho acojonante desde el mar,..en nada tocará tierra!!! :o :o
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado Gluón

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 710
  • Sexo: Masculino
  • Cuatro campos de las matemáticas en una identidad
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #322 en: Jueves 16 Octubre 2003 23:43:22 pm »
Citar
  Vamos a ver gluon si la borrasca se va a desplazar de sur a norte , ¿lo normal no seria que empezara a soplar poniente por Alicante? , no se el viento que hace ahi pero aqui sin hacer viento la situación es clara de levante con nubes bajas procedentes del mar que van dejando lloviznas, para nada tenemos aqui poniente  

Lo que tu dicés es cierto. Pero es que la mini borrasca de superficie centrada en Baleares se ha movido bastante, y en general, en este tipo de bajas, las líneas de corriente no coinciden con el viento geostrófico dado por las isóbaras.



Por otra parte, mira la estación de la Vall Ballestera en Valencia,  lo que marca ahora y el historico de hoy









« Última modificación: Jueves 16 Octubre 2003 23:45:18 pm por gluon »
Toda la teoría del movimiento de fluidos se ha reducido a la solución de fórmulas analíticas. (L. Euler)

mandorlini

  • Visitante
Re:*ESPECIAL SITUACIÓN DE LEVANTE, GOTA FRÍA 13 AL 18 DE OCTUBRE ZONA MEDITERRAN
« Respuesta #323 en: Jueves 16 Octubre 2003 23:44:27 pm »
Aquí estamos Herman, de momento hay un vendaval que lo está tirando todo por los suelos.