**ESPECIAL --> "Tormentas de otoño" (SEP/OCT-03)**

Iniciado por ZETA ™, Lunes 21 Julio 2003 02:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Hola!

Creeis que nos llegaran las tormentas que siben desde el norte de Africa??? parace que van subiendo... ???
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Tempes

Cb Calvus
Meteocoll: yo mañana me voy dos días al Vall de Boí... la "tempesta" gorda de Barcelona y cercanías o la hace esta noche (que no creo) o ya me lo explicarán... De momento ahora estoy desalojando la terraza de todo tipo de cosas que puedan embozar el desagüe. No me gustaría volver el martes y encontrarme el agua dentro de casa (ya ha pasado más de una vez...  >:()

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

Almansa

Visitante
Buenas noches desde Almansa (E. Albacete). Nuevo día variable con fenómenos tormentosos:

Un tormenta se formó sobre las 16:00h en las montañas al NE de la ciudad favorecidas por las brisas de Levante que aportaban humedad .Acabó  desplazándose al S de la provincia de Valencia sin dejar en Almansa ni gota.

Una segundo chaparrón de formó un poco mas tarde que habrá dejado poco agua, 2 - 3 mm.

A última hora se formó una nueva tormenta al Sur-Sureste que dejó aquí 4 gotas. En estos momentos el cielo comienza a despajarse.

Al Oeste hemos podido ver estos preciosos mammatus esta tarde:

Saludos.

Ivanhoe

Visitante
Yo ya me estoy desesperando, ya llevamos dos dias que preven tormentas por aqui i no passa ninguna tormenta ni por el lado. >:(
ahora solo queda mañana y el lunes ... no se no se pero por lo menos aqui esta situacion meteorologica me esta decepcionando

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Ahora las tormentas formadas hoy están despejando y disipádose todas.
Mañana será un nuevo día y el Noreste se va a comer todo de pleno, sobre todo Cataluña. Así que los catalanes no desesperen que mañana van a tewner que sacar lo paraguas (algunos), mientras otros cogen la camara digital y se ponen a sacar fotos al cielo como cosacos......   ;D

saludos y hasta mañana!  ;)

nubegris

**
Cumulus Húmilis
Imagen de la tierra vista desde el apollo 17
Buenas noches no se si habeis consultado la actualizacion del CAPE+Lifted Index para los dias 22 y 23  podiamos comentarlo, por lo que se ve, pueden generalizarse las tormentas y esta vez de verdad por todo el pais, especialmente por la cuenca mediterranea, a ver que pasa.  Un saludo  ::) ::) ;D
Desde Coslada,  zona centro     SUBSEDE OLIMPICA 2012                                                      

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cierto, la posibilidad de tormentas puede ser grande, pero para eso falta el segundo ingrediente de la sopa " el aire frio en altura", que si no existe las tormentas serán inexistentes o como mucho se darán de forma muy aislada en alguna zona montañosa.
De todas formas habrá que seguir la situación.

Saludos

paraigues

**
Cumulus Húmilis
Torredembarra (Tarragona)
Mi paraguas ya se lo estan comiendo los ratones de no usarlo... como mañana no llueva... "ya han dicho aquello de...  sobretodo en la mitad norte de Catalunya... >:( >:( >:(.

Saludos de un parigues reseco >:( >:( >:( ;D ;D
Si quieres jugar a la loteria de navidad 2010 http://foro.tiempo.com/off+topic/loteria+de+navidad+2010-t125275.0.html

paraigues

**
Cumulus Húmilis

nubegris

**
Cumulus Húmilis
Imagen de la tierra vista desde el apollo 17
PARAIGUES vete a este enlace http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html            despues miras en el desplegable que tienes arriba con muchos numeros el final de la lista donde pone CAPE y pinchas el pronostico para x horas. Un saludo.
Desde Coslada,  zona centro     SUBSEDE OLIMPICA 2012                                                      

paraigues

**
Cumulus Húmilis
En TV3 han anunciado a partir del jueves otra situacion más clara de tormentas, que pueden ser muy intensas para Catalunya, haber si se cumple ::) ::) ::), yo creo que mañana por la zona de Tarragona (costa) no vere nada... :-\ :-\
Si quieres jugar a la loteria de navidad 2010 http://foro.tiempo.com/off+topic/loteria+de+navidad+2010-t125275.0.html

migtost

**
Cumulus Húmilis
TARRAGONA
Un saludo Paraigues.No seas pesimista hombre,hay que tener fe,mañana tendremos tormenta.ANIMO!!!
EL TIEMPO EN LA COSTA DAURADA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tarragona
www.meteotarraco.com

Cambrils
www.meteocambrils.com
Roda de Barà
www.meteoroda.com
La Nou de Gaià
www.meteolanou.com