Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero

Se intensifica bastante :o
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

HULK

Cumulus Congestus
Gordon no tocara la peninsula como Huracan si acaso como borrasca, las aguas aqui son mas frias no espereis que llegue como Huracan de fuerza 2 o 3 , aqui nunca han llegado  asi , han llegado como borrasca normal y corriente.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: HULK en Domingo 17 Septiembre 2006 13:30:51 PM
Gordon no tocara la peninsula como Huracan si acaso como borrasca, las aguas aqui son mas frias no espereis que llegue como Huracan de fuerza 2 o 3 , aqui nunca han llegado  asi , han llegado como borrasca normal y corriente.

Todo el mundo aqui, sabe demas que si llega es como TD, pero el caso es que tampoco puedes hacer tu pronosticos, ya que si manejaras mapas de temperatura de madeira hacia canarias, verias como apenas hay diferencia, y si la hay no creo que sea un inconveniente para el sistema, si no otros muchos factores ;)

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
CIMMS

CI# /Pressure/ Vmax
4.4 / 978.0mb/ 74.6kt

;D

Mientras que el navy le da solo 65kt....yo creo que ha subido :confused:

Su forma es explendida.... ;D

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
El que vive en Fuerteventura =P

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: GrAn CaNaRiO en Domingo 17 Septiembre 2006 13:57:39 PM
Explicate

Si lo dices por mi...

CIMMS

CI# /Pressure/ Vmax
  / 978.0mb/ 74.6kt

CI#4.4  - Escala
Pressure  978mb  - Presion
Vmax 74'6KT - Pues eso...los kts  ;)

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
Si, pero de Gordon ¿verdad?

Si, si va por el, jajaja, es que no tenia la iamgen :-*
NO pongo firma... xD

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Si, es de Gordon ;)

Y por lo que veo...la cizalladura es muy muy baja para las proximas 24 horas, asi que quizas Gordon pudiera subir unos 10 o 15 kts en las proximas horas...ya veremos NHC lo que dice, empiezan a estar tan liados como con Epsilonggg el cansino ;D

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
 :mucharisa: De momento hay probabilidades medias-bajas de que llegue a Canarias, y si llega soy yo o rodearia el anticilon para entrar por el norte ::) :o Madre mia, no me imagino a ese bicho entrando por la isleta comiendose poco a poco los conos volcanicos y llegando en menos de unas 2 o 3 horas a mi casa  :cold:
NO pongo firma... xD

pedropasc

Cb Calvus
Cuantos huracanes y TS ha habido esta temporada de momento ( en el atlantico)? ::)
Gracias ;)

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: GrAn CaNaRiO en Domingo 17 Septiembre 2006 14:10:48 PM
:mucharisa: De momento hay probabilidades medias-bajas de que llegue a Canarias, y si llega soy yo o rodearia el anticilon para entrar por el norte ::) :o Madre mia, no me imagino a ese bicho entrando por la isleta comiendose poco a poco los conos volcanicos y llegando en menos de unas 2 o 3 horas a mi casa  :cold:
no creo que valla para canarias la verdad.... y el dia de hoy va a ser muy importante para intentar intuir de forma mas cercana que hara, puesto que la intensificacionque pueda coger hoy asi como las proximas salidad de trayectorias van a ser fundamentales.
Yo tambien creo que es mas intenso de lo que dice el navy a parte de por las imagenes de satelite por que no indica su presion, señal de que no han mandado avion de reconocimiento y sus datos de vientos estan basados en otra serie de observaciones.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-