Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
Ahora parece que a parado, llueve debilmente y no truena, la temperatura me a descendido a 18ºC Y  3,5mm :P
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Pepe Palacio

Supercélula

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Ostras el radar... ¿cuanto llevara mammatus? 20 mm ya de fijo  ::) ::)

Aquí sale el sol y 1 mm
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
En mirasierra a caido bastante agua y el viento a soplado con rachas fuertes , no ha estado mal , a destacar que no ha caido ni un solo rayo . El radar promete  ::) ::) ::) ::) ::)
Zona norte de Madrid capital

Mammatus

Visitante

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
La cosa se está fraguando por mis cercanías, cada vez mas oscuro, me han llegado noticias que las tormentas de ayer por la tarde-noche han causado pedregadas con daños en cultivos por el término de Pedro Muñoz (Ciudad Real).

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Huy como se pone el cielo de guapo aquí al noreste de Ciudad Real y al sureste de Toledo, ojito con esto, no he mirado el radar todavia, aunque está naciendo...

robercar

*
Sol
azuqueca de henares(guadalajara)
Ubicación: villanueva de la torre(a 2km de azuqueca de henares)
alguien me podria decir donde puedo ver el radar de madrid?

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Pues yo aquí estoy cruzado de brazos esperando la tromba de agua, esa que según el INM va a caer esta tarde acompañada de granizo de más de 1 cm de diámetro y rachas fuertes de viento. >:(
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Hola de nuevo:

Empiezo fuerte porque al poco de pasar el mediodía ha caido una tromba de agua que ha inundado todo: El patio de mi casa inundado (tiene una rejilla bastante grande que siempre se tragaba toda el agua que le echases), la casa de mi abuela (al lado del patio) con 2 dedos de agua, el corral inundado, la calle bajaba con agua 3 o 4 dedos por encima de la acera (y con barro). El resultado en mi casa ha sido que entre mi padre y mi hermano han tenido que coger los cubos para sacar agua y el pico para romper los obstáculos.
El vecino de enfrente está sacando cubos de agua ahora mismo. En la calle de la rambla (nombre muy apropiado), que es cruzada por la carretera se ha inundado todo con casi dos metros de agua y ha cruzado la carretera.

El pluviómetro no me ha servido para nada porque cuando ha empezado a inundarse el patio se ha caido. Lo único que puedo aportar es que la temperatura ha caido hasta los 15º y que ha caido un poco de granizo al principio. Ahora ya sale el sol.

Esto no lo había visto en mi vida :-X :-X :-X :-X ... y la verdad es que no da nada de gusto ver como no para de diluviar, el agua subiendo y tu sin poder hacer nada :-\

Luego me daré una vuelta por el pueblo y por el campo a ver el panorama :-X

Lo único bueno es que se ha lavado el coche que ya estaba un poco cochambroso.

Saludos
since 18/04/2002

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Nubesiclaros en Viernes 03 Septiembre 2004 16:14:17 PM
Hola de nuevo:

Empiezo fuerte porque al poco de pasar el mediodía ha caido una tromba de agua que ha inundado todo: El patio de mi casa inundado (tiene una rejilla bastante grande que siempre se tragaba toda el agua que le echases), la casa de mi abuela (al lado del patio) con 2 dedos de agua, el corral inundado, la calle bajaba con agua 3 o 4 dedos por encima de la acera (y con barro). El resultado en mi casa ha sido que entre mi padre y mi hermano han tenido que coger los cubos para sacar agua y el pico para romper los obstáculos.
El vecino de enfrente está sacando cubos de agua ahora mismo. En la calle de la rambla (nombre muy apropiado), que es cruzada por la carretera se ha inundado todo con casi dos metros de agua y ha cruzado la carretera.

El pluviómetro no me ha servido para nada porque cuando ha empezado a inundarse el patio se ha caido. Lo único que puedo aportar es que la temperatura ha caido hasta los 15º y que ha caido un poco de granizo al principio. Ahora ya sale el sol.

Esto no lo había visto en mi vida :-X :-X :-X :-X ... y la verdad es que no da nada de gusto ver como no para de diluviar, el agua subiendo y tu sin poder hacer nada :-\

Luego me daré una vuelta por el pueblo y por el campo a ver el panorama :-X

Lo único bueno es que se ha lavado el coche que ya estaba un poco cochambroso.

Saludos

Bufffffff, tremendo. Yo, por suerte o por desgracia no se lo que es eso de ver subir el agua...

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Cita de: Cumulonimbus en Viernes 03 Septiembre 2004 16:18:28 PM

Bufffffff, tremendo. Yo, por suerte o por desgracia no se lo que es eso de ver subir el agua...

Por suerte, te lo aseguro :P
since 18/04/2002