Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
Comienza a llover por la zona de vallecas, cada vez vienen mas nubarrones negros de toledo
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Comienza a tronar por aqui, de momento agua más bien poca
Prepárate resol, que sube para arriba todo ésto
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Se está nublando de nuevo. Según el meteosat, se está formando una tormenta hacia el sur a gran velocidad. Espero que no sea tanto como la de antes, que si no habrá que parar de barrer el patio :-[
since 18/04/2002

Colega

Cb Calvus
Hola J.Meteo por aqui ni llueve, que comentas que nos puede subir por abajo

un saludo
La vida es bella. C.Real, capital.

Colega

Cb Calvus
Creo J.Meteo que se nos esta desplazando todo un poco para el Oeste. Entre Jaen y Albacete esta creciendo deprisa, nos podria llegar algo de eso al llevar esa direccion

Mammatus

Visitante
Leyendo algunos comentários ya me empiezo a mosquear..... >:(

Parece mentira que incluso muchos de los que escriben en este foro, NO sepan aun el significado de palabras como:

hay probabilidad de...
es posible que...
pudieran darse...

Pero joder, ¿es que no sabemos leer? ¿desde cuando, cuando una alerta ante la posibilidad de (30%) lo están poniendo desde ayer joer, quiere decir que "te aseguran al 100% que en tu localidad y justo a la puerta de tu casa va a caer la mundial"?.... ???

Yo es que lo flipo con algunos....luego claro, viene la crítica facil, falsa, e indocumentada....

Muchas veces me parece increible ciertas cosas que leo yo por aqui, y que luego precisamente son los primeros en "reirse" de la incultura general que hay en este país meteorológicamente hablando....

>:( >:( >:( >:(

En fin......aquí en Coslada un nuevo chubasco, no de tormenta está descargando desde hace unos minutos, 10 mm recogidos hoy.

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Si, se desplaza al W, pero por aki está pillando de refilón, los truenos con cada vez mas seguidos y más cercanos, aunque todavía no ha llovido gran cosa, lo suficiente para mojar el suelo, eso si, con gotas grandecitas. A ver como evoluciona ésto y a seguir las que vienen por el este
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Colega

Cb Calvus
Mammantus, estoy contigo, la probabilidad solo es al 30%, eso no quiere decir que al 100% nos va a llover en nuestra zona 30 litros, muy acertado por tu parte.

Un saludo

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Pues sí mammatus, suele pasar eso que dices.

Acabo de llegar a casa y cuando venía las calles chorreaban agua del chubasco que debió caer poco antes. de momento he recogido 7 mm, y ahora hay un sol radiante, en espera de o que viene otra vez por el sur.

Joder con el noroeste, menudos pelotazos que se forman mañana tarde y noche, que suerte.

Colega

Cb Calvus
Hola Alberto, la verdad que llevas razon, vaya pelotazos por el noreste que se forman, la que debe estar cayendo por alli.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Ah por cierto, el último chubasco un litro más... 2 mm en total... Mammatus tiene TODA la razón del mundo en lo que comenta, pero yo estoy MUY decepcionado  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Colega

Cb Calvus
J.Meteo creo que en las proximas horas no va a pasar mucho mas por Ciudad Real, que opinion tienes?