Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Colega

Cb Calvus
Por Ciudad Real tambien estan pasando nubes muy oscuras, pero muy rapidas, algo que antes no sucedia, ha que debido?
La vida es bella. C.Real, capital.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Vale con lo que esto prometia pues se ha parado en un momento y se esta desaciendo rapidito  ???
Zona norte de Madrid capital

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Por aki al final nada. Aparato eléctrico y cuatro gotas, se nos ha escapado un poco al W. Estoy de acuerdo en que de momento poco se cuece por la provincia, Flo, pero con ésta inestabilidad se forman tormentas a una velocidad de vértigo y ojo a las nubes que entran por el golfo de Cádiz, que pueden reactivarse en cualquier momento como les pasó a las que están montándola ahora por Toledo y que nos han pasado por el W. También hay que estar pendiente a lo que se cuece en la zona de Jaén, que de momento es lo que nos pilla más cerca.

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

elcidd

Cb Incus
Cita de: Andrés G. en Viernes 03 Septiembre 2004 19:24:00 PM
Cita de: elcidd en Viernes 03 Septiembre 2004 18:47:07 PM
Cita de: Cumulonimbus en Viernes 03 Septiembre 2004 18:37:43 PM
Ah por cierto, el último chubasco un litro más... 2 mm en total... Mammatus tiene TODA la razón del mundo en lo que comenta, pero yo estoy MUY decepcionado  :-\

Cumulonimbus no desesperes , por aqui desde mirasierra mirando hacia el sur se ve bastante negro con nubes muy bien desarrolladas y por lo que se ve en el meteosat podemos tener alguna sorpresilla :) . Lo que no se es si sale algo por el radar de Madrid ya que es el unico que no me funciona desde el dia 3 de agosto y ni quitando las cookies se me actualiza :/ .

elcidd, prueba a entrar en mi página y dale al radar del inm. Como solo coge los gif del inm a lo mejor si que te va.

Muchas Gracias , he desinstalado el sp2 y me funciona por horas .

elcidd

Cb Incus
Cita de: Jmeteo en Viernes 03 Septiembre 2004 19:34:59 PM
Por aki al final nada. Aparato eléctrico y cuatro gotas, se nos ha escapado un poco al W. Estoy de acuerdo en que de momento poco se cuece por la provincia, Flo, pero con ésta inestabilidad se forman tormentas a una velocidad de vértigo y ojo a las nubes que entran por el golfo de Cádiz, que pueden reactivarse en cualquier momento como les pasó a las que están montándola ahora por Toledo y que nos han pasado por el W. También hay que estar pendiente a lo que se cuece en la zona de Jaén, que de momento es lo que nos pilla más cerca.

Un saludo

Lo de toledo se esta desinflando y lo que prometia que era lo que se habia formado a oeste de ciudad real tambien continua su curso al oeste. En Madrid hoy solo caera si viene del sureste , es decir lo que se forme en albacete...

Colega

Cb Calvus
Pues Elcidd, en la ultima imagen de meteosat, se ha reactivado lo que esta al Oeste de Ciudad Real y me empiezan a llegar nubes muy oscuras, y mira lo que se ha formado en media hora en Albacete, haber para donde sube eso y como sigue desarrollandose, pero mira lo que sube por Africa impresionante.

Pepe Palacio

Supercélula
En mi pluvi del curro en Getafe zona Cerro de los Ángeles tan sólo tengo poco mas de 2 mm espero que de momento y que lo tenga que vaciar...

elcidd

Cb Incus
Cita de: Flo en Viernes 03 Septiembre 2004 19:43:29 PM
Pues Elcidd, en la ultima imagen de meteosat, se ha reactivado lo que esta al Oeste de Ciudad Real y me empiezan a llegar nubes muy oscuras, y mira lo que se ha formado en media hora en Albacete, haber para donde sube eso y como sigue desarrollandose, pero mira lo que sube por Africa impresionante.

Lo de albacete es lo que pienso que nos puede afectar a la comunidad de madrid , si es cierto que se estan reactivando muchas tormentas , pero la mas proxima que estaba era la de ciudad real y va hacia el oeste , hacia el sur de caceres este de badajoz.

De todos modos las tormentas se estan desaciendo y creando a una rapidez tremenda , en cualquier momento se lia en cualquier sitio  :D

Lo que impresiona es lo que sube desde africa en direccion valencia . Se va aliar gorda alli !

elcidd

Cb Incus
Cita de: Pepe Palacio en Viernes 03 Septiembre 2004 19:46:32 PM
En mi pluvi del curro en Getafe zona Cerro de los Ángeles tan sólo tengo poco mas de 2 mm espero que de momento y que lo tenga que vaciar...

Pepe Palacio  yo sigo divisando nubes muy negras ademas bastante bajas hacia el sur de madrid . Lo puedes confirmar? seria una buena señal  :o

Colega

Cb Calvus
No se Elcidd, y Pepe Palacio, pero creo que podemos tener la noche mas movidita que lo que hemos tenido por el dia, porque como dice Elcidd, las tormentas se forman con una velocidad muy grande, esperemos la nueva actualizacion para ver por donde parte esto.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Buenas aqui en la sierra mas claros q nubes, tenia confianza en esta tarde pero bueno, ya decia la previsión q teniamos un 70% de probabilidades de perder, y esas son muchas. A esperar a la proxima, de momento solo 2mm.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
en valladolid caen chubascos de corta duracion unos 5 minutos y para son bastantes intensos hoy alas 20:30 dan el la plaza mayor el pregon de las fiestas parece que van a ser pasadas por agua(vaya putada)
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!