**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**

Iniciado por ZETA ™, Viernes 30 Mayo 2003 00:08:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MILIC

Visitante
Otra vez empieza a caer algo, esperemos que esta vez al menos se moje el suelo, tranqui Cummo que si es para ver lo de antes que mejor no caiga nada

P.a.c.m.e.

**
Cumulus Húmilis
... futuro meteorólogo ...
  1. meteo37@hotmail.com
LO MISMO DIGO...POR AQUI TB PARÓ... :'( :-\ :'( :-\
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria llueve moderadamente desde hace un cuarto de hora, pero no se oyen truenos, esperemos que haya tormentas..
Tem:19º
Es curioso pero aqui la presion lleva igual todo el dia, lo normal es que con la entrada del frente deberia bajar. ???

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Mirad los radares de Zaragoza y Madrid. De Guadalajara para arriba están estallando unas buenas tormentas. También se refleja en el satélite.

Aquí ha llovido lo suficiente para mojar el suelo y ya viene totalmente despejado por el Oeste. ¡Me está molando la primavera del 2003!  >:( >:( >:(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En altura no hay aire muy frio,actualmente entre -12  y -15 a 500 hPa,tampoco tenemos masas de aire calido relativamente humedo en superficie,el sistema frontal que tenemos encima es poco activo,por lo cual hoy sera muy dificil ver tormentas salvo excepciones muy aisladas o en zonas de montaña,o sea que os lo podeis tomar con calma  ;)

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Es que yo en el Hirlam he visto que por el NO se metía a partir de las 12 de esta mañana, a 500Hp, una bolsa de entre -15 y -18º ¿Qué mapas miras tu Tborrás?
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
q asco!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
temperaturas en descenso, ya a parado de llover, presión hacia arriba y ya mi estacion marca sol!!

recuerdo que el cantabrico oriental esta en alerta por fuertes tormentas y de momento solo nubes bajas del norte que no dejan ver na de na.

He visto el mapa de rayos y hay muchos y de color rojo en la zona de la costa sur de francia(zona atlantica).  esas se piran o nos van a afectar?

yo ya no me creo na de na, pero bueno espero que el inm tenga razon

(como me gustaria poner esta cara  ;D dentro de una hora)

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Que mapas voy a mirar  ??? ??? ???,los que todos miramos digo yo,este por ejemplo,lo conoceras,es del INM,y dice la temperatura a 500 hPa registrada real a las 12 h UTC,veras que la temperatura esta salvo en el NW,entre -12º y -15º

me parece a mi que las tormentas os han alterado un poco  ::) ::) ::)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Mammatus

Visitante
Pues lo que nos acaba de pasar por el SE de Coslada no tiene desperdicio.... :o

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Se acaba de producir un chubasco en Salamanca (el 1º de todo el día)  >:(acompañado de cúmulos a baja altura, de unos 3 minutos que ha dejado medio litro aprox.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
si os digo la verdad me he cabreado bastante con esto de las predicciones del inm. ya me ha pasado unas cuantas veces pero siempre caigo y es que lo que mas me fastidia es que te digan una cosa y luego no se cumpla, ya se que un error lo tiene cualquiera pero ya me ha pasado otras veces. Otra vez que me cabree mucho fue con una nevada que estaba claro por los mapas que aqui no hiba a caer casi na ya q los vientos eran de noreste, pero ellos dale que dale y que seguian alertando por fuertes nevadas en el cantabrico oriental y luego todo se quedo en 1cm en Vitoria por las mañanas y por la tarde se derretia.

Si es que las predicciones se las deberian pensar un poco mas antes de hacerlas :(

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
 >:( >:( >:( >:( >:( EL INM ES UNA FULLL  >:( >:( >:( >:(

Caguen >:( >:( :( :( :( ¿Dónde estan las lluvias fuertes de 30 l/m2 e nedia hora?????

Y además no tiene pinta de pruducirse  >:( >:( estoy muy cabreado
Enci8ma llevamos casi toda la tarde con éstas asquerosas nubes bajas y el xirimiri. que lo odio.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr