HACE 40 AÑOS EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA

rayosinnube

  • Visitante
Re: HACE 40 AÑOS EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA
« Respuesta #36 en: Viernes 07 Agosto 2009 22:34:49 pm »
La bandera tenía dos palos, el vertical y uno horizontal, con lo cual se extendía la bandera parcialmente arrugada. Os recomiendo leer la National Geographic de este mes

Lo sé cloudburst... lo comentaba sólo porque es uno de los argumentos que más gracia me hacen cuando alguien viene a decirme que todo lo de la luna fue un montaje.

Que pena que en cuarenta años del alunizaje los de la N,A.S.A. sólo puedan decir "tenemos unas fotos que lo demuestran"  :mucharisa:


Fotos, vídeos, toneladas de rocas lunares, sismógrafos, reflectores y detectores de viento solar instalados en la luna y un sinfin de cosas más.

Hablas como si la Nasa tuviese que darte cuentas a ti de lo que a hecho o dejado de hacer... hizo fotos ayí por puro interés científico, no como prueba de tal hazaña a la vuelta para demostrarte a ti que si que llegaron. A la nasa le trae sin cuidado que tú pienses que no han llegao a la Luna.

Toneladas de rocas lunares..., ¡joder!, si ya me parecía a mí que podía ver los cráteres de la Luna ¡A simple vista!. Esa es la prueba definiitiva que necesitaba. Ahora ya sé que se los cráter... digo las canteras lunares han sido hechas por los astronautas de los proyectos Apolo ::) Se te ha olvidado decir que tambien dejaron abandonados allí varios Land Rover (en los que transportaban las toneladas de rocas lunares) con las llaves puestas ::)
« Última modificación: Viernes 07 Agosto 2009 22:37:50 pm por rayosinnube »

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re: HACE 40 AÑOS EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA
« Respuesta #37 en: Viernes 07 Agosto 2009 22:46:47 pm »
La bandera tenía dos palos, el vertical y uno horizontal, con lo cual se extendía la bandera parcialmente arrugada. Os recomiendo leer la National Geographic de este mes

Lo sé cloudburst... lo comentaba sólo porque es uno de los argumentos que más gracia me hacen cuando alguien viene a decirme que todo lo de la luna fue un montaje.

Que pena que en cuarenta años del alunizaje los de la N,A.S.A. sólo puedan decir "tenemos unas fotos que lo demuestran"  :mucharisa:


Fotos, vídeos, toneladas de rocas lunares, sismógrafos, reflectores y detectores de viento solar instalados en la luna y un sinfin de cosas más.

Hablas como si la Nasa tuviese que darte cuentas a ti de lo que a hecho o dejado de hacer... hizo fotos ayí por puro interés científico, no como prueba de tal hazaña a la vuelta para demostrarte a ti que si que llegaron. A la nasa le trae sin cuidado que tú pienses que no han llegao a la Luna.

Toneladas de rocas lunares..., ¡joder!, si ya me parecía a mí que podía ver los cráteres de la Luna ¡A simple vista!. Esa es la prueba definiitiva que necesitaba. Ahora ya sé que se los cráter... digo las canteras lunares han sido hechas por los astronautas de los proyectos Apolo ::) Se te ha olvidado decir que tambien dejaron abandonados allí varios Land Rover (en los que transportaban las toneladas de rocas lunares) con las llaves puestas ::)

Como bien acaban de comentar en este tópic, tienes en youtube varios videos donde desmontan científicamente toda la trama conspiracionista.

No queda un solo argumento presentado por los escépticos que no haya sido completamente rebatido y demostrado.

Incluso hay por internet fotos hechas recientemente por una sonda en su orbita de la Luna donde se distinguen los lugares de alunizaje de los Apollo, restos humanos (parte inferior del módulo lunar) etc...

Es curioso también que sectores de la población se inclinan por una u otra opinión. Todos los científicos del mundo, estudiosos y conocedores de la historia de la carrera espacial... en resumen, la cuna del saber... nunca ha puesto en duda la llegada del hombre a la Luna...

¿Quién la niega? Cuatro hispanoamericanos completamente antiamericanos y cuatro ancianos/as de pueblo con una ignorancia tal como para presentar como mayor argumento el viento y la bandera estadounidense.

Cuando ya no queda nada que rebatir ni ningún argumento que aportar por parte de los escépticos se percibe que lo único que resta es picaresca y cuatro chistes al respecto sobre si se han dejado las llaves puestas en el Lunar Rover.

Está claro que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
« Última modificación: Viernes 07 Agosto 2009 22:49:08 pm por granizo »

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: HACE 40 AÑOS EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA
« Respuesta #38 en: Viernes 07 Agosto 2009 23:02:46 pm »
bien,
empieza explicándonos como sacaron 5771 fotos (perfectamente enfocadas e iluminadas) en 4834 minutos

y después seguimos,

rayosinnube

  • Visitante
Re: HACE 40 AÑOS EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA
« Respuesta #39 en: Viernes 07 Agosto 2009 23:05:40 pm »
La bandera tenía dos palos, el vertical y uno horizontal, con lo cual se extendía la bandera parcialmente arrugada. Os recomiendo leer la National Geographic de este mes

Lo sé cloudburst... lo comentaba sólo porque es uno de los argumentos que más gracia me hacen cuando alguien viene a decirme que todo lo de la luna fue un montaje.

Que pena que en cuarenta años del alunizaje los de la N,A.S.A. sólo puedan decir "tenemos unas fotos que lo demuestran"  :mucharisa:


Fotos, vídeos, toneladas de rocas lunares, sismógrafos, reflectores y detectores de viento solar instalados en la luna y un sinfin de cosas más.

Hablas como si la Nasa tuviese que darte cuentas a ti de lo que a hecho o dejado de hacer... hizo fotos ayí por puro interés científico, no como prueba de tal hazaña a la vuelta para demostrarte a ti que si que llegaron. A la nasa le trae sin cuidado que tú pienses que no han llegao a la Luna.

Toneladas de rocas lunares..., ¡joder!, si ya me parecía a mí que podía ver los cráteres de la Luna ¡A simple vista!. Esa es la prueba definiitiva que necesitaba. Ahora ya sé que se los cráter... digo las canteras lunares han sido hechas por los astronautas de los proyectos Apolo ::) Se te ha olvidado decir que tambien dejaron abandonados allí varios Land Rover (en los que transportaban las toneladas de rocas lunares) con las llaves puestas ::)

Como bien acaban de comentar en este tópic, tienes en youtube varios videos donde desmontan científicamente toda la trama conspiracionista.

No queda un solo argumento presentado por los escépticos que no haya sido completamente rebatido y demostrado.

Incluso hay por internet fotos hechas recientemente por una sonda en su orbita de la Luna donde se distinguen los lugares de alunizaje de los Apollo, restos humanos (parte inferior del módulo lunar) etc...

Es curioso también que sectores de la población se inclinan por una u otra opinión. Todos los científicos del mundo, estudiosos y conocedores de la historia de la carrera espacial... en resumen, la cuna del saber... nunca ha puesto en duda la llegada del hombre a la Luna...

¿Quién la niega? Cuatro hispanoamericanos completamente antiamericanos y cuatro ancianos/as de pueblo con una ignorancia tal como para presentar como mayor argumento el viento y la bandera estadounidense.

Cuando ya no queda nada que rebatir ni ningún argumento que aportar por parte de los escépticos se percibe que lo único que resta es picaresca y cuatro chistes al respecto sobre si se han dejado las llaves puestas en el Lunar Rover.

Está claro que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Evidentemente que he hecho un chiste, porque me he dado cuenta que he topado con un fanboy pro-N.A.S.A.  cuyo único argumento para demostrar que el señor que ve monolitos en Marte fue a la Luna, se basa en que "se han traido toneladas de rocas lunares" cuando en todos los documentales propagandísticos de tal evento se dice que el espacio y el peso de las naves Apolo son lo más ajustado posible a la misión. Como mucho se habrían podido traer unos cuantos kilos de rocas lunares (según los propios documentales sobre el tema) y no tonelas. Si convertimos kilos en toneladas sin ningún tipo de rigor científico tambien podemos hacer creer a mucha gente que fuímos a la Luna ¿No? Creer lo que dice el/la govierno/N.A.S.A. es sólo es una cuestión de fe. Si lo dice el/la govierno/N.A.S.A. entonces es cierto... ::) Así es fácil convencer a millones, creo yo, aunque la verdad vaya por otro lado...

rayosinnube

  • Visitante
Re: HACE 40 AÑOS EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA
« Respuesta #40 en: Viernes 07 Agosto 2009 23:08:14 pm »
bien,
empieza explicándonos como sacaron 5771 fotos (perfectamente enfocadas e iluminadas) en 4834 minutos

y después seguimos,

Explica tú lo de los 4834 minutos y despues empiezo yo mi explicación  ::)

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re: HACE 40 AÑOS EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA
« Respuesta #41 en: Viernes 07 Agosto 2009 23:11:07 pm »
bien,
empieza explicándonos como sacaron 5771 fotos (perfectamente enfocadas e iluminadas) en 4834 minutos

y después seguimos,

Mayormente agarrando la cámara y pulsando al botón de hacer foto...

Aunque enfocando la cuestión por ese argumento creo que la alternativa que te queda es aún mas severa de prever.

¿Cómo puede haber 5771 fotos de la luna no siendo verdad? En tal caso solo nos queda que alguien las fuese diseñando con photoshop, lo cual no llevaria 4834 minutos, sino años.

Si es que tal edicion fotográfica es posible y mas en aquellos años que no solo no existía el photoshop sino que los ordenadores eran mucho menos tecnológicos y la edicción photográfica digital ni siquiera habia nacido.

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re: HACE 40 AÑOS EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA
« Respuesta #42 en: Viernes 07 Agosto 2009 23:20:52 pm »
La bandera tenía dos palos, el vertical y uno horizontal, con lo cual se extendía la bandera parcialmente arrugada. Os recomiendo leer la National Geographic de este mes

Lo sé cloudburst... lo comentaba sólo porque es uno de los argumentos que más gracia me hacen cuando alguien viene a decirme que todo lo de la luna fue un montaje.

Que pena que en cuarenta años del alunizaje los de la N,A.S.A. sólo puedan decir "tenemos unas fotos que lo demuestran"  :mucharisa:


Fotos, vídeos, toneladas de rocas lunares, sismógrafos, reflectores y detectores de viento solar instalados en la luna y un sinfin de cosas más.

Hablas como si la Nasa tuviese que darte cuentas a ti de lo que a hecho o dejado de hacer... hizo fotos ayí por puro interés científico, no como prueba de tal hazaña a la vuelta para demostrarte a ti que si que llegaron. A la nasa le trae sin cuidado que tú pienses que no han llegao a la Luna.

Toneladas de rocas lunares..., ¡joder!, si ya me parecía a mí que podía ver los cráteres de la Luna ¡A simple vista!. Esa es la prueba definiitiva que necesitaba. Ahora ya sé que se los cráter... digo las canteras lunares han sido hechas por los astronautas de los proyectos Apolo ::) Se te ha olvidado decir que tambien dejaron abandonados allí varios Land Rover (en los que transportaban las toneladas de rocas lunares) con las llaves puestas ::)

Como bien acaban de comentar en este tópic, tienes en youtube varios videos donde desmontan científicamente toda la trama conspiracionista.

No queda un solo argumento presentado por los escépticos que no haya sido completamente rebatido y demostrado.

Incluso hay por internet fotos hechas recientemente por una sonda en su orbita de la Luna donde se distinguen los lugares de alunizaje de los Apollo, restos humanos (parte inferior del módulo lunar) etc...

Es curioso también que sectores de la población se inclinan por una u otra opinión. Todos los científicos del mundo, estudiosos y conocedores de la historia de la carrera espacial... en resumen, la cuna del saber... nunca ha puesto en duda la llegada del hombre a la Luna...

¿Quién la niega? Cuatro hispanoamericanos completamente antiamericanos y cuatro ancianos/as de pueblo con una ignorancia tal como para presentar como mayor argumento el viento y la bandera estadounidense.

Cuando ya no queda nada que rebatir ni ningún argumento que aportar por parte de los escépticos se percibe que lo único que resta es picaresca y cuatro chistes al respecto sobre si se han dejado las llaves puestas en el Lunar Rover.

Está claro que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Evidentemente que he hecho un chiste, porque me he dado cuenta que he topado con un fanboy pro-N.A.S.A.  cuyo único argumento para demostrar que el señor que ve monolitos en Marte fue a la Luna, se basa en que "se han traido toneladas de rocas lunares" cuando en todos los documentales propagandísticos de tal evento se dice que el espacio y el peso de las naves Apolo son lo más ajustado posible a la misión. Como mucho se habrían podido traer unos cuantos kilos de rocas lunares (según los propios documentales sobre el tema) y no tonelas. Si convertimos kilos en toneladas sin ningún tipo de rigor científico tambien podemos hacer creer a mucha gente que fuímos a la Luna ¿No? Creer lo que dice el/la govierno/N.A.S.A. es sólo es una cuestión de fe. Si lo dice el/la govierno/N.A.S.A. entonces es cierto... ::) Así es fácil convencer a millones, creo yo, aunque la verdad vaya por otro lado...

Pro-Nasa, Pro-ESA y pro-todas las organizaciones científicas y culturales humanas.
Porque a diferencia de los que veis el mundo a través de un embudo tras el que solo veis 'americanos' otros vemos 'nuestros semejantes', 'la humanidad'.

En cuanto a lo de único argumento, mejor lee el tópic entero y haz una ennumeración de argumentos, no mios, sino de la demás gente tambien y verás que eso de 'único' es incorrecto.

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: HACE 40 AÑOS EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA
« Respuesta #43 en: Viernes 07 Agosto 2009 23:36:15 pm »
a mi lo de pro o anti, ya hace tiempo que me dejó de importar, ambos van a lo mismo,

sobre lo de las fotos tampoco hay mucho más que explicar, solo sacar cuentas: ¡más de una exposición cada 50 segundos!

cada astronauta llevaba su cámara, de control manual, que manejaban con guantes presurizados y sin ver los controles,
a pesar de eso todas las fotos salen uniformemente perfectas, de los tres astronautas, y eso sin contar que se dedicaron a coger rocas (recogida, empaquetado, anotaciones), y a mover equipo científico,

en el tema de iluminaciones y reflejos también hay mucho para comentar (hace años ví una página con bastante recopilación, pero no la localizo), y el tema de la sensibilidad y rango de exposición de la película fotográfica (Ektachrome color film)

el tema del sonido también es curioso, sin los 0,7 sgs de retardo de rigor, y sin interferencias, ni ecos, ni distorsiones, ni efectos dopper, ni nada, los astronautas contestaban de inmediato, del tirón (coño, conversar con Pedro Luque era más difícil)


corrijo, son 5771 fotos en todos los viajes,
para el Apollo 11 sale una foto cada 15sg aproximadamente


fotos en otras misiones en EXTRA-VEHICULAR ACTIVITY:
Apollo 11........... 121
Apollo 12........... 504
Apollo 14........... 374
Apollo 15..........1021
Apollo 16..........1765
Apollo 17..........1986

tiempo:

Apollo 11........1 EVA .....2 hours, 31 minutes......(151 minutes)
Apollo 12........2 EVAs.....7 hours, 50 minutes......(470 minutes)
Apollo 14........2 EVAs.....9 hours, 25 minutes......(565 minutes)
Apollo 15........3 EVAs...18 hours, 30 minutes....(1110 minutes)
Apollo 16........3 EVAs...20 hours, 14 minutes....(1214 minutes)
Apollo 17........3 EVAs...22 hours, 04 minutes....(1324 minutes)


(no cuestiono que se llegara, o no, lo que cuestiono es la veracidad de lo que se emitió)



« Última modificación: Viernes 07 Agosto 2009 23:41:16 pm por _00_ »

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re: HACE 40 AÑOS EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA
« Respuesta #44 en: Viernes 07 Agosto 2009 23:41:25 pm »
sin los 0,7 sgs de retardo de rigor

¿Dónde has leído, o en que te basas para afirmar eso? Porque si realmente es cierto me temo que ante eso no hay nada que rebatir (la información no puede viajar mas rapido que la luz) al menos en lo referente a la veracidad de las emisiones.

Citar
Pedro Luque

Duque

Citar
Apollo 17..........1986

Me extraña que sean tantas, o al menos no recuerdo haber visto tantas en la página oficial de apolloarchive.com
De ser tantas la mitad me da que serán fotogramas o capturas de las camaras estáticas acopladas al exterior del LM
« Última modificación: Viernes 07 Agosto 2009 23:45:10 pm por granizo »

rayosinnube

  • Visitante
Re: HACE 40 AÑOS EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA
« Respuesta #45 en: Viernes 07 Agosto 2009 23:47:45 pm »


Pro-Nasa, Pro-ESA y pro-todas las organizaciones científicas y culturales humanas.
Porque a diferencia de los que veis el mundo a través de un embudo tras el que solo veis 'americanos' otros vemos 'nuestros semejantes', 'la humanidad'.

En cuanto a lo de único argumento, mejor lee el tópic entero y haz una ennumeración de argumentos, no mios, sino de la demás gente tambien y verás que eso de 'único' es incorrecto.

A todas las organizaciones científicas y culturales las mueve el dinero, pásate por el foro de climatología y verás como los estudios científicos dicen lo que el cliente quiere que digan, bien sean petroleras para decir que el caletamiento global no existe, bien sea el gobierno para decir que el calentamiento es culpa del CO2. A un científico de verdad (que no se mueva por intereses económicos), ya debería servirle como prueba irrefutable lo de las 5771 fotos en 4834 minutos para ver que eso sólo puede ser un fraude independientemente de que no haya ninguna otra evidencia de que se ha estado allí. Es como lo del hombre al que le toco el cupón en cinco ocasiones que sale estos días en las noticias.... Pero claro, si los científicos dicen que el alunizaje es un fraude se exponen a que no los vuelvan a contratar nunca y claro, por ahí muchos no pasan y por eso no se atreven a decir la verdad de lo que piensan y saben.
« Última modificación: Viernes 07 Agosto 2009 23:50:59 pm por rayosinnube »

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: HACE 40 AÑOS EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA
« Respuesta #46 en: Viernes 07 Agosto 2009 23:51:52 pm »
(si  avergonzado , el Luque es el del detergente  ;D )

lo tienes por ejemplo en wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Apollo_Moon_landing_hoax_conspiracy_theories#Transmissions
(y la explicación)

también lo tienes aquí: http://www.apfn.org/apfn/moon.htm
(en esta al final hay fotos comentadas)
y en doscientos sitios más,

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re: HACE 40 AÑOS EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA
« Respuesta #47 en: Viernes 07 Agosto 2009 23:52:08 pm »


Pro-Nasa, Pro-ESA y pro-todas las organizaciones científicas y culturales humanas.
Porque a diferencia de los que veis el mundo a través de un embudo tras el que solo veis 'americanos' otros vemos 'nuestros semejantes', 'la humanidad'.

En cuanto a lo de único argumento, mejor lee el tópic entero y haz una ennumeración de argumentos, no mios, sino de la demás gente tambien y verás que eso de 'único' es incorrecto.

A todas las organizaciones científicas y culturales las mueve el dinero, pásate por el foro de climatología y verás como los estudios científicos dicen lo que el cliente quiere que digan, bien sean petroleras para decir que el caletamiento global no existe, bien sea el gobierno para decir que el calentamiento es culpa del CO2. Lo de las fotografías a un científico de verdad (que no se mueva por intereses económicos) ya debería servirle como prueba irrefutable lo de las 5771 fotos en 4834 minutos para ver que eso sólo puede ser un fraude independientemente de que no haya ninguna otra evidencia de que se ha estado allí. Es como lo del hombre al que le toco el cupón en cinco ocasiones que sale estos días en las noticias.... Pero claro, si los científicos dicen que el alunizaje es un fraude se exponen a que no los vuelvan a contratar nunca y claro, por ahí muchos no pasan y por eso no se atreven a decir la verdad de lo que piensan y saben.

No te olvides de los científicos que lo son por vocación, que los hay, científicos cuya única meta y destino en la vida es encontrar la verdad, y transmitirla por encima de políticos corruptos o del dinero. Científicos como Stephen Hawking que un día empezaron a estudiar física "para satisfacer su curiosidad y su necesidad de conocimiento sobre la naturaleza y el cosmos".

Cree el ladrón que todos son de su condición