Por 400 Euros la Canon A70, Fuji S304
Precisamente ese es mi dilema. A lo mejor doy el salto a los 3 Mpixel y le vi a un primo la Fuji y se me cayeron los anillos, porque además es reflex. Sin embargo OJO. El otro dia estuve comparando las fichas técnicas y creo que la Fuji tiene mucha fachada.
Para empezar, solo usa el estándar ISO 100, cuando en la Canon puedes poner desde 50 ISO a 400. La Fuji obtura entre 1/1500 y 3 segundos y la Canon entre 1/2000 y
15 segundos, siendo muy interesante esta opción.
También leí en un conocido foro de fotografía que la Fuji en condiciones de poca luminosidad era una pena porque no era capaz de enfocar. A la Fuji sólo se le puede poner 128 Mb de memoría como máximo. Y aparte de esto, la fuji no te ofrece efectos como fotos en blanco y negro, efectos sepia etc
Pero no todo es malo. La Fuji tiene un zoom de 6X y la canon 3X, eso si, la Fuji, según entendí de las opiniones (Mammatus aclárame esto), sólo da 6X si haces la foto a 680X480 porque si la haces a 3 Mpixel sólo te dará 3X. Y la Fuji es Reflex, cosa bastante jugosa (con la canon usar el visor es apuntar a Málaga y disparar a Zaragoza
![Tongue :P](https://foro.tiempo.com/Smileys/default/tongue.gif)
).
Estas conclusiones las he sacado mirando las fichas técnicas de ambas máquinas. MAMMATUS persónate y corrobora o desmiente lo que he dicho. Ah eso si, la CANON A70 está más valorada por sus usuarios que la Fuji.