¿Está el invierno acabado? APUESTAS.

Iniciado por Kelvin Helmholtz, Miércoles 16 Enero 2008 12:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Y yo me pregunto, un invierno, por ser cálido y seco, deja de ser invierno? :crazy:

Hay que conocer un poco más el clima de nuestras zonas antes de hablar.

PD_ Holifda, por qué te ries tanto? :confused:

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Cita de: burgati en Jueves 31 Enero 2008 00:17:42 AM
, y si no hacemos una encuesta a los habitantes de apie, (no brillantes eruditos en la materia como vosotros), a ver que les ha parecido este invierno. Y te puedo asegurar que por lo menos en lo que se refiere a burgos capital te van a decir que ha sido una mierdecilla, y esto que te digo se oye en la calle todos los días.

La gente de "apie" no se entera una mierda de nada
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Sobre en Jueves 31 Enero 2008 20:48:48 PM
, y si no hacemos una encuesta a los habitantes de apie, (no brillantes eruditos en la materia como vosotros), a ver que les ha parecido este invierno. Y te puedo asegurar que por lo menos en lo que se refiere a burgos capital te van a decir que ha sido una mierdecilla, y esto que te digo se oye en la calle todos los días.

la gente de apie como yo, si no nos erizan los pelos en invierno tenemos mas razon que vigorro con sus datos...apuntate eso sobre  ;D
Don't not know what you got, til it's gone

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es
Cita de: Punsuly en Jueves 31 Enero 2008 20:52:36 PM

la gente de apie como yo, si no nos erizan los pelos en invierno tenemos mas razon que vigorro con sus datos...apuntate eso sobre  ;D

La memoria meteorológica no existe. La gente recuerda hechos puntuales, una gran nevada, unos días de frío, una tormenta. ¿Pero una media mensual? Anda ya
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Sobre en Jueves 31 Enero 2008 20:58:54 PM

La memoria meteorológica no existe. La gente recuerda hechos puntuales, una gran nevada, unos días de frío, una tormenta. ¿Pero una media mensual? Anda ya

claro...por eso estaba en plan irónico... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Don't not know what you got, til it's gone

Villorro

Habrá que adaptarse.
**
Cumulus Húmilis
Todo va bien.
  1. ICQ - 8
 Pues después de llevar varios días leyendo comentarios de los dos "bandos", voy a dar mi opinión, y es que el invierno NO ESTA ACABADO, sino que está MEDIADO (aproximadamente).
P.D. Por cierto Holifda, medio paisano, estoy de acuerdo contigo en que hace falta que llueva, que ha habido inviernos mejores para nuestra tierra, pero de ahí a decir que se ha acabado el invierno... pues como que no. Por aquí casi todas las mañanas hay escarchas, a la sombra hace frío...Que el invierno está ahora en su ecuador y esperemos que la segunda parte no sea peor que la primera, que quién sabe. ;)
Y cuando lo imprevisible llega, se afronta.

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es
Cita de: Punsuly en Jueves 31 Enero 2008 21:04:27 PM
Cita de: Sobre en Jueves 31 Enero 2008 20:58:54 PM

claro...por eso estaba en plan irónico... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ah :enojado:

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Parece que sigues sin darte cuenta de las cosas... ::)

Cita de: Holifda en Jueves 31 Enero 2008 20:26:35 PM
Ah pero tu sabes lo que es el frio y la nieve? :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Mas que tu, te lo aseguro... aunque viva en la calida, soleada, arenosa y desertica Almeria, vivo a 1.000 msnm, he visto la nieve mas veces que tu, y he visto nevadas mas gordas que tu, segurisimo... :P

CitarAdemas reconoces que ha sido calido y seco :mucharisa: :mucharisa:

Enero desde luego que si, no hay que ser muy listo para reconocerlo... en el topic de "evaluacion termometrica de Enero" ya lo he dicho... en Almeria calido y seco, como en el 90% del territorio... Diciembre no, Diciembre fue justo al contrario, frio en el 70% del territorio...

Tu problema es que te crees que un mes de invierno calido hace que el invierno no sea invierno... meses invernales calidos los ha habido siempre, y muchos...

CitarCompletito completito asi se habla si señor :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Desde luego como no hay que intervenir en los topics es como lo haces tu, efectivamente...

Sobre el topic para no tener que entrar mas...

Citar¿Está el invierno acabado?

No... Invierno=Diciembre+Enero+Febrero+Marzo... no hay que ser un lumbreras para ver que queda la mitad... esta primera mitad para algunos habra sido horrible, para otros normal, para otros estupenda... gustos y opiniones, que como personales que son, no sientan catedra...

Lo unico que sabemos es que Diciembre fue frio y seco en el 70% del pais, y que Enero ha sido calido y seco en el 90% del pais... sobre Febrero y Marzo no sabemos nada... si no ocurre nada destacable no os creias los que decis ahora que esta acabado que es que sabeis algo mas que los demas o teneis algun poder oculto y que por eso habriais acertado... habreis acertado porque es como tirar una moneda al aire: o aciertas o no... y si vienen hechos destacables nos reiremos un rato, al igual que lo hacemos por lo bajini del topic apocaliptico "el Enero mas calido de la historia"... :P

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Esto no tiene que ver mucho con el asunto, pero ahí va...

En principio no me gustan nada los emoticons. Creo que es un recurso que utilizado con moderación queda gracioso en algunos casos, pero hay algunos mensajes en los que hay más emoticons que palabras.

Pero lo que me parece de mala educación es subrayar las respuestas con el emoticon ese descojonándose. Es como si estuviésemos hablando cara a cara y se estuviesen partiendo el culo de risa de tus argumentos.

No es forma de debatir.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

borinot

Cb Incus
Más sobre el extraño e insólito enero de 2008. Un enero sin entradas frías, lo nunca visto.

Fijáos en un periodo de 10 años seguidos, para la posición geográficas de Castelló, la cantidad de entradas frías....
Puede que las medias hayan sido más bajas (aunque ojo al 93) pero a ver si ya alguno se da cuenta que los eneros no traen garantía de -5 y no decir de -10, en la península ibérica.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Totalmente explicito, borinot... quien se piense que la iso -5 debe estar con nosotros todo el mes de Enero, y si no, no hay Enero, esta muy equivocado... y lo que debemos estar es agradecidos de estos ultimos, que han traido temporales historicos en Enero, pues la decada que muestras fue una autentica chufla en general...

Panchel

El pardillano
**
Cumulus Húmilis
Buén gráfico borinot, me ha gustado.
El invierno llegará al 21 de Marzo, entrará la primavera y acabará astronomicamente hablando. Meteorologicamente, no ha terminado. Dará que hablar enero, o febrero, pero es invierno y aunque las temperaturas hayan sido algo elevadas el tiempo lo compensará. De momento estan volviendo a valores algo más normales.
Febrero y Marzo son muchos días para que llueva o nieve.
Abril y mayo también.
Villanueva del Pardillo
Madrid