Mensajes recientes
Foro General de Seguimiento / Re:Comunidad de Madrid, Extrem...
Último mensaje por Texeda79 - Hoy a las 03:21:57 AMCita de: Buñuelo en Ayer a las 23:52:19 PMBuenas
Me pasa igual que a ti pero al reves jaja
He estado estos dias atras por gran canaria mas concretamente por la zona de Arucas que tengo familia viendo el rally ( los castillos ) y con 13 o 14 grados he pasado mas frio que por esta zona con 5 o 6 como bien comentas, me flipa el contraste de esa isla entre el norte y el sur de echo en la zona de telde con 16 17 grados y ese aire se siente el frio incluso con sudadera
Tambien me encanto ver muchas zonas con mucho verdor
Yo vivo en Gran Canaria. Soy de Tejeda y Teror aunque actualmente vivo o paso más tiempo en la capital.
Me alegro que te haya gustado mi isla, por algo la llaman 'Gran Canaria, Continente en Miniatura'.
Debe ser que los flujos húmedos atlánticos de gran recorrido marítimo que nos entran desde muy más al norte agudiza la térmica aquí.
Y eso que Arucas todavía se siente un clima muy suave al no estar situado a cotas elevadas como sí se encuentran otros muchos pueblos de la isla como por ejemplo Valleseco o Vega de San Mateo.
Saludos y gracias por comentar.
Foro General de Seguimiento / Re:Islas Canarias. Abril de 20...
Último mensaje por Texeda79 - Hoy a las 01:31:08 AM #3
Climatología / Re:Seguimiento Picos de Europa
Último mensaje por Reysagrado - Hoy a las 00:54:46 AMSigue habiendo muchísima nieve sobre las cumbres de Gredos:
https://www.facebook.com/share/p/1FSY4VVTbJ/
https://www.facebook.com/share/p/1FSY4VVTbJ/
Último mensaje por Buñuelo - Ayer a las 23:52:19 PMDesde luego, la sensación térmica de La Península con la de las islas Canarias no tiene nada que ver;
De hecho, sólo me creo las temperaturas que marca los observatorios de la Comunidad de Madrid porque son de la Aemet. Los 5ºC-6ºC de mínima que marca Aranjuez no tienen nada que ver con esos mismos grados en Canarias. Lo mismo con la capital de España y etc etc...
Buenas
He estado estos dias atras por gran canaria mas concretamente por la zona de Arucas que tengo familia viendo el rally ( los castillos ) y con 13 o 14 grados he pasado mas frio que por esta zona con 5 o 6 como bien comentas, me flipa el contraste de esa isla entre el norte y el sur de echo en la zona de telde con 16 17 grados y ese aire se siente el frio incluso con sudadera
Hoy por mi zona dia con nubes y claros
MAX 20,5°C MIN 7,0°C
Actualmente casi despejado 11,8°C y 70% de humedad
De hecho, sólo me creo las temperaturas que marca los observatorios de la Comunidad de Madrid porque son de la Aemet. Los 5ºC-6ºC de mínima que marca Aranjuez no tienen nada que ver con esos mismos grados en Canarias. Lo mismo con la capital de España y etc etc...
Buenas
Hoy por mi zona dia con nubes y claros
MAX 20,5°C MIN 7,0°C
Actualmente casi despejado 11,8°C y 70% de humedad
Último mensaje por NBSJose - Ayer a las 22:52:33 PMMáxima alcanzada hoy de 22,2°C.
El cielo ha estado variable por nubes altas y bajas.
Hay ahora 17,1°C, 56%hr y 1016mb.
El cielo ha estado variable por nubes altas y bajas.
Hay ahora 17,1°C, 56%hr y 1016mb.
Foro General de Seguimiento / Re:Cataluña, C. Valenciana, Re...
Último mensaje por Hawnu - Ayer a las 22:36:59 PMBuenas noches desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 15,7ºC con 87% de humedad, viento del ESE a 10 km/h y 1019,9 Hpa, máxima de 18,6ºC.
Climatología / Re:Seguimiento Picos de Europa
Último mensaje por Reysagrado - Ayer a las 22:16:02 PMEstado del Corral del Veleta a 27 de Abril. Foto publicada en el Facebook "¿Cómo está SIERRA NEVADA?".
Último mensaje por ipj - Ayer a las 20:36:46 PMBuenas tardes a todos.
Máxima algo más baja que ayer, 22,6 ºC.
Algunas nubes altas crecieron en el cielo, las cuales dieron lugar a cúmulos de evolución por el horizonte, sin llegar a nada más. Viento flojo y fresco cuando sopló.
En estos momentos, 19,6 ºC.
P.D: buenas fotos, Texeda79.
Máxima algo más baja que ayer, 22,6 ºC.
Algunas nubes altas crecieron en el cielo, las cuales dieron lugar a cúmulos de evolución por el horizonte, sin llegar a nada más. Viento flojo y fresco cuando sopló.
En estos momentos, 19,6 ºC.
P.D: buenas fotos, Texeda79.
Cambio climático / Re:¡Hay que joderse con el Cam...
Último mensaje por bw1339 - Ayer a las 20:33:49 PMCitarlo de los ingleses es de traca, imagino que oscureceran el resto del mundo para sentirse como en casa, porque de "fog" saben un poco.
Si, ese es el problema de las islas esas... Demasiado sol.
Revista RAM y otros medios de comunicación / Re:Nace Meteo Benás... el blog...
Último mensaje por dani... - Ayer a las 20:23:38 PMTendencia a cierta inestabilidad hacia el puente, nada de frío.
https://casabringasort.com/prevision-30-de-abril-4-de-mayo-de-2025/
Saludos
https://casabringasort.com/prevision-30-de-abril-4-de-mayo-de-2025/
Saludos