Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: Flo en Viernes 03 Septiembre 2004 19:55:48 PM
No se Elcidd, y Pepe Palacio, pero creo que podemos tener la noche mas movidita que lo que hemos tenido por el dia, porque como dice Elcidd, las tormentas se forman con una velocidad muy grande, esperemos la nueva actualizacion para ver por donde parte esto.

Hombre las tormentas en madrid suelen ser mas intensas y generalizadas por la noche que es cuando suben ya formadas desde el sur , me espero cualquier cosa esta noche , pero lo que se esta formando al sureste ya bien adentrado a castilla la mancha promete y mucho .
Zona norte de Madrid capital

elcidd

Cb Incus
Cita de: corrrupypy en Viernes 03 Septiembre 2004 19:56:24 PM
Buenas aqui en la sierra mas claros q nubes, tenia confianza en esta tarde pero bueno, ya decia la previsión q teniamos un 70% de probabilidades de perder, y esas son muchas. A esperar a la proxima, de momento solo 2mm.

Pues entre Madrid y collado mediano estoy yo , y como vienen del sur-sureste.... a si que si veo algo te aviso . las espectativas son buenas.Estuve en tus fiestas la semana pasada , pena que terminaran  :'( :'(

elcidd

Cb Incus
Flo ojito con la bola que hay al sureste que aumenta y la direccion es...

Colega

Cb Calvus
Pues lo que te decia Elcidd, creo que se puede juntar todo esta tarde-noche, lo del Oeste de Ciudad Real, lo del Este y lo que esta por encima de Madrid y liarse, veremos ...
La vida es bella. C.Real, capital.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Joer pos yo al sur lo veo fatal. Las nubes más planas que una tabla de planchar. Esto como no baje ya la Virgen  :-\ :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus

Visitante
No debéis de hacer mucho caso a las "bolas" ya formadas, ya que, en la mayoría de los casos, esas ya llegarán desgastadas y lo único que tendremos serán cielos cubiertos de cirros y nubes altas, y algo de lluvia estratiforme.

No perdáis la esperanza, que tenemos muchos días (5 por lo menos) de lo mas interesante. Si no pasa esta noche, ya pasará mañana, o pasado...

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: elcidd en Viernes 03 Septiembre 2004 19:50:49 PM
Cita de: Pepe Palacio en Viernes 03 Septiembre 2004 19:46:32 PM
En mi pluvi del curro en Getafe zona Cerro de los Ángeles tan sólo tengo poco mas de 2 mm espero que de momento y que lo tenga que vaciar...

Pepe Palacio  yo sigo divisando nubes muy negras ademas bastante bajas hacia el sur de madrid . Lo puedes confirmar? seria una buena señal  :o
se ven nuevas masas nubosas al S pero de momento parece que estamos en tregua...

elcidd

Cb Incus
Pues mira si te fijas bien tenemos una celula al oeste de ciudad real y otra en albacete ( mas o menos ) y una pequeña bolita que se esta formando justo entres las dos tormentas pero un poco mas abajo , si eso se junta tendremos un frente tormentoso que barrera todo hasta el sistema central.

elcidd

Cb Incus
Cita de: Mammatus en Viernes 03 Septiembre 2004 20:14:12 PM
No debéis de hacer mucho caso a las "bolas" ya formadas, ya que, en la mayoría de los casos, esas ya llegarán desgastadas y lo único que tendremos serán cielos cubiertos de cirros y nubes altas, y algo de lluvia estratiforme.

No perdáis la esperanza, que tenemos muchos días (5 por lo menos) de lo mas interesante. Si no pasa esta noche, ya pasará mañana, o pasado...

Cierto pero eso lo dije yo ayer , cuando dicen tormentas fuertes en madrid nunca las hay y cuando ya mejora es cuando cae bien , aun asi lo que dices tu es cierto por lo menos hasta el miercoles dan tormentas , fuertes o moderadas , de todos modos fijate ayer la que se lio desde estas horas hasta bien entrada la mñn por todo el sureste-noreste desde valencia a barcelona , soria etc ,creo que podria pasar = pero por el centro . Suerte y a rezar a la virgen de cumulonimbus  :P

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
nooooooo

:-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( >:(

Todo lo que venía por el sur a hacer Gargaras. Pffff que desesperación  >:( >:(

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pepe Palacio

Supercélula
Per que muy buena pinta que tiene lo que viene por el S y eso evidentemente tiende a ir a mas.
Y ojo al super mogollón del mediterráneo que tiene toda la pinta de ser un SMC

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Madre Albacete
Madre Albacete
Madre Albacete
Madre Albacete
Madre Albacete
Madre Albacete

¿Por que coño no podemos ver nunca esos pepinos en Madrid, y + concretamente en el SO de Madrid?  :'( :'(