**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**

Iniciado por ZETA ™, Viernes 30 Mayo 2003 00:08:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Impresionantes fotos Txora!! Por estos lares no suelen ser tan habituales ver esos trastos...a ver que pasa mañana... 8) 8)
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

meteosantutxu

Visitante
Hola:

Segun el INM la tormenta ha dejado 9.6mm en Bilbao.

A mi me parece poco.

¿Que datos de precipitacion teneis?

ADIOS.

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
meteosantitxu del INM no te fies pero tampoco te fies demasiado de tus ojos........... que hay veces que nos emocionamos y vemos simpre llover, nevar,... como nunca en la vida lo habia hecho  ;D ;D

Ja jajajaj Cumulonimbus............ ya sabes como es esto...... cuando menos te lo esperas sorpresaaaa........... veras como mañana que estan anunciadas tormentas fuertes no caen jejejejje (o si......... quien sabe)
Change the way you think about everything

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Gracias Alvaro..tienes razón, generalmente siempre aparecen nuestros amigos los Sc o nubes bajas y no hay quien vea nada, pero hoy iba por la calle y he visto ese monstruo,,me he ido a casa he cogido la camara y el coche y me he largada a hacer unas fotos...( aunque todavia queda mucho por mejorar)..ha merecido la pena....mañana parece que mas que hoy..eso espero!!!

Meteosantutxu...echa un vistazo a la pagina del gobierno vasco: www.euskadi.net/meteo...tienen un par de estaciones Biolbao una deusto y otra en la Peña...yo herecogido unos 10mm..como en Sondika..Ciao
Bizkaia.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Menuda la tormenta que habéis disfrutado en todo el pais vasco esta tarde, eh??  :P

Muy buenas las fotos.y menudo granizo!!!!!  :o

nevadito

Visitante
una pregunta, ¿en que pagina mirais lo de la reflectividad?

meteosat2

Supercélula Tornádica

nevadito

Visitante
muchas gracias meteosat. Mira que suelo visitar a menudo la pagina del inm.. y ni me habia dado cuenta ;D

meteosat2

Supercélula Tornádica
Pues ahí se pueden ver como se acercan las lluvias. Además como puedes verlo por comunidades puedes ver justo donde está lloviendo y preveer si va a llover....ç

Saludos!  ;)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Parece que en Pais Vasco han disfrutado, haber si mañana hay suerte y disfrutamos también los de Cantabria y los del resto de España.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

nevadito

Visitante
de todos  modos meteosat, no esta actualizado al momento no? yo por lo  que he visto es de las 9 de la noche.

-Lizar-

**
Cumulus Húmilis
Irun - Guipuzkoa