Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Ojo, que lo que he dicho no significa que de aquí a un rato se líe... Por cierto que tormenta, no la hay; pero las nubes que se están formando son preciosas y muy fotogénicas... Tenemos una brutal capa, extensísima, de Cirrus uncinus... Fotos a tutiplén ;D

www.cazatormentas.net/foro

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Cita de: Gale en Lunes 14 Junio 2004 18:05:19 PM
Ojo, que lo que he dicho no significa que de aquí a un rato se líe... Por cierto que tormenta, no la hay; pero las nubes que se están formando son preciosas y muy fotogénicas... Tenemos una brutal capa, extensísima, de Cirrus uncinus... Fotos a tutiplén ;D

Ya estas tardando  ;D
sevilla

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ a mi me esta dando el bajon por que a las 22:00, con la intteresante que se va a ponr esto cara a la tarde noche joder vaya tela, haber is antes de irme puedo captar algo que remedio, peor lo bueno comenzara a media noche puffffffffffff que bajon me esta dando :( :( :( :( :(

Aqui la situacione s tormenton hacia el este zona del mar, y por el norte y oeste desarrollo vertical bastante importante de cumulonimbos la cosa promete para las proximas horas

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Hola:

La tormenta ha llegado a Albacete capital. No me han especificado la intensidad. Si es muy fuerte ya nos lo dirán los foreros de allí.

Aqui parece que se calma algo el viento, seguramente porque la tormenta ya nos ha rebasado por el Este.

Saludos
since 18/04/2002

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Nubesiclaros en Lunes 14 Junio 2004 18:17:07 PM
Hola:

La tormenta ha llegado a Albacete capital. No me han especificado la intensidad. Si es muy fuerte ya nos lo dirán los foreros de allí.
::) ::) ::) ::) :o

glaziator

**
Cumulus Húmilis
VALENCIA Spain
Mirad la página de "estofex" el sàbado ya daban "slight risk" a nuestra zona desde las 6 del Domingo hasta las 6 del Lunes, y vamos que si han dado de lleno; es más, esta página es muy buena en cuanto a localización de posibles tormentas severas, pues yo miré tiempo atrás el archivo de estofex con respecto a los hechos acontecidos en Denia y Valdegorfa el año pasado, y también estabamos en la zona de "riesgo".  INEM y CEAMET también le podrian hechar un vistazo de vez en cuando. ;)Creo que la previsión para el Domingo, madrugada del Lunes estará ya en archivo pero la podeis ver entrando en el.  Estará a punto de salir? una previsión actualizada para las próximas horas dada la inestabilidad, concretando más seguramente sobre nuestra zona. Son realmente buenos, en cuanto a previsión de tormentas severas en un area determinada de Europa, y a partir de eso ¡¡¡a la kaza!!! ;D
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.  MADRE TERESA

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
La tormenta es brutal por lo visto. Cada vez crece más hacia el oeste, o sea que mejor para mi en su trayectoria al sur. Además parece que ocupa gran parte del altiplano de Murcia por lo que veo. Ahí van unas fotos más.

El Altiplano está detrás de esa sierra, la zona de Jumilla. Es mirando hacia el NW.

Hacia el N, el Altiplano en la zona de Yecla y más al N Almansa, donde ya llovido tanto ya.

Esta es haica el NE, el interior de Alicante.

Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Situación interesante por el sureste, lo que lleva consigo, como viene siendo usual, que el radar de Murcia está "invisible" >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Almansa

Visitante
Sigue lloviendo en Almansa , aunque de momento de manera moderada.

La estación automática de MeteoAlmansa (que suele recoger menos agua de la real) lleva recogidos 52 l/m2.

Como comenté , los campos quedaron con una fina capa blanca por el granizo del tamaño de canicas que ha caído, aunque ya se ha ido deshaciendo.

La temperatura ha subido a cerca de 12ºC.

Se siguen escuchando truenos.

Saludos.

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Día de formación de tormentas por aqui y los alrededores, mucho trueno y mucho rayo pero nada de agua, me rozan todas, se acerca otra, ufff k ruido jejejee, k cielo más bonito ::) ::), a ver si me afecta alguna de pleno pk me han rozado ya unas cuantas
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Almansa en Lunes 14 Junio 2004 18:46:50 PM
Sigue lloviendo en Almansa , aunque de momento de manera moderada.

La estación automática de MeteoAlmansa (que suele recoger menos agua de la real) lleva recogidos 52 l/m2.

Como comenté , los campos quedaron con una fina capa blanca por el granizo del tamaño de canicas que ha caído, aunque ya se ha ido deshaciendo.

La temperatura ha subido a cerca de 12ºC.

Se siguen escuchando truenos.

Saludos.
Te ha bajado a 7.1ºC :o

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
Tormenta impresionante ahora mismo en Murcia :D
MURCIA CAPITAL