**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Iniciado por ZETA ™, Domingo 25 Abril 2004 13:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MILIC

Visitante
Cita de: Pepe Palacio en Martes 25 Mayo 2004 09:48:26 AM
En Ventas llegé a tener una intensidad de precipitación de 131 mm/H entre las 18:30 y las 19:00

Ahora pongo el correspondiente reportaje de mi odisea ayer en el camino a Getafe justamente en la tormenta

Al final te vas a tener que pasar la vida en el curro para pillar las buenas... ;) ;)

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
joder!!!!!!!!!! enhorabuena pepe :o, vaya mes llevamos :o
no lo estamos pasando mejor que en invierno ;D ;D
YO NO HE RECOGIDO TANTO PERO LO DE AYER PARA MI FUE HISTORIA, UNA DE LAS GRANIZADAS MAS GRANDES QUE HE VISTO EN ALCALA, POR LO MENOS EN MI ZONA, PORQUE CREO QUE A  SIDO MUY LOCAL (SIN C0NTAR LA DE SEPTIEMBRE DEL 2002, QUE FUE ÚNICA) NO DEJÓ MUCHA AGUA PERO FUERON 5 MINUTOS DE GRANIZOS DE 2 Y 3 CM, QUE DEJARON EL CAMPO MEDIO BLANCO Y MI TERRAZA CON 2 O 3 CM DE GRANIZO :o :o, TENGO PLANTAS PEQUEÑAS Y FUERON MUY DAÑADAS :o EN FIN QUE HE TENIDO PERDIDAS, PERO TODO SEA POR LA METEO ;D ;D
UN SALUDO DESDE ALCALA DE HENARES ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Maxworld, como te he comentado por privado, yo he vivido ni más ni menos que 25 años en Mirasierra, 100 metros más arriba de donde has hecho las fotos, en la Calle Cerro del Castañar (en las Telefónicas). De hecho ms padres siguen viviendo alli, justo estaba hablando con ellos, ya que me llamaron asustados. Como sabes todo el barrio está cuesta abajo, las fotos corresponden a la zona más baja, cerca de las vias del tren ya, donde la calle da la vuelta a la derecha. Allí se acumulan unas balsas tremendas. Pues bien, en 25 años, sólo he visto esa cantidad de agua (la calle de lado a lado, las alcantarillas volantes) en dos o tres ocasiones. Y te aseguro que con cada tormenta, en 25 años, he ido a ver la zona siempre.

Norawena por el reportaje, es impresionante, y me ha impactado mucho ver mis calles de toda la vida, por donde correteaba  "de joven..." y espero que nos sigas informando si hoy se repite. Espero que me contestes, si llevas tiempo en el barrio, ¡a lo mejor nos conocemos!... ::) ::)

Salud, CH.
Capturando la temperie

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Bueno como veis la cosa para hoy?  :D

Hay bastante nubosidad de tipo bajo, a ver si nos toca alguna tormentilla del estilo de las de ayer, en Jaen cayó la mundial, las imágenes se ven las calles como rios...

Saludos ;)
sevilla

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
La linea C5 de Renfe a su paso por orcasitas sigue cortada por la tormenta de ayer.
Madrid, Herrera Oria.

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Hola!

Cuando he salido de casa hacia las 8:30 la temperatura era ya de 20 grados y cielos despejados, aunque empezaban a asomarse nubes por el interior. Tiene toda la pinta que el dia de hoy va a acabar tormentoso...

Saludos!
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
hoy tenemos bastante menos actividad tormentosa que ayer >:(, esperemos haber las próximas hora haber que pasa, el radar manda ;D
que habrá pillado comunolimbus?????
donde estas???????
haber si has salido en canoa ;)
un saludo desde alcalá ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Mollarri

Visitante
Buenas...eso parece Ñako, parece el típico día de Galerna...
ya veremos, ahora en Zarautz tenemos una Tº de 21º y una humedad del 49% y bajando.....por cierto os habeis fijado con que rapidez va subiendo la Tº del mar??
hace 15 días estábamos entre lso 11,5 y 12 ª ahora ya 15,3º.

Saludos

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Hola:

En La Roda tenemos 16.5º y cielo nuboso de estratos mierderos. A ver si esta tarde tenemos suerte de una puñetera vez... ojalá le de a la bolsa de aire frío por desplazarse algo hacia el Este.
Lo malo es que como están continuamente las nubes bajas cubriendo el cielo, apenas sale el sol y no se calienta nada la superficie :-\

Saludos
since 18/04/2002

Pepe Palacio

Supercélula
Enhorabuena a los autores de las fotos que acaban de poner en telemadrid :D :D :D

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Citarpor cierto os habeis fijado con que rapidez va subiendo la Tº del mar??
hace 15 días estábamos entre lso 11,5 y 12 ª ahora ya 15,3º.

Pues si, es cierto.Hace muy poco ha habido un topic hablando de este tema

https://foro.tiempo.com/index.php?board=1;action=display;threadid=12122

TªActual: 22,1º

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
joder,vaya sobrada se han metido con este mapa