**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**

Iniciado por ZETA ™, Viernes 30 Mayo 2003 00:08:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Mammatus,que te veo muy mal  8),vaya imaginacion ::),bueno a falta de pan,buenas son las tortas ;)

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Mammatus, estas hecho un stormchaser y no los "yankis" que se montan la "furgo" con sus dopplers, telefonos celulares, portatiles, y un sinfin de aparatos.

A eso le llamo yo, ver un tornado sin moverte de tu propia casa. Todo un lujazo solo al alcance de... TODOS NOSOTROS !  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A disfrutar de las tormentas quien las tenga, los demas a seguir esperando... :-\

Salu2,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

nevadito

Visitante
alvaro, ¿tu eres de portu no? aqui en Bilbao durante unos 10min ha caido una tromba importante. Me ha dicho un cliente que en la plaza Zabalburu (centro de Bilbao) las alcantarillas no daban mas de si, y que por toda la calle autonomia bajaba agua como si fuese un rio :o
pues me parece que esto es solo el aperitivo  de lo de mañana.. ;D

txebas

Cb Incus
Acabo de llegar a casa y vengo desde Vitoria. Joder la que me a pillado, estoy flipando todavia  :P :P :P :P.
Para muestra un boton. Es lo que parece, granizos como canicas,esto me a cogido en Astigarraga. Luego pongo alguna fotito mas.

Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

meteosantutxu

Visitante
Hola:

Menudas tormentas eeeee!!!

- Sobre las 21:00 ya se notaban algunas tormentas sobre Basauri (pueblo cercano), mientras que aqui, en Santutxu se empezaba a cubrir rapidamente, y ya chispeaba.

- A las 22:00 horas empezo la gran tormenta con truenos y una fortisima lluvia, la cual acaba de terminar, sobre las 22:50.

ADIOS Y A VER MAÑANA.

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Buenas y tormentosas noches!

Os pongo unas fotos de unos Cb Calvus( eso creo) que se veían desde Bilbao..eran la pera...hasta con una toca( la nubecilla que se forma en lo alto de la nube), Pileus cientificamente....
este Cb ha dejado bastante lluvia en el interior de Bizkaia y Gipuzkoa( se veía todo negro hacia alli)
y en Bilbao ha caido una tormenta hace 15' que ha dejado unos 10mm en unos 15' con mucho aparato electrico...interesante la tarde, si señor!!!
Ciao
Bizkaia.

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Bueno la verdad es que las fotos en imagena creo que pierden algo de calidad pero bueno la toca se ve verdad!!!
Espero que os gusten,,Ah!! La tormenta se ha largada hacia la costa, aqui ya naa de naaa
Ciao
Bizkaia.

MILIC

Visitante
[size=10]JODER[/size]

-MAMMATUS nos mete un vacile del 15, me subo al tejado para ver si veia algo por aquella zona y nada de nada, me cago en la leche.

-Mucha gente del Norte vuelve a pillar y en Madrid seguimos a dos velas, si es que me va peor la vida meteorologica que la sentimental que ya es decir.

Creo que esto es el Show de Truman en version española y  con el nombre el Show de Milic, aqui todo España coje de todo menos yo,seguro que ahora me estais viendo en la tele tranquilamente sentados y yo como un desesperado mirando mapas por todos lados para ver lo que hablaba el señor Mammatus.

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
ahora la imagen del visible..os he marcado con unas flechas la abnda nubosa correspondiente....para que comparemos!!

Ciao
Bizkaia.

txebas

Cb Incus
Acabo de ver lo de Mammatus. Pobre hombre  :'( :'(.
Pero estas cosas no las hagas delante de tu mujer, que te va a durar poco  ;D ;D.

Joooooder, se acerca otra , vaya pedazo de truenos, juuur.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
MUY BUENAS LAS FOTOSSSSS
TXEBAS............... PON MAAAAAAS JEJEJEJ

os pongo algunos datos de la precipitación de estas últimas horas en algunos sitios de por aqui (hasta las 21:20):

Acumulado             Int. Max (mm/10min)

-Alegria     20.3................................18.1
-Saratxo: 16.9....................................7
-Zambrana: 9.7..................................7.9
-Llodio        9.3...................................3.6
Change the way you think about everything

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Mammatus en Martes 03 Junio 2003 21:25:03 PM
¡¡¡¡¡Tornado en Coslada!!!!!!

Moriros de en vidiaaaaaaaaaaaaaaa....

Voy a sacar fotos!!!!!

Otro que cae  :P :P. Madrid puede con todos. Me parece que va tocando hacer una kedada en Vitoria a ver si vemos algo  :P :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...