Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Voy a ver como queda esta proxima salida de radar Pasku.Si efectivamente va sucediendo,las autoridades Francesas van a tener que ir poniendo en alerta al suroeste.
A ver si se forma alguna manguita 8) 8)
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Hummmmmm,no sé,no sé ::) ::)
Una gorda debe estar cayendo por bayona,el grueso de la tormenta parece que va paralela hacia el norte.La intensidad diria que es algo mayor.Si alguien lo esta viendo me gustaria que comentase el radar.saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Pues si.Los nucleos tormentosos parece que se intensifican y creo que si van a ir hacia tierra.Me da que van a tener una noche bastante entretenida por alli.Vamos a esperar a la siguiente
Aqui se acabo todo

txebas

Cb Incus
La tormenta se a reactivado y bastante en el mar.
En Francia van a ¨disfrutar¨ una vez mas de las tormentas de las tormentas que se forman por aquí. A ver si se acuerdan en invierno y nos mandan NE cargado de nieve  ;D
La tormenta tiene que ser todo un espectaculo en el mar, yo todavía oigo truenos y algú relámpago.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Pues sí una vez más los gabachos se llevan todo el pastel...igual que ocurrió el año pasado
Aquí después de la tormenta se ha quedado una noche...que dan ganas de salir a dar una vuelta, nada de viento, 21´3ºC y cielo con nubes medias...

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Qué coño pasa aquí?? Tenemos tormenta en Salobreña y no hay nada en el radar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o Está en el mar y han pegado 3 truenos y  varios relámpagos!!!

www.cazatormentas.net/foro

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Bueno... Pues yo no sé qué narices ha sido esto... Viento de poniente flojo, y la tormenta que acaba de dar otro fogonazo bueno, aunque los truenos tardan mucho en sonar........... Y dónde coño está esa tormenta??

Lele

Supercélula
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Ya ha salido el ultimo radar y estan empezando a penetrar en tierra.Aunque quizas hayan perdido intensidad......

Lele

Supercélula
Por cierto, como lo veis para mañana?Puede que suceda igual que hoy?Por lo menos aver si tenemos mas suerte en Bizkaia....

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Juassssssssssssss ya se ve en el radar de Málaga!!!! Está aquí mismo...!!!! Y se ha formado en un momento y encima de mi cabeza casi jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D 8) Y qué fogonazoooos!!!

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Ummm, pues mañana yo creo que con el cambio de viento que creo se dará por la tarde podríamos tener algo, espero que no se quede sólo en nubes bajas y lloviznas, qué creeis?
Por cierto, podríamos alcanzar altas temperaturas antes de la llegada del frente,no?Gracias al foehn... ;D

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Pues como han dicho mis paisanos castellanomanchegos, hoy hemos tenido un día con mucha calima que ha velado el sol algunos ratos...desaparecieron las nubes de evolución...por ahora,ya veremos si mañana regresan las tormentas
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-