**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Iniciado por ZETA ™, Domingo 25 Abril 2004 13:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Borrasca 950 mb

Cumulus Congestus
MADRID, noroeste ciudad, La Vaguada (690 m)
 ;D ;D ;D ;D soy insaciable ;D ;D ;D eso sí, hay q reconocer q la de esta tarde ha sido buenaa ;D ;D
Obtención de datos: Termómetro de mercurio y estación digital OREGON BAR938HG.

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Pongo otra . la camara es una merda, y entre los nervios y k como podeis ver ya casi no llovia y el agua había bajado bastante...,
tengo un video bastate espectacular de una tía hacendo rafting, pero wno.... Los borbotones corresponden a alcantarillas que han saltado, y un pobre hombre man dcho k sa colao en uno...

Mojados Salu2
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

MILIC

Visitante

Gustavo

Supercélula
En el topic de seguimiento en el sur, estan hablando de inundaciones de 1 m en una pedanía de Andujar. Andujar está justo en la vertical sur de mi posición, y es el ultimo pueblo de Jaen, antes de llegar a Ciudad Real. O sea que lo que caiga allí, puede caer poco mas o menos aquí, viendo la dirección del mocazo. Y de hecho ya cae, por que como siga como hasta ahora, ya veremos si yo no os tengo que hablar de lo mismo que en Andujar.

Mammatus

Visitante
Te veo, Gustavo dando el parte de lluvias en vez de en litros,....¡¡en cuartas!!!

:-X :-X :-X :-X

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Excelentes fotos... :-X :-X :-X :-X

Y no os preocupeis. pienso vivir muchos años, y espero tener el suficiente money para que mahoma vaya a la montaña  8) ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Maxworld

Cumulus Congestus
Otros angulos de la calle...(Que pena k se me olvidara hacer fotos a los coches rotos...). Y bueno, estas ya un desastre, me temblaba el pulso y una pena,mu movidas por que habia un coche undido vajo el agua en una zona pero se me habia acabado la bateria...

Captura del cutre video de un momento de la riada en accion..., momentos antes mirar la cabina acojonaba bastante,,,
,
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Rafa

4ª año consecutivo de sequia en la Provincia de Jaen
**
Cumulus Húmilis
Arroyo del Ojanco,Comarca de la Sierra de Segura
  1. mateorossello@hotmail.com
Ubicación: Arroyo del Ojanco,Comarca de la Sierra de Segura NE de Jaen
Hola soy Rafa, aqui en la zona Noreste de la Provincia de Jaen. aun no ha caido nada de lluvia. Quisiera saber si la Tormenta que asola con fuerza, va hacia el Noreste de la Provincia.  

Es urgente, gracias
Arroyo del Ojanco a 540-550 metros de altitud
Comarca de la Sierra de Segura al NE de Jaen
Media de lluvias al año entre 600 y 800 mm

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
MAS MASSSSSSSS!!!!  :-X :-X :-X :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Maxworld

Cumulus Congestus
Decir que muchos coches se han quedado bloqueados, y k comprendo que haya gente k esto no le haga ni p*** gracia...
Ese coche negro de la izkierda ,  en la penultima foto, segundos después se quedó atrapado en la superbalsa...

Maxworld

Cumulus Congestus
No os cuento el final de esta atletica chica... Mira k no kerer ayuda,,,  :-[ :-\

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Maxworld, vivo cerca de donde has hecho esas fotos, a escasos 500 m. Ha sido tremenda, pero viendo esas fotos todavía me impresiona más. La pena el pluvio, que ademas que de plastico estaba un poco torcido como he comentado antes, por lo que no es fiable.

Buenas fotos, y buena tormenta.
Madrid, Herrera Oria.