¡Hay que joderse con el Cambio Climático!

Iniciado por _00_, Sábado 04 Julio 2009 00:20:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bw1339

**
Cumulus Húmilis

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Lo que está ocurriendo ahora es algo tan loco que no tiene parangón. Pero todavía hay entes y personas que dicen que la tierra es plana y que el cambio climático o calentamiento acelerado es un cuento. Te tienes que reír.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
Pero hombre... Pon también lo del hombre en la Luna, los pájaros-robot, los abraza-árboles antivacunas, etc. Para que la falacia sea mejor.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Patagon

Cb Calvus
Cita de: Corisa Bruguer en Sábado 11 Enero 2025 13:12:17 PM
Lo que está ocurriendo ahora es algo tan loco que no tiene parangón. Pero todavía hay entes y personas que dicen que la tierra es plana y que el cambio climático o calentamiento acelerado es un cuento. Te tienes que reír.

Yo después de este comentario he visto la luz y resuelto todas mis dudas! Aleluya!
Donde hay que firmar para ser creyente converso?

bw1339

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Patagon en Domingo 12 Enero 2025 08:39:27 AM

Yo después de este comentario he visto la luz y resuelto todas mis dudas! Aleluya!
Donde hay que firmar para ser creyente converso?

No te olvides de la necesaria autoflagelacion y confesion publica de pecados (tambien ayuda denunciar a otros herejes).   Aunque con comprar bulas a Al Gore, te basta para conseguir la absolucion.

Albertario

Cumulus Congestus

¿Y el motivo es?
Another day, another failure.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: bw1339 en Sábado 11 Enero 2025 12:30:55 PM
Igual.
La medicion de los +50º en ago57 no estuvo mal hecha como dice Matilda..., no, estaba bien, solo que fue con un termometro a ras de suelo (y creo que sin abrigo)... esto de medir a ras de suelo era normal en decadas pasadas, se hacia por el tema agricola, y aparte se hacian las mediciones normales, con abrigo, a una altura, etc...

batracio

Cumulus Congestus
Para la libertad...
El calentamiento en INCONTROVERTIBLE en España y en la mayoría de los países de Europa, eso está más que claro. Otra cosa es si este calentamiento está provocado/inducido por la actividad humana; ahí tengo mis dudas y creo que no, que responde a un ciclo más como los ha habido a lo largo de la historia.
Pero lo que quiero preguntaros a los más entendidos y estudiosos es sobre América del Norte... ¿Es tan evidente como en Europa este calentamiento en USA y Canadá? ¿Qué datos hay? Gracias de antemano.
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.

Patagon

Cb Calvus

Roberto-Iruña

Supercélula
Nunca llueve a gusto de todos.
Cita de: batracio en Jueves 23 Enero 2025 18:52:21 PMEl calentamiento en INCONTROVERTIBLE en España y en la mayoría de los países de Europa, eso está más que claro. Otra cosa es si este calentamiento está provocado/inducido por la actividad humana; ahí tengo mis dudas y creo que no, que responde a un ciclo más como los ha habido a lo largo de la historia.
Pero lo que quiero preguntaros a los más entendidos y estudiosos es sobre América del Norte... ¿Es tan evidente como en Europa este calentamiento en USA y Canadá? ¿Qué datos hay? Gracias de antemano.
En la Wikipedia tienes alguna entrada
https://es.wikipedia.org/wiki/Cambio_clim%C3%A1tico_en_Canad%C3%A1
]Yo no comparto que el aumento de temperatura sea natural. Yo creo que cada vez es más evidente que la acumulación de CO2 nos lleva a este calentamiento. Por cierto, en Pamplona todavía no se ha registrado ninguna helada este mes de febrero. Va a ser el segundo mes de febrero consecutivo sin heladas. Terrible.[/color]

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Roberto-Iruña en Domingo 16 Febrero 2025 20:41:59 PM
Cita de: batracio en Jueves 23 Enero 2025 18:52:21 PMEl calentamiento en INCONTROVERTIBLE en España y en la mayoría de los países de Europa, eso está más que claro. Otra cosa es si este calentamiento está provocado/inducido por la actividad humana; ahí tengo mis dudas y creo que no, que responde a un ciclo más como los ha habido a lo largo de la historia.

En la Wikipedia tienes alguna entrada
https://es.wikipedia.org/wiki/Cambio_clim%C3%A1tico_en_Canad%C3%A1
Yo no comparto que el aumento de temperatura sea natural. Yo creo que cada vez es más evidente que la acumulación de CO2 nos lleva a este calentamiento. Por cierto, en Pamplona todavía no se ha registrado ninguna helada este mes de febrero. Va a ser el segundo mes de febrero consecutivo sin heladas. Terrible.

Me parece la pera limonera que en una entrada wikipedistica sobre cambio climatico en Canada no haya ni una grafica sobre temperatura en Canada... :rcain: