pedropasc

Cb Calvus

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: A.D.I.D.A.S en Viernes 28 Abril 2006 22:41:02 PM
Cita de: Ermuleto en Viernes 28 Abril 2006 22:37:34 PM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Viernes 28 Abril 2006 22:36:17 PM
Pues esta cosita no creo que dure mucho...pero no me atrevo...desde luego es una locura.... ::) ::)

Tu siempre tan pesimista... >:( A mí me gusta ir a caballo perdedor, es el que da dinero...  ;)

;D ;D Pesimitas no Ermuleto...lo que pasa es que en las condiciones donde esta pues como que no es muy creible que siga dando tumbos...aunque todo es posible...y mas con lo que vi de epsilong¡¡¡¡ ;D ;D
A destacar que el movimiento que lleva es hacia España :baeh3:

Tú lo has dicho, acórdemosno de Epsilon.  ;)

La cuestión es que está a tan solo 9 kts de ser una Depresión Tropical.  :o
Canovelles, Barcelona, España.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Demos un repaso ;D
Vorticidad a saco.

]

Cizalladura aceptable

Podriamos decir que se encuentra en cuanto a estos dos mapas, en condiciones buenas para seguir su posible evolucion.
Recordemos que ha surgido de una borrasca...no hace mucho me tomaron y nos tomaron por locos, al pensar que de una borrasca pudiera surgir un sistema extra-tropical o en este caso, casi una depresion tropical

Aqui se ve perfectamente, el nucleo o el ojo.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

Hastings

**
Cumulus Húmilis
Un soldado napoleónico, del juego: Imperial Glory
A todo esto, Mala, que la habéis dejado casi olvidada (si estaba claro que por algo tenía que tener ese nombre... ;D) Se ha quedado en cat4, como dije :P, ha bajado de  nuevo a 115kts y 927mb, aunque ha decelerado muchisimo su movimiento y sigue prácticamente en el límite de la costa... veremos los daños que produce semejante monstruo tan estancado (a nadie le recuerda al Wilma?, exactamente igual, Cat4 y casi parado ...

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." (Groucho Marx)

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Bueno es que en estos casos los cazahuracanes se centran mas en el atlantico... :P :P
Ahora mismo esta todavia la imagen infraroja, que suele ser la que mas desilusiones da ::)

El navy le sigue dando 25kt
Pero lo mas curioso es que el NHC creo que habla de 1006mb, y ayer 1008mb, con lo cual.... :risa:

1006 MB LOW IS OVER THE W ATLANTIC NEAR 33N69W.  A COLD FRONT   EXTENDS S TO E CUBA ALONG 32N66W 26N70W 21N78W.  A 1032 MB HIGH   CENTERED NEAR 39N41W DOMINATES THE REMAINDER OF THE ATLANTIC.    IN THE UPPER LEVELS...A TROUGH IS OVER THE W ATLANTIC BETWEEN   65W-80W.  UPPER LEVEL DIFFLUENCE E OF THIS TROUGH IS PRODUCING   SCATTERED MODERATE CONVECTION FROM 23N-31N BETWEEN 60W-63W.  A   RIDGE IS N OF 20N BETWEEN 55W-65W.  A TROUGH IS N OF 20N BETWEEN   30W-55W. IN THE TROPICS...WLY ZONAL FLOW IS FROM 10N-20N BETWEEN   10W-50W... WHILE SELY FLOW IS FROM EQ-10N BETWEEN 10W-50W.

Ya veremos como acaba, eso si, la tendencia de la cizalladura y la cizalladura no son buenas, el movimiento es algo confuso, ya que el ojo es dificil de distingir en imagenes de movimiento, y se mueve muy lentamente.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

Visitante
Yo no le veo mucho futuro, pero vamos, hoy todo es posible... Y mirad, han aumentado las posibilidades de que se forme algo!!!

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
En efecto alberto, las probabilidades han aumentado, y eso es realmente bueno, ya que el cismm ve como los factores ( cizalladura, vorticidad, presion, tendencia etc...) estan siendo favorables, otra cosa es la realidad, la realidad creo es que esta montado en un sitio donde el agua puede llegar a los 22º o 23º si me apuro, esta tambien casi encima de la corriente del golfo, por no decir justamente encima... 8)
Creo que algo ha tenido que ver, revisando informes y datos de años anteriores, solo en 2002 se vio una cosa asi, mas o menos surgio en el mismo sitio. Pero lo que quiero que me expliqueis, es como de una borrasca a surgido un sistema extra-tropical, con bastante posibilidades de tormenta tropical.

futu

Visitante

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Mala se desinfla.... 8)

100 KTS - 944mb

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
No se si os la hemos puesto, ermuleto o alguien, ya que tiene muchisimo mas repertorio que yo ;)

http://www.hurricanezone.net/atlantic/sat.html

Tiene imagenes de todo tipo en el atlantico.

Aqui vemos perfectamente como esta en reanimacion ;D, aunque cada vez veo una circulacion mas cerrada, ahora a las 12 cuando empiezen a poner las visible..haber como lo vemos ;)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid