Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Pues ya llegaron las tromentas... tormenta al este de la cuidad que ya esta descargando por la capital lastima que no tiene mucha pinta de cruzarla de lleno..

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: ENNRIX en Lunes 07 Junio 2004 15:08:20 PM
A tención porque están creciendo las primeras tormentas , y esta vez al sur de la provincia de Córdoba. Son de las que suben hasta la capital.A ver , que yo quiero pillar algún rayoooo :P . Presión en descenso también. Ahora mismo 1.015 Hpa.

No solo en el sur paisano. Asómate a la azotea y mira para la zona de Cerro Muriano. Menuda se está formando.  ;)

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Hola buenas tardes a todos desde Torrente Valencia, aqui el cielo se ha teñido con la aparicion de un cumolonimbo no muy denso ni muy extenso pero si esta empezando a dejar goterones ahora mismo sobre Torrente, mas hacia la Sierra se observa formaciones de celulas que van tomando cada ves mas altura y mas color, tambien tenemos nubes medias entre dichos cumulos, haber que ocurre esta tarde y tenemos suerte por aqui de momento me gusta como se esta presentando el tema, haber como sigue esto

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
De momento en la zona de madrid no se aprecia importante actividad, y se supone que hoy las tormentas deben llegar durante la tarde y no durante la madrugada como ayer..
Butarque_Distrito Villaverde

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues ya paso, pues no era ni un cumulonimbo aun, tenia encima un cumuloq ue se ha desarrollado un poco en altura y esta precipitando goterones sobre esta zona, mas hacia el oeste de torrente si hay un pequeño cumulonimbo que tiene que estar dejando una lluvia ligera pero sera corta,detras viene el cielo enlasado de altocumulos y el sol, eso si por el sur oeste de aqui se ven ahora si con mas nitides como se van formando cumulonimbos de momento no con mucho desarrollo peor hoy si que me gusta la direccion del viento el viento procede de la Sierra de Albacete y eso de momento si se forma algo por alli llegara aqui  despues  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???eso esperamos

MILIC

Visitante
Cita de: Marrero en Lunes 07 Junio 2004 15:35:23 PM
De momento en la zona de madrid no se aprecia importante actividad, y se supone que hoy las tormentas deben llegar durante la tarde y no durante la madrugada como ayer..

Yo estoy mazo de mosqueado con eso, ayer sin mirar satelites ni nada se veia que ibamos a tener tormenta, pero hoy...esta todo muy muy calmado... :-\

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Ayer faltaba humedad, hoy sobra, de todas formas ya veo el primer pelotazo por gredos, y parece que empieza a despertar la cosa, aunque por lo que se ve en el radar es hoy la meseta norte la que se va a poner las botas...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Pues siguiendo con el CAPE und LIFTED que parece que acertó el domingo, la apuesta se debería ir a...Ciudad Real.

Se admiten apuestas aunque sin jugarnos nada, que escarmentado estoy con los MP's  :(

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
En Oviedo se esta nublando cada vez mas el cielo...a ver si tenemos suerte esta tarde y pillamos alguna tormenta ;)

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Atención: Reflectividades importantes al sur-este de la provincia de Córdoba y Nor-este (zona limítrofe con Ciudad Real)  :o

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Buenas

La cosa se anima, encima de mi cabeza ya veo algunos yunques y se esta oscureciendosintomas q hacia el oeste se esta preparando.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
A ver si se desplaza hacia el norte todo lo que está por Ávila... como tantas y tantas veces pasa... nubes creciendo en el sistema central y descargando a la vez que se van reforzando en la meseta... ayer se formó una enorme zona de tormentas justo sobre Madrid... el Sitema central no influyó para nada... esperemos que hoy se formen aquí o bien que crezcan por el sistema central y suban...

rezemos... de momento veo un grandísimo yunque hacia el NE... para Burgos va.. pero ese ya no nos afectará...

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora