Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Cita de: Cumulonimbus en Lunes 07 Junio 2004 13:39:36 PM
La verdad es que Mammatus tiene toda la razón  ;D ;D ;D ;D

Esto es el puto desierto  ;D ;D ;D ;D

1mm  ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estamos otra vez!! :P :P :P.... por aqui igual :-[, las tormentas nazis este año no se están dejando ver mucho por aqui, ni siquiera regalan buenas vistas, solo cielo enmarañado que parece que tiene 1 dedo de mierda.

Ahora mismo siguen las nubes altas que no sirven para nada y que además, con la calima o bruma o lo que sea que haya, no deja mucha visibilidad.

Saludos
since 18/04/2002

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
parece que empiezan a reactivarse las precipitaciones :P, esta tarde la fiesta está servida :P
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

MILIC

Visitante
Hombre, con la alerta que tenemos espero que hoy lleguemos a los 50mm entre anoche y la tarde noche de hoy, aunque espero que caiga todo como ayer, aunque un poco mas pronto que hoy estoy muerto de sueño... :P ;D

Pepe Palacio

Supercélula
Me llevo la cámara al curro para hacer fotos del garaje inundado? ::) ::) ;D

MILIC

Visitante
Cita de: Pepe Palacio en Lunes 07 Junio 2004 13:54:16 PM

OTRA RIADA EN EL CURRO DE PEPE!!!!!! ;D

Dentman

*
Sol
Vaya noche por la zona centro. :o
Creo que excepto una noche porla zona de Tarragona nunca habia visto tantos rayos seguidos.
Eso significa que ha habido bastantes tormentas.
¿Alguna información sobre si han estado acompañadas de granizo?

Un saludo y muchas gracias

MILIC

Visitante
Pasate por el seguimiento de interior, mejor que en el no te enteraras en ningun otro lado. ;)

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Milic en Lunes 07 Junio 2004 13:58:11 PM
Cita de: Pepe Palacio en Lunes 07 Junio 2004 13:54:16 PM

OTRA RIADA EN EL CURRO DE PEPE!!!!!! ;D
por si acaso...por que últimamente cada vez que me la llevo hago buen uso de ella...

rayoverde

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
En la imagen de satélite se sigue viendo mucha nubosidad de tipo medio, esperemos que no mitiguen demasiado la radiación solar, porque el calentamiento diurno es un factor importante para que acabe disparándose la convección, esperemos que haya otros mecanismos; de todas maneras, el GFS pone más precipitación que ayer, bueno pues a ver como se desarrolla la cosa. Saludos
Elche

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
En Alcoy hemos tenido esta mañana cielo caotico con nubes bajas a 750msnm y varios chubascos que apenas han mojado el suelo por ahora.

DiegoP

Cb Incus
No tengo ninguna esperanza. El Radar de Rota es desolador y el satélite más de lo mismo. ¿Dánde estan las lluvias que daba el INM? ??? >:(

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
A tención porque están creciendo las primeras tormentas , y esta vez al sur de la provincia de Córdoba. Son de las que suben hasta la capital.A ver , que yo quiero pillar algún rayoooo :P . Presión en descenso también. Ahora mismo 1.015 Hpa.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005