Cita de: Ribera-Met en Jueves 29 Junio 2006 10:18:42 amCita de: ReuNímacles en Miércoles 28 Junio 2006 22:42:36 pm¿hay posibilidad de conseguir los originales que componen la panorámica?Es verdad, creo que se podria montar mejor. Me ofrezco para montarla, Buenas fotos, sin duda de lo mejor que he visto en este portal. Enhorabuena Antonio!!Los originales (o casi) son las 3 fotos que están a continuación de la PANO, lo que pasa es que entre la 1ª y 2ª fotos Antonio se ha "comido" un trozo de imagen y no solapan. El me pasó las fotos individuales, sin unir, y yo se las monté, con las prisas no ajusté bien los "Niveles" en las juntas y quedó regular. Hoy las he arreglado un poco, pero no puedo inventarme el trozo de cielo, campo y carretera que faltan:Saludos, rayo
Cita de: ReuNímacles en Miércoles 28 Junio 2006 22:42:36 pm¿hay posibilidad de conseguir los originales que componen la panorámica?Es verdad, creo que se podria montar mejor. Me ofrezco para montarla, Buenas fotos, sin duda de lo mejor que he visto en este portal. Enhorabuena Antonio!!
¿hay posibilidad de conseguir los originales que componen la panorámica?
Cita de: rayo en Jueves 29 Junio 2006 20:52:58 pmCita de: Vortice en Jueves 29 Junio 2006 20:46:45 pmCita de: rayo en Jueves 29 Junio 2006 20:18:20 pmCita de: Vortice en Jueves 29 Junio 2006 20:13:43 pmA ver si es cierto que la tendencia que comenta rayo a generarse mas tormentas y mas fuertes se cumple. (Y cato algona por mi zona, jeje) rayo Perdón...Coliflower... Joer, se me caen los dientes cada vez que veo esas fotos...y bueno, las de la página de Extreme Inestability ya vamos...me pellizco los pezones...JODER!!! Pero si es que se ven todas las estructuras de libro! Que maravilla! SUPERCELULAS PARA TODOS YA!!! Yo compré el DVD del 2004, "The Dream", a Extreme Inestability (son superserios) y es absolutamente brutal, la realidad supera la ficción. Supercélulas a mansalva como ésta:Saludos, rayoEn esa página hay fotos que parecen de otro planeta.Y hay cientos de reportajes, brutal.Además ,es habitual ver bestiazas de esas por allí.La mejor página de tiempo severo que hay ,a mi ver.Increible, de verdad, daría cientos de Euros por ver cosas así.http://www.extremeinstability.com/05-6-7.htm
Cita de: Vortice en Jueves 29 Junio 2006 20:46:45 pmCita de: rayo en Jueves 29 Junio 2006 20:18:20 pmCita de: Vortice en Jueves 29 Junio 2006 20:13:43 pmA ver si es cierto que la tendencia que comenta rayo a generarse mas tormentas y mas fuertes se cumple. (Y cato algona por mi zona, jeje) rayo Perdón...Coliflower... Joer, se me caen los dientes cada vez que veo esas fotos...y bueno, las de la página de Extreme Inestability ya vamos...me pellizco los pezones...JODER!!! Pero si es que se ven todas las estructuras de libro! Que maravilla! SUPERCELULAS PARA TODOS YA!!! Yo compré el DVD del 2004, "The Dream", a Extreme Inestability (son superserios) y es absolutamente brutal, la realidad supera la ficción. Supercélulas a mansalva como ésta:Saludos, rayo
Cita de: rayo en Jueves 29 Junio 2006 20:18:20 pmCita de: Vortice en Jueves 29 Junio 2006 20:13:43 pmA ver si es cierto que la tendencia que comenta rayo a generarse mas tormentas y mas fuertes se cumple. (Y cato algona por mi zona, jeje) rayo Perdón...Coliflower... Joer, se me caen los dientes cada vez que veo esas fotos...y bueno, las de la página de Extreme Inestability ya vamos...me pellizco los pezones...JODER!!! Pero si es que se ven todas las estructuras de libro! Que maravilla! SUPERCELULAS PARA TODOS YA!!!
Cita de: Vortice en Jueves 29 Junio 2006 20:13:43 pmA ver si es cierto que la tendencia que comenta rayo a generarse mas tormentas y mas fuertes se cumple. (Y cato algona por mi zona, jeje) rayo
A ver si es cierto que la tendencia que comenta rayo a generarse mas tormentas y mas fuertes se cumple. (Y cato algona por mi zona, jeje)
Por cierto, un agricultor que está viendo eso y te pregunta "qué haces fotografiando las nubes" delata que el tío ya está habituado a ver bichos de esos por la zona.
Cita de: Barakaldes en Jueves 29 Junio 2006 21:38:23 pmCita de: rayo en Jueves 29 Junio 2006 20:52:58 pmCita de: Vortice en Jueves 29 Junio 2006 20:46:45 pmCita de: rayo en Jueves 29 Junio 2006 20:18:20 pmCita de: Vortice en Jueves 29 Junio 2006 20:13:43 pmA ver si es cierto que la tendencia que comenta rayo a generarse mas tormentas y mas fuertes se cumple. (Y cato algona por mi zona, jeje) rayo Perdón...Coliflower... Joer, se me caen los dientes cada vez que veo esas fotos...y bueno, las de la página de Extreme Inestability ya vamos...me pellizco los pezones...JODER!!! Pero si es que se ven todas las estructuras de libro! Que maravilla! SUPERCELULAS PARA TODOS YA!!! Yo compré el DVD del 2004, "The Dream", a Extreme Inestability (son superserios) y es absolutamente brutal, la realidad supera la ficción. Supercélulas a mansalva como ésta:Saludos, rayoEn esa página hay fotos que parecen de otro planeta.Y hay cientos de reportajes, brutal.Además ,es habitual ver bestiazas de esas por allí.La mejor página de tiempo severo que hay ,a mi ver.Increible, de verdad, daría cientos de Euros por ver cosas así.http://www.extremeinstability.com/05-6-7.htmCientos no, necesitas unos 6000 para un tempest Tour Por cierto, algo tiene que haber en las llanuras que explique la formaciónd e esas SP tan raquíticas como la que aparece aquíhttp://www.extremeinstability.com/05-6-7.htmlo gracioso es que esa "cosita" suelta un yunque que ocupa todo el cielo y un tornado insisto, algo tienen que tener las llanuras americanas... La SP española de Teruel desde luego a priori parece que le da varias vueltas a este ejemplo yankie... aunque sea menos fotogénico...
deciden salir de ese sitio "cagando leches". En palabras suyas "empezaba a tener la sensación de estar haciendo el jilipollas" (momento de cordura total ).