**ESPECIAL --> "Tormentas de otoño" (SEP/OCT-03)**

Iniciado por ZETA ™, Lunes 21 Julio 2003 02:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Pués sí yan llegado las tormentas, por fín desde mediados de junio a esta zona de La Mancha,  :o :o :o desde has 16:00 h. se han sucedido tormentas, hasta ahora mismo que tengo una casi encima. Desde mi posición hasta ahora la precipitación ha sido inapreciable, pero un poco mas hacia el este y norte, por Socuéllamos, Tomelloso, Pedro Muñoz y Quintanar de la Orden se veian cortinas de agua importantes (al menos en Quintanar, según datos INM han caido hasta ahora 12 mm.).
Rodeado prácticamente de núcleos tormentosos más lejano hacia el norte, oeste y sur

Avisos por ahora por parte del INM para Ciudad Real y Toledo...

stormyweather

Visitante
Lo que está meridianamente claro para los murcianos es que, según el GFS (y en esto no se equivoca :'() es que tras este episodio "lamentable" de lluvias en nuestra región, a partir del domingo volveremos a padecer otra intensa ola de calor; y van.............

Recuerdo que en plena Nochebuena y en pleno campo el pasado año, a eso de la una de la madrugada la temp era de 12º; pues este año más de lo mismo :(

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Hola...
Esperemos que mañana caiga alguna tormenta por Málaga por que ya... tengo ganas joder...
Desde el 8 Mayo no cae algo de agua (creo recordar que 2 mm) Despues solo el 20 Julio cayo 0.1 mm y despues huboi relampagos en los montes de Málaga... y lo mas cercano la tormenta seca del 15 Agosto que solo nos rozo con otros 0.1 mm y las 4 gotas de las 01:00 de hoy...
En fin algo ya toca no... ::) :-\
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

pinsapo

Cb Incus
Bueno Stormy..., yo creo que quien pensara que esto, a veintipocos de agosto, podría convertirse en un episodio generalizado de lluvias, pues iba equivocado. Ha pasado lo que tenía que pasar, o sea, tormentas aisladas, no estamos en otoño, estamos en verano, a falta de un mes para que se acabe. En Murcia el reparto de la lluvia hoy ha sido muy irregular, con fuertes lluvias en unos sitios y sin nada en otros, pero es lo lógico ahora.

Saludos.

MILIC

Visitante
Atencion MADRILES; la tormenta de la Sierra Norte se esta extendendiendo, podemos tener una madrugada muy entretenida, el aviso del INM sigue siendo de granizo y viento fuerte.

Borrasca 950 mb

Cumulus Congestus
MADRID, noroeste ciudad, La Vaguada (690 m)
DIOS TE OIGA MILIC!!

pero a mi me da que nos quedamos con las ganas

Un saludo
Obtención de datos: Termómetro de mercurio y estación digital OREGON BAR938HG.

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

MILIC

Visitante
Llevo bastante tiempo observando la tormenta y cada vez se ve mas hacia el sur, ademas hacia el Noroeste Norte se ven algunos relampagos, es una tormenta basntae fuerte a mi entender, ademas para lo poco que nos cae aqui cualquier cosa sera un acontecimiento, cada vez aparecen mas nubes de direccion Noreste, en fin esperemos aconteciemientos, pero esto me recuerda a las noches de nevadas, mañana me levanto a las 6 pa currar y de aqui nada me mueve hasta que no este claro.

MILIC

Visitante
ACABO DE VER UN RELAMPAGO HACIA EL OESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y AHORA SUENA UN TRUENO; NOCHE MOVIDA LA QUE ME DA QUE VAMOS A TENER!!!!!!!!!!!!!

por cierto, donde esta Alberto Lunas?

MILIC

Visitante
En la ultima imagen del satelite parece que se deshace la tormenta de la sierra Norte,pero hacia el Oeste y Este de la ciudad han crecido, que puede ser, estribaciones de la tormenta de la Sierra Norte? o que se estan formando nuevos nucleos en el llano?

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Se acerca una tormenta a Guipuzcoa desde Navarra. posee intensidad y tiene dirección norte.Debe estar cerca de Pamplona,a ver si hay algun meteoloco de la capi del viejo reino para informar. ;)
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Pues en la imagen del satélite parece que las tormentas que afectan a parte del Este y zona centro de la Peninsula dan la sensación que se han juntado formendo una sóla, desde luego que la imagen del satélite y del radar no está nada mal la cosa.

Parece que ne Madrid por la zona norte se anima la cosa.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

mandorlini

Visitante
Esto es lo que había a las 14:30 sobre Bcn, se quedó en nada. >:( >:(