Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Aqui acaba de pasar una tormenta que ha descargado con mucha fuerza, mmmmmmmmmmmmmmmmm ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) hora lo peor esta por venir por que por la costa se acerca este impresionante cumulonimbo y que color tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee negroooooooooooooooooooooooooooo negrooooooooooooo
pongo una paronamica total mirando hacia la costa, hacia la izquierda de fondo Valencia
 Parece que se desplaza por la costa pero es que se ven cumulonimbos en todos lados asiq ue afectar nos afectara algo, ahora esto que esta en el mar es bestialllllllll

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
La tormenta de Almansa es la que se estaba formando en La Manchuela que he dicho yo antes... No he ido mal encaminado, 45 mm en 1 hora... ¡¡Y 9 ºC!!
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Frigoria

*
Nubecilla
Impresionante la que esta cayendo en Albal (a 6 Km al sur de Valencia) La avenida de mi trabajo va de parte a parte de agua con unos 30 cm de altura. Los coches se quedan parados en mitad , e incluso les entra el agua dentro. Con lo que a mi me gustan las excepciones metereologocas, pero ahora deseo que pare ya.
Saludos desde Massanassa (4 Km al sur de Valencia)

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Tengo la tormenta de Valencia cada vez más cerca, el cúmulonimbo es impresionante, y cada vez más oscuro. Estas son tres vistas hacia el norte y la última hacia el NE.

Espero que todo siga llegando más al sur como parece.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Cita de: Almansa en Lunes 14 Junio 2004 17:19:11 PM
BESTIAL  :-X :-X
INCREIBLE LA QUE ESTÄ CAYENDIO EN ALMANSA:

Datos actuales:

Fortísima tormenta en la ultima hora, ahora pierde algo de intensidad.
Gran aparato eléctrico
Fina capa de granizo en los campos (tamaño canicas)
Recogidos en la ultima hora 45 l/m2 (estación automática de MeteoAlmansa)
Temperatura 9ºC
Calles a rebosar de agua.

Apago el ordenata no sea que se me casque

Saludos.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

cuando puedas pon uno de tus videos ;) :o :o

Aqui ahora mismo se acaba de levantar el viento con muchisima fuerza: me he asomado a la ventana y la persiana me ha dado un golpe... parece que van a volar. Hacia el Este hay un tormenta, pero no creo que llegue.

Saludos
since 18/04/2002

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
aquí ahora se ha calmado... por eso he entrado... ya no hay peligro de rayos, por ahora...

incluso sale el sol...

Poz evaluando la segunda tormenta de hoy....

hora de inicio: 16.00
hora de fin: 17.20

Mayor intensidad entre las 16.30 y 17.00

Lluvia recogida en 1h: 27 mm
Lluvia acumulada de hoy (desde las 00h): 97 mm

Viento: entre 30 y 70 km/h

Saluts

Acaba de ir a la terraza para confirmar la lluvia caída... y también he observado que después de este paréntesis que tenemos se confirmarán otras tormentas... pero creo que todavía tardará entre media hora y 2 horas.

Saluts.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Pues es que no sé de dónde saca el INM el aviso ese de fuerte tormenta en la capital de Granada, si solo hay unos congestus que no pasan de lo meramente decorativo.......... Menuda cagada ;D

www.cazatormentas.net/foro

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Gale en Lunes 14 Junio 2004 17:52:49 PM
Pues es que no sé de dónde saca el INM el aviso ese de fuerte tormenta en la capital de Granada, si solo hay unos congestus que no pasan de lo meramente decorativo.......... Menuda cagada ;D

yap... si ya os he dicho... la alerta es casi esclusicva para la comunidad Valenciana...  ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P ::) ::) :-* :-* :-*

Saluts.

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Es IMPRESIONANTE lo que está haciendo el viento!!! :o :o :o... está que se para y al momento empieza a soplar con muchísima fuerza.... además, se le oye venir por las calles con un sonido muy raro: Hay un silbido continuo por todo el pueblo que da bastante repelús :-X :-X. Ya se oyen rodar objetos por los patios de las casas; mi parra está a punto de sucumbir a las batidas del viento, al igual que el toldo del corral :-X :-X :-X
Para colmo, la tormenta que hay al Este está tomando un tomo muy raro y no descartaría, por su rápido desarrollo, que pudiese llegar a afectarnos.
since 18/04/2002

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Cita de: vigilant en Lunes 14 Junio 2004 17:54:05 PM
Cita de: Gale en Lunes 14 Junio 2004 17:52:49 PM

yap... si ya os he dicho... la alerta es casi esclusicva para la comunidad Valenciana...  ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P ::) ::) :-* :-* :-*

Saluts.

juas! :P pues en albacete no creo que tarden mucho en darla viendo lo de Almansa y la especie de huracan que se está levantando. Además, en la Manchuela me temo que está pedreando de lo lindo :-\ :-\ :-\
since 18/04/2002

-Nuvol-

Visitante

Al parecer con esa bolsita de -21ºC a 5500 m sobre la Vertical de la zona Oriental Penindualr se puede liar bastante la cosa en las pròximas horas.

Estar atentos. ;)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
La que teneis liada.. a ver si de unos dias en adelante se dan alguna tormenta aqui en Málaga que ya tengo ganas! :-\
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales