Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Vamos a ver, si fuera lo que señala RetusPetrus, entonces estaríamos ante dos Depresiones Tropicales totalmente diferentes.

Lo que yo creo es que los del CIMSS están borrachetes, porque si no, no me lo explico.
Canovelles, Barcelona, España.

meteo28

*
Nubecilla
  1. jesmeteo_13@hotmail.com
Si no me equivoco, el mapa de trayectoria del NHC que ha colgado A.D.I.D.A.S. prevee que alberto llegue a las costas de Nueva York el jueves como Tormenta Tropical :confused: :o :o

CumulusSirrus

*
Nubecilla
hola, creo que tendriamos albertito a mas tardar en la madrugada de mañana; quiero decir algo curioso, vieron los track del nhc ,ubican el centro de la deprecion fuera de la maza nubosa, entre la peninsula de yucatan y cuba.

Mientras creo yo, deberia de estar dentro de la masa nubosa no ?, mas probablemente dentro del circulo que marque en estas imagenes, no se si alguien que sepa mas que yo me pueda explicar esto....

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Dato interesante cumulusirrus, creo que se podria tratar de un vortice von karman, o lo mismo el centro de la depresion :mucharisa:

Alguien mas entendido...jajaj yo estoy un poco beodo :risa:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

meteo28

*
Nubecilla
Que es ese vortice que está al lado de la peninsula del Yucatán :crazy: :confused: :confused: que cosa más rara

futu

Visitante
me lo has quitado meteo28, ahora mismo lo iba a señalar...

P.D solo he asomao la cabeza aún :p

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Desde el 2005 están pasando cosas raras, raras, raras...

meteo28

*
Nubecilla
Cita de: Ermuleto en Sábado 10 Junio 2006 17:56:33 PM
Desde el 2005 están pasando cosas raras, raras, raras...

La verdad es que si  :o...... y las que todavia quedan por suceder :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Pues ese vortice estaba en la depresion de hara 1 o 2 meses, en la costa E de estados unidos, zona de New York, y son raros...
No se si como comente antes puede ser un vorticen von karman... ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
¿Un vortice de Van Karman en medio de la DS? No sé yo, pero diría que no. Yo me inclino a que es el centro de la Depresión Tropical, que por casualidad ha tomado esa forma.

Saludos.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Ermuleto en Sábado 10 Junio 2006 22:11:58 PM
¿Un vortice de Van Karman en medio de la DS? No sé yo, pero diría que no. Yo me inclino a que es el centro de la Depresión Tropical, que por casualidad ha tomado esa forma.

Saludos.

Pero es imposible que eso tuviera 1003mb y 30kt, no tiene ni conveccion ni fuerza, lo dejamos en un vortice ;)

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: A.D.I.D.A.S en Sábado 10 Junio 2006 22:13:20 PM
Cita de: Ermuleto en Sábado 10 Junio 2006 22:11:58 PM

Saludos.

Pero es imposible que eso tuviera 1003mb y 30kt, no tiene ni conveccion ni fuerza, lo dejamos en un vortice ;)

Señalame en una imagen de satélite, cuál es para tí el centro del Sistema.