Frases "odiadas"

Iniciado por Barranqué, Miércoles 27 Julio 2005 00:01:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: adarra en Miércoles 27 Julio 2005 09:55:27 AM
Yo odio todas las relacionadas con los termómetros de la calle. Creo que son lo peor para la cultura metereológica del país. Deberían prohibirlos.
Hay veces que la gente se enzarza en una carrera por ver quien ha visto la temp más alta en la calle. "Me han dicho que el de la calle tal marcaba 46" "pues eso no es nada, yo he visto 48"
A nadie le impresiona que un día haga 37 grados reales, cualquier mierda de termómetro en la calle marcará 10 o 12 más.

;D ;D ;D ;D

Además te lo dicen totalmente convencidos, llévales la contraria...ellos han visto que hay 48º y realmente se creen que hay 48º de verdad , aquí se fían más de eso que de los datos de Igeldo  :-\

Qué más....
Ah, cuando estás en la playa en cuanto se planta una nubecilla de ná en frente del sol ya está todo el mundo diciendo que va a haber galerna... ;D
O cuando dicen: " En Donosti no nieva nunca, como está a nivel del mar..." Y luego todos los años sale la Concha blanca en la tele... >:( o lo que dicen los periodistas : "Una imagen insólita, la Concha nevada!" Este invierno creo haber oído eso en 4 fechas distintas  ;D ;D ;D

(Mi hermana por las mañanas): Qué ropa me pongo hoy?Va a llover? Y yo le digo: Sal a la terraza!!

Jijijiji , la mía me hace lo mismo  ;D Me llevo esta chaquetita marrón o mejor el abrigo, y a mí que me cuentasss >:(

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Cita de: Stramps en Miércoles 27 Julio 2005 11:45:56 AM
Cita de: gunner29_ en Miércoles 27 Julio 2005 11:15:09 AM
"ya no quedan estaciones, pasamos de invierno a verano".
dedicado a marian :P

Ja ja sí! La gente ahora es experta y asegura que con el cambio climático tendremos inviernos cada vez más fríos (como el de este año) y veranos cada vez más cálidos (como el de 2003).

Lo peor es: Javi, entonces el sábado en principio no lloverá? Como llueva te mato.

(Mi hermana por las mañanas): Qué ropa me pongo hoy?Va a llover? Y yo le digo: Sal a la terraza!!

Mi hermana todavía): Javi, por qué no te vas a ver el tiempo un rato?

¿Qué tiempo va a hacer en St. Tropez dentro de 10 días?

;D ;D ;D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Stramps

Cb Calvus
Mi hermana es cruel...de pequeño para hacerme parecer friki, me preguntaba delante de sus amigas:

*Javi, a cuántos metros de altitud está Ciudad Real ? (Sí,es que tuve una época en que me gustaba leerme la guía Campsa y saberme la altutud de las ciudades).

*Javi,dime la capital de Burkina Faso (cómo no,también me aprendí las capitales).

*Javi, a cuántos grados están ahora en Rusia? (Como no hay ciudades en Rusia...)

Y además, no sé por qué me pregunta si hace frío o calor,si ella,en pleno mes de agosto en Valencia,duerme por las noches con sábana,manta y cubre...y con pijama de invierno y un pañuelo en el cuello (y no,no tenemos aire acondicionado ni abre su ventana por la noche).

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: Stramps en Miércoles 27 Julio 2005 12:04:18 PM
Mi hermana es cruel...de pequeño para hacerme parecer friki, me preguntaba delante de sus amigas:

*Javi, a cuántos metros de altitud está Ciudad Real ? (Sí,es que tuve una época en que me gustaba leerme la guía Campsa y saberme la altutud de las ciudades).

*Javi,dime la capital de Burkina Faso (cómo no,también me aprendí las capitales).

*Javi, a cuántos grados están ahora en Rusia? (Como no hay ciudades en Rusia...)

Y además, no sé por qué me pregunta si hace frío o calor,si ella,en pleno mes de agosto en Valencia,duerme por las noches con sábana,manta y cubre...y con pijama de invierno y un pañuelo en el cuello (y no,no tenemos aire acondicionado ni abre su ventana por la noche).

Estas hermanas... ;D ;D ;D
Contentos nos tienen!  ;)

Stramps

Cb Calvus
Cita de: SSun en Miércoles 27 Julio 2005 12:19:23 PM

jaja! la tuya también es un poco mayor?

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
A mí, la menor de mis hermanas me lleva 7 años  :P

Karm

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

Sin duda, la que en mi caso más me jode, por repetitiva es:

"Ya no nieva como antes"

Eso sí, este invierno algún abuelete ha tenido que tragarse sus palabras ;D ;D

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Cita de: Stramps en Miércoles 27 Julio 2005 12:22:46 PM
Cita de: SSun en Miércoles 27 Julio 2005 12:19:23 PM

jaja! la tuya también es un poco mayor?

Bueno, ahora que no anda por aquí te lo puedo decir...es una Viejaaaaaa  ;D
No, tiene 28 primaveras la muxaxa  ;)

Stramps

Cb Calvus
Ah! La mía es que es más pava,tiene 21 años y yo 18...todavía discutimos y nos peleamos!

Lo que me daba rabia es que yo siempre le preguntaba qué temperatura marcaban los termómetros que se encuentra de camino a su universidad (hay 6 por el camino!) y nunca se fijaba en ninguno.

En cambio yo...puedo ver 10 termómetros por la calle,y si luego me preguntan la hora, no tengo ni idea! Sólo me fijo en la temperatura....no os pasa a vosotros? :P

nasiet

Cb Calvus
Samán;sigues vivo.
  1. nasiet00@hotmail.com
En Canal 9, durante casi todos los días de Agosto:

"Posibilidad de fenómenos tormentosos aislados en el norte del interior de la provincia de Castellón".

Eso lo veo todos los días de Agosto en Catí y de 22 días que lo dicen hay tormenta 4 ó 5.Cualquiera que no "entienda" algo de meteorología piensa que todos los días va haber tormenta.

Más tarde veo el Temps en TV3 y ya "afinan".
mi blog literario:  http://nasiett.blogspot.com/

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
En pleno temporal de frio:

Cielos parcialmente nubosos con posibilidad de precipitaciones debiles o localmente moderadas.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
descenso de las temperaturas en toda la península, excepto en la costa mediterránea, en dónde subirán ligeramente.  >:( >:(
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD