Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
El que vive en Fuerteventura =P

meteo28

*
Nubecilla
  1. jesmeteo_13@hotmail.com

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Uno llegara por el NW y el otro...............llegara?....es muy probable que llegue a la peninsula por el SW como gran borrasca
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Gordon, que se formó en 1994, es el mejor ejemplo de un huracán que se mueve como una pelota. Rebotó contra Yucatán, pasó Jamaica, atravesó Haití, donde de paso mató a 2500 personas, atravesó los estrechos de Florida, regresó por Florida en diagonal, luego subió, amenazando la costa este de Estados Unidos, pasó por las islas de la costa de Carolina del Norte, bajó otra vez hasta Cabo Cañaveral, dio la vuelta, subió otra vez y finalmente se disipó sobre la costa. Es un clásico ejemplo de lo errático que pueden llegar a ser los huracanes.

:nocomment:
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Helene se ha convertido en un mostruo impresionante, tiene 110 y asusta por su estructura preciosa y tan grande, ojo que intuye el modelo de trayectorias un virage hacia el oeste, a ver si no se lo comen todavia por la costa este.... aunque me da que este se vendra de visita tambien, hacia nosotros.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

wawer185

**
Cumulus Húmilis
Tsunami y el monte Fuji más conocido de Japón.
  1. wawer185@hotmail.com
 ;D Monstruo, pues vaya, ya lo dije hace mucho, que cuando Helene tocase aguas calidas se haria una bestia, el TSR ya dice que llegara a categoria 4 con al menos 115 kts, pero yo creo que aun subira mas hasta 125 o 130 y no descarto que llegue a categoria 5, sobre todo si se dirigue hacia el golfo o se acerca hacia florida y si al final entra en el golfo sin pasar sobre mucha tierra, que dios les pille confesados, entonces si sera un autentico monstruo.

;D En cuanto a gordon la previsión es que llegue a azores con categoria de huracan, que se preparen alli tambien.
Zona de Avenida de América, Madrid.
Desde enero de 2013 a enero de 2017 trabaje como expatriado en Kuwait donde hace muucho, muucho calor... mas de 50ºC desde mayo a septiembre..y sensaciones térmicas de mas de 60ºC si tenemos humedad.... por otro lado, nieva en invierno en mitad del desierto, todo un mundo de contrastes... desde entonces en casa nuevamente.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
No debemos perder la pista de Helene que está haciéndose un verdadero monstruo.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Efectivamente, Helene se esta convirtiendo en un huracan de narices. Hay que seguir las posibles trayectorias, el navy lo manda al NNW, pero otras empoezan a encaminarlo siguiendo a Gordon.
Está la temporada rarita, pero entretenida.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

wawer185

**
Cumulus Húmilis
Tsunami y el monte Fuji más conocido de Japón.
  1. wawer185@hotmail.com
 :o :o Lo cierto es que nos lo mandan para aca como gordon.
Zona de Avenida de América, Madrid.
Desde enero de 2013 a enero de 2017 trabaje como expatriado en Kuwait donde hace muucho, muucho calor... mas de 50ºC desde mayo a septiembre..y sensaciones térmicas de mas de 60ºC si tenemos humedad.... por otro lado, nieva en invierno en mitad del desierto, todo un mundo de contrastes... desde entonces en casa nuevamente.

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
-----------------------

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus