Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: Cumulonimbus en Viernes 03 Septiembre 2004 18:37:43 PM
Ah por cierto, el último chubasco un litro más... 2 mm en total... Mammatus tiene TODA la razón del mundo en lo que comenta, pero yo estoy MUY decepcionado  :-\

Cumulonimbus no desesperes , por aqui desde mirasierra mirando hacia el sur se ve bastante negro con nubes muy bien desarrolladas y por lo que se ve en el meteosat podemos tener alguna sorpresilla :) . Lo que no se es si sale algo por el radar de Madrid ya que es el unico que no me funciona desde el dia 3 de agosto y ni quitando las cookies se me actualiza :/ .
Zona norte de Madrid capital

Mammatus

Visitante
Cita de: elcidd en Viernes 03 Septiembre 2004 18:47:07 PM
Ah por cierto, el último chubasco un litro más... 2 mm en total... Mammatus tiene TODA la razón del mundo en lo que comenta, pero yo estoy MUY decepcionado  :-\

Cumulonimbus no desesperes , por aqui desde mirasierra mirando hacia el sur se ve bastante negro con nubes muy bien desarrolladas y por lo que se ve en el meteosat podemos tener alguna sorpresilla :) . Lo que no se es si sale algo por el radar de Madrid ya que es el unico que no me funciona desde el dia 3 de agosto y ni quitando las cookies se me actualiza :/ .

Pon la hora tu manualmente, acuerdate en quitarle dos horas. Ahora por ejemplo está disponible la pasada de las 18:20, con lo que tendrás que poner 16:20

elcidd

Cb Incus
Cita de: Mammatus en Viernes 03 Septiembre 2004 18:49:38 PM

Pon la hora tu manualmente, acuerdate en quitarle dos horas. Ahora por ejemplo está disponible la pasada de las 18:20, con lo que tendrás que poner 16:20

Mammatus eso hago y tampoco me funciona se me queda en negro y no se por que , el resto me funciona perfectamente .empieza a llover de nuevo por aqui !

tioedu

Cb Calvus
Una línea de tormentas se extiende desde Soria hasta Castellón, impresionante.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

elcidd

Cb Incus
ojito a lo que se esta montando en toledo y a lo que pueda subir desde ciudad real que tiene buena pinta aunque me da que eso ira mas al oeste de madrid pero....todo es posible  :D

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: elcidd en Viernes 03 Septiembre 2004 18:54:09 PM
Cita de: Mammatus en Viernes 03 Septiembre 2004 18:49:38 PM

Mammatus eso hago y tampoco me funciona se me queda en negro y no se por que , el resto me funciona perfectamente .empieza a llover de nuevo por aqui !

Hola elcid, ¿por que no pruebas a verlo a traves de otra navegador, como por ejemplo opera. A mí con el explorer también me han pasado cosillas, no esa precisamente, y al verlo con el opera, lo podía ver.

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: elcidd en Viernes 03 Septiembre 2004 19:05:06 PM
ojito a lo que se esta montando en toledo y a lo que pueda subir desde ciudad real que tiene buena pinta aunque me da que eso ira mas al oeste de madrid pero....todo es posible  :D
estoy llegando al curro de Getafe y con decir que se esta haciendo de noche...

elcidd

Cb Incus
ok a ver si eso funciona , si no pues a desinstalar el sp2 que desde que lo tengo es cuando me da problemas gracias alberto-lunas

Pepe Palacio

Supercélula

elcidd

Cb Incus
Cita de: Pepe Palacio en Viernes 03 Septiembre 2004 19:10:03 PM
Cita de: elcidd en Viernes 03 Septiembre 2004 19:05:06 PM
estoy llegando al curro de Getafe y con decir que se esta haciendo de noche...

Tengo fotos de lo que se esta montando aqui encima , esta NEGRO con nubes bajas muy Blancas que van a mucha velocidad y encima con el sol al oeste iluminandolo todo mucho mas . La putada es que no se como subir las fotos aqui :/ en cuanto me informe las subo .

elcidd

Cb Incus

MeteoGetafe

**
Cumulus Húmilis
El cielo de Getafe ahora mismito
Cita de: elcidd en Viernes 03 Septiembre 2004 18:47:07 PM

elcidd, prueba a entrar en mi página y dale al radar del inm. Como solo coge los gif del inm a lo mejor si que te va.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com