quimet

Comando Tibidabo
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cerdanyola. Desembre 2001
En Cerdanyola del Vallès (BCN) llevamos 14,0 mm con una lluvia moderada, a un ritmo de 3-4 mm por hora.

Que siga, que siga, je je!!!

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Pinsapo,tienes datos d lo q va recogido hasta ahora?y vosotros los d la zona d cartagena sabéis algo? Anda q menudo cielo guapo guapo guapo tenéis,vengo d esa zona,y el cielo era la rehostia puta,y yo sin mi cámara... :'(
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

jesunekenarbulensi

*
Sol
¡Que llueva cerveza!
Leopoldo por si estás en línea, te explico como está la cosa por aquí. Viento del E, virando a NE y creciendo en fuerza. Hay brumas. Se ven los destellos de lo de Murcia, pero no se oyen los truenos, por lo que parece que está lejos todavía. Esto promete. Saludos.
Arboleas (Almería)
Valle del Almanzora
Latitud: 37º 21' Longitud: -2º 04

HULK

Cumulus Congestus
Veis el radar?? como es que en Alicante no hay NADA?? por lo menos de momento , ni lluvia ni viento no truenos , nada  ???, que le pasa a ese radar??. Por cierto esa tormenta de cartagena se dirije acia el mar no?? ???,( joder como se ponga a soplar suroeste).

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Pues pinsapo, ha sido alucinante, hacia MUCHO que no veia TANTO relampago, seguidos, todos, no daban tregua, mas de 300 seguro, ahora parece que calman, esta lloviendo, ha llovido moderado un rato tb, fuerte unos minutos... no se como irá la rambla, no creo que lleve mucha agua, segun como haya caido por las peñas blancas...

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
trankilo amigo de alikante.... aki nunca llueve,aunke aki en elche acaban de caer 4 gotas,pero han sido un poko estupidas y ya ha parado,eso si,el frio es considerable,la temperatura y humedad han decaido y subido drastikamente,acaba de entrar el levante..... veremos a ver k pasa.Pero no llovera en alikante.ni en elche,ni en la provincia :)
Elche 86 msnm.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Madre mia la que os esta cayendo en algunas zonas de Murcia, !brutal¡  Aqui no llueve desde ya hace bastante rato y dudo que lo de Murcia se desplaze hacia el norte, por lo que dudo mucho que se cumplan las previsiones sensacionalistas de Canal 9 de que lo peor va a pasar esta noche...¿lo peor??.
Lo que me tiene mosqueado es que se anulen las clases para mañana cuando hablan ya de mejoria y en cambio en Catalunya, donde esta lloviendo y llovera a mares no se han suspendido, me parece totalmente injustificada la decisión de la Conselleria.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

vaguada

**
Cumulus Húmilis
alicante
Parece como si se hubiese tragado la tierra la tormenta que previsiblemente se preveia. Esta el cielo cubierto en Alicante, Es como si se hubiera dormido la tormenta. Ojala se reactive.
El viento es del noreste flojo.
Donde este una buena tormenta, que se quite el futbol y los toros.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Terral,en murcia ciudad ha dejado d llover fuerte,ahora lo hace débilmente,pero lo q viene por el este prometeeeeeee,joder,q guay,estoy como un crío d emocionaoooooo   ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

jesunekenarbulensi

*
Sol
¡Que llueva cerveza!
En Almería, de momento nada. El Almanzora, más seco que la mojama. Pero el viento del NE me hace mantener la esperanza de que algo vamos a pillar.
Saludos.
Arboleas (Almería)
Valle del Almanzora
Latitud: 37º 21' Longitud: -2º 04